El significado de la letra S en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra S en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra S de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Shin (correspondiente en términos generales a la S del alfabeto latino), que se escribe así:
ש  
Según la Kabalá, la S (Shin) tiene la forma de una dentadura., y representa los dientes de los malvados acerca de los que el Creador del mundo está a punto de emitir juicio. 
 

La forma de “dentadura”·con tres ramas que no tienen raíces, es una metáfora de una mentira sin patas (fundamentos).

Otro enfoque ve a Shin como un símbolo de los tres “padres” de Israel (Abraham, Isaac y Jacob), y también como una mano de la que cuelgan las correas de los tefilin.

 
La letra S al comienzo del nombre: las personas cuyos comienzan con la letra S son amantes de la aventura, que se le atreven a los peligros y gustan de los viajes y andanzas de todo tipo.
S en el medio del nombre: una persona cuyo nombre contiene la letra S es alguien que debe dirigir su energía en direcciones de curación y sanación. Está [email protected] de una capacidad de pensamiento y análisis que no es de este mundo y se lleva bien con los demás, pero es difícil [email protected] como alguien amante del trabajo en equipo.
 

S al final del nombre: una persona cuyo nombre termina con la letra S es un solista increíble pero bastante mediocre como colaborador/a o miembro de un equipo. Absorbe información, la procesa en su mente aguda y la guarda en su memoria.

En lo que respecta a las relaciones, ama la “tragedia” y la ficción, pero le escapa a las exigencias de amor eterno. En realidad, lo que ocurre es que no ama para nada las promesas y juramentos amorosos.

 

S al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: anteponen su libertad personal a cualquier otra consideración, aunque se trate del entorno familiar.

Cualquier intento de encarcelar el amor, con un anillo de bodas por ejemplo, puede ser percibido como un intento de atar su alma.

Sabe cómo expresarse de todas las formas posibles y siempre fascina a sus oyentes, y se inspira en los nobles mundos de la imaginación y la creatividad.

Corrección personal según la Kabalá

Una persona cuya letra S lo represente debe aprender a estar [email protected] y [email protected] en compañía de quienes lo rodean, al igual que en medio de una multitud.

Si pudiera hacer eso, sus ojos explorarían el universo con un destello travieso que agregaría a su percepción un toque de ingenuidad juvenil y curiosidad infantil.
 
En el ámbito físico y emocional: cualquier persona cuyo nombre contenga la letra S puede encontrar que tiene mayor sensibilidad en la región pélvica.

Es una persona que logra que la gente siga sus ideas, que se sientan atraí[email protected] por la forma en que las presenta.

Por momentos, su mirada parecería flotar en algún lugar de los mundos superiores, pero finalmente mira hacia abajo y traduce sus visiones en términos prácticos y materiales.
 
Qué hacer con esta información: por portar la letra S -en un dije, por ejemplo- brinda a quien la lleva favor y bendición donde quiera que vaya.

Es especialmente poderosa al ser el comienzo del Shma Israel, “Escucha Israel, el Señor es tu Dios, el Señor es Uno”. Esta oración puede también usarse como un mantra durante la meditación.

Tu número fuerte: según la : tu número representativo es 3 o 30, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea 3 es un número de la suerte para ti.
 
Por ejemplo: 3 – 12 – 21 – 39 – 48 – 57 – 66 – 84 – 93 – y 300. 

El significado de las otras letras, según la Kabbala

A
B
N
P y F  
R