El significado de la letra L en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra L en tu nombre, según la KabbalahEl significado de la letra L en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra L de tu según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Lamed (correspondiente en términos generales a la L del alfabeto latino), que se escribe así:

ל

Según la Kabalá, la forma de la letra lamed se asemeja a la herramienta utilizada por los antiguos granjeros para dirigir al ganado y que se mantengan dentro de los surcos que se estaban arando.

Por extensión, los kabalistas vieron a la letra L como un dispositivo diseñado para dirigir y canalizar.

Esta idea se basaba además en que la L es la letra con la que comienzan los Diez Mandamientos “negativos” (“No”, en hebreo, se dice “Lo = לא”). 

La imponente estatura de la letra L, con su forma vertical, también contribuyó a esta percepción.

La letra L al comienzo del nombre: para las personas cuyo nombre comienza con la letra L, se les augura una vida con gran fortuna, éxito y bendición.

Se destacan en especial la buena suerte a la hora de la competencia y de jugarse sus chances,, y la ventaja por sobre sus rivales eventuales.

L en medio del nombre: si tu nombre contiene la letra L, se espera que tenga buenas experiencias con tus familiares, así como buena suerte en el azar, incluso sin necesidad de arriesgar demasiado.

L al final del nombre: las personas cuyo nombre termina con la letra L, deben aprender a estar tranquilos en compañía de quienes los rodean. Basta con abrir los ojos y mirar a su alrededor para irradiar la magia juvenil y la curiosidad infantil que existe en ellos.

L al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: a estas personas, los mundos superiores les darán una capacidad de pensar y analizar que no parece de este mundo.

Parecerá que literalmente se educa a partir del aire: absorberá la información, la trabajará con su mente aguda y afilada, y la capturará en su memoria casi sin esfuerzo.

En lo que respecta a las relaciones, aprenderá a ser un amante de ensueño, pero no renunciará a su libertad personal. Siempre recordará que las relaciones no son cadenas, sino amistades que duran para siempre.

Corrección personal según la kabalá: una persona representada por la letra L debe saber que eso es visto por los kabalistas, entre otras cosas, como una bendición y anuncio de gran fortuna. 

Los demás estarán ansiosos por asociarse contigo, para así poder obtener buena fortuna ellos también. La vida te da la oportunidad de jugar a lo grande.

Esto sugiere que tu corrección personal deberá ser desinteresadamente y compartir tu buena fortuna con los demás.

En el ámbito físico y emocional: una persona cuyo nombre contiene la letra L puede considerarse un gran amante, pero no exactamente del tipo que se entrega al amor eterno. 

Preferirá su libertad personal por sobre cualquier atadura, y cualquier intento de encarcelar al amor con un anillo de bodas podría ser percibido como un intento por encadenar su alma.

El área física más sensible es la pelvis.

Qué hacer con esta información: Grabar la letra Lamed en un colgante ayuda a transcurrir sin daño por los días malos.

Tu número fuerte: según la : tu número representativo es el 3, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea 3 es un número de la suerte para ti. Por ejemplo: 3, 12,30, 39, 48, 57, 66, 75, 84, 93 y 300.

El significado de las otras letras, según la Kabbala: