Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

El significado de la letra Tet en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra Tet en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra Tet de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Tet, que se escribe así:
ט
La letra tet es una de las dos letras con las que puede escribirse en hebreo el sonido correspondiente a la T del alfabeto latino. La otra es la Tav, de la que ya hemos hablado en otra nota.
 
Para saber si tu nombre contiene la letra samej, te sugerimos comenzar por la nota mencionada: introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá 

La forma de la letra Tet se asemeja para los maestros de la Kabalá a la de una serpiente, que representa la unidad de los opuestos.
 
Es, además, es un símbolo de la magia blanca y la curación y, por lo tanto, es el símbolo del mundo médico.

La letra Tet al comienzo del nombre: si tu nombre comienza con la letra Tet, debes recordar que representa a una persona valiente, intrépida y sin miedo a enfrentar peligros.

Por otro lado, actúa a corazón abierto, hace todo lo posible para llevarse bien con sus seres queridos, es amado por sus amigos y reverenciado por su familia.

Está dispuesto a sacrificarse en el altar de sus principios, y es alguien que se enciende fácilmente y se enfría rápidamente.

La letra Tet en el medio del nombre: si tu nombre contiene la letra Tet, se te considera un/a amante cálido y maravilloso. Tu estilo romántico es directo y agudo, y te comunicas cara a cara sin ningún alboroto innecesario.

Te enamoras fácilmente pero también te aburres con igual rapidez. No necesitas intermediarios, y prefieres representarte a ti mismo.

Eres un partenaire leal y dedicado, honesto y decente, y no eres no considerado alguien traicionero o infiel.

La letra Tet al final del nombre: si tu nombre termina con la letra Tet, se te considera inteligente y educado. En el amor, como en la vida, estás lleno de calidez y alegría y le brindas a tu cónyuge un mar de atenciones y amistad sincera.

Tu amor por el espacio y la libertad es tan intenso que puede sentirte sofocado incluso en un ascensor o una habitación cuyas ventanas están cerradas.

Cuando te encuentras con un problema, no intentas sortearlo o encubrirlo, al contrario, simplemente te abalanzas sobre el obstáculo en tu camino y lo aplastas.

La letra Tet al comienzo del nombre y al comienzo del apellido: si tanto su nombre como tu apellido comienzan con la letra Tet, significa que tienes principios claros y límites bien precisos, pero que estás siempre dispuesto a escuchar, incluso si la otra parte no es realmente aceptable para ti. 

Respetas a tus amigos y a tu entorno, pero prefieres lograr lo tuyo sin la ayuda ajena. Al mismo tiempo, no tienes quejas contra nadie y si fallas, solo te culpas a ti mismo.
 
Corrección personal según la Cabalá: Una persona que está representada por la letra Tet debe agotar sus reservas hasta el final.

Se convertirá en pura energía y se enfrentará maravillosamente a los desafíos que requieren una gran concentración de fuerza y dinamismo para lograr sus metas  más elevadas.

Al mismo tiempo, no se recomiendan para tareas que requieran paciencia, constancia y moderación.

En el ámbito físico y emocional: si tu nombre contiene la letra Tet, se te puede caracterizar como una persona clara y firme en sus decisiones, generosa y confiada en su rectitud, rápida para discutir pero también predispuesta par ala reconciliación.

No albergas resentimiento y no actúas de manera sinuosa ni tramposa. La letra Tet te da energías que necesitan canalizarse, en una actividad física o deportiva, por ejemplo.

Qué se puede hacer con esta información: Sobresales en cualquier campo que requiera iniciativa, coraje, movimiento y mucha inversión energética.

Eres independiente, amante de la libertad, no oprimes a los que te rodean, no te entrometes con los demás y odias cuando lo hacen contigo.

Tienes buen corazón, pero es aconsejable mantener la distancia cuando estás enojado. En el campo financiero, se te considera generoso al borde de la extravagancia y el despilfarro.

Tu número fuerte: según la numerología, tu número representativo es el 9, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 9 es un número de la suerte para ti. Estos son los números: 9 – 18 – 27 – 36 – 45 – 54 – 63 – 72 – 81 – 90 y 900

El significado de las otras letras, según la Kabbala