Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

El significado de la letra Z en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra Z en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra Z de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Zain (correspondiente en términos generales a la Z del alfabeto latino), que se escribe así:
ז
En la Kabalá. la letra zain se considera una letra muy significativa: su forma recuerda a la de armas como una flecha o una lanza, de ahí la tendencia a atribuirle cualidades relacionadas con el poder, la fuerza, las batallas y las victorias. 

La relación entre la letra Z y la letra Jet que le sigue en el alfabeto hebreo es un intrincado sistema de conexiones entre las fuerzas masculinas (Z) y femeninas (J).

La Kabalá también atribuye a la letra zain valores relacionados a los alimentos y a la nutrición.

Z al principio del nombre o apellido: las personas cuyo nombre comienza con la letra Z son enérgicas y amantes de la vida, y aprovechan al máximo sus placeres y enfrentan maravillosamente los desafíos que requieren de mucha energía para ser encarados.

 

Z en el medio del nombre o apellido: si tu nombre incluye una z, significa que necesitas de mucha emoción para diversificar tu vida, siempre buscando retos a los que hacer frente.

Sobresales especialmente en las tareas que requieren de coraje, determinación, iniciativa, fuerza, espíritu de lucha, tenacidad y asertividad. La vida para ustedes es un campo de batalla, y son guerreros que toman prisioneros: es decir, son misericordiosos y no albergan resentimientos.

Z al final del nombre o apellido: Si tu nombre termina con la letra Z. significa que recibirás una poderosa energía que te dará una ventaja en la actividad física.

Serás bendecido con una alegría natural y una mente optimista, y el dinero para ti se convertirá en un medio para traer felicidad a tu vida, y en tu vida amorosa serás abierto, honesto y directo.

Z al comienzo del nombre y al comienzo del apellido: si tanto tu nombre como tu apellido comienzan con la letra Z, significa que dice lo que sientes, anhelas amar, mimar, soñar y cortejar,ir tras una aventura tormentosa -incluso tras quienes pueden dejarte en la estacada, o exigirte muchos cambios-.

Esta persona compra obsequios compulsivamente, pero es generosa y feliz de compartir con los demás. Son amantes del tráfico, la movilidad, el entretenimiento y la acción.

Corrección personal según la Kabalá: Dado que la Z es una letra dinámica y arrolladora, cualquier persona que la tenga en su nombre debe adoptar intentar atemperar un poco esas cualidades, por ejemplo haciendo meditación o psicoterapia, sobre todo para aprender a moderarse y calmar sus impulsos.


En el ámbito físico y emocional: si tu nombre contiene la Z, esa letra fortalece tu fuerza física: es una especie de píldora energética para los músculos del cuerpo, que a su vez afecta a la mente y la fortalece. 
Qué hacer con esta información: No tienes miedo de enfrentar los peligros, y tampoco de expresar tus sentimientos. A menudo pones tu corazón sobre la mesa, e intentas hacer todo lo posible para llevarte bien con tus seres queridos. Eres amado por tus amigos y reverenciado por tu familia, y siempre estarás dispuesto a sacrificarte en el altar de tus principios.
Tu número fuerte: según la , tu número representativo es el 7, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 7 es un número de la suerte para ti. Por ejemplo: 7 – 16 – 25 – 34 – 43 – 52 – 61 – 79 – 88 – 97 y 700

El significado de las otras letras, según la Kabbala:

A
B
C   
D 
F   
G
H
I
J 
K
Y