
¿Qué significa la letra S de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?
La forma de “dentadura”·con tres ramas que no tienen raíces, es una metáfora de una mentira sin patas (fundamentos).
Otro enfoque ve a Shin como un símbolo de los tres “padres” de Israel (Abraham, Isaac y Jacob), y también como una mano de la que cuelgan las correas de los tefilin.
S al final del nombre: una persona cuyo nombre termina con la letra S es un solista increíble pero bastante mediocre como colaborador/a o miembro de un equipo. Absorbe información, la procesa en su mente aguda y la guarda en su memoria.
En lo que respecta a las relaciones, ama la “tragedia” y la ficción, pero le escapa a las exigencias de amor eterno. En realidad, lo que ocurre es que no ama para nada las promesas y juramentos amorosos.
S al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: anteponen su libertad personal a cualquier otra consideración, aunque se trate del entorno familiar.
Cualquier intento de encarcelar el amor, con un anillo de bodas por ejemplo, puede ser percibido como un intento de atar su alma.
Sabe cómo expresarse de todas las formas posibles y siempre fascina a sus oyentes, y se inspira en los nobles mundos de la imaginación y la creatividad.
Corrección personal según la Kabalá
Si pudiera hacer eso, sus ojos explorarían el universo con un destello travieso que agregaría a su percepción un toque de ingenuidad juvenil y curiosidad infantil.
Es una persona que logra que la gente siga sus ideas, que se sientan atraí[email protected] por la forma en que las presenta.
Por momentos, su mirada parecería flotar en algún lugar de los mundos superiores, pero finalmente mira hacia abajo y traduce sus visiones en términos prácticos y materiales.
Es especialmente poderosa al ser el comienzo del Shma Israel, “Escucha Israel, el Señor es tu Dios, el Señor es Uno”. Esta oración puede también usarse como un mantra durante la meditación.
Tu número fuerte: según la gematria: tu número representativo es 3 o 30, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea 3 es un número de la suerte para ti.