El significado de la letra G en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra G en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra G de tu nombre según la , y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Guimel (correspondiente a la G del alfabeto latino), que se escribe así:
 
 ג  
 
La letra G, según la Cabalá, se considera una letra poderosa, asociada con las “recompensas”. La letra G se encuentra, en el alfabeto hebreo, entre la letra B y la D, lo que lleva a la idea de que toma la energía característica de la letra B y la transmite a la letra D, a la que así hace ascender desde lo “bajo” con lo que inicialmente se asocia. 

La letra G también se asocia con un reforzamiento de la bondad, y con la madurez.
G al comienzo del nombre: si tu nombre comienza con la letra G, eres del tipo de personas dispuestas a poner todo de si por las causas en las que creen. También significa que realmente no te molesta poner en juego tu estatus social y profesional, si es necesario.

G en el medio del nombre: si tu nombre contiene la letra G, eres de quienes necesitan ser el centro de atención y estar bajo los focos del escenario, así como los aplausos de la audiencia.
 
G al final del nombre: si tu nombre o tu apellido terminan con la letra G, entras dentro de la categoría de las personas amables y amistosas, que saben hacerse camino hacia la cima de la escala profesional.

G al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: si es tu caso, tu corazón tiende a la solidaridad y a la preocupación por el bienestar y las angustias de los demás. Lo tuyo es el voluntariado y las actividades solidarias.
 
Corrección personal de acuerdo con la Kabalá: en hebreo, la palabra “techo” se escribe dos letras guimel (G), y representa una especie de “superprotección” para los oprimidos y desvalidos. De este modo, es de alguna manera tu misión no mirar hacia otro lado frente a los débiles y darles una sensación de seguridad y pertenencia.

En el ámbito físico y emocional: si su nombre comienza con la letra G, tu punto fuerte son las cuerdas vocales, así como el canto, la voz en off o la actuación. Pero ese también puede ser tu punto débil, por lo que debes prestar mucha atención a esa parte de tu cuerpo.
 
En lo psicológico: podrías sentir que tus sentimientos son más intensos que los ajenos, y no siempre tiene razón al respecto. En cualquier caso, ten cuidado con la condescendencia, las malas interpretaciones o con tener lástima de ti [email protected]
 
Qué hacer con esta información: considere que la letra G se relaciona  según la al número 3, lo que significa mucha suerte. Eso debería alentarte -sin imprudencias- a darle una oportunidad a la suerte, incluso cuando las probabilidades no parezcan muy brillantes. 

Tu número fuerte, según la gematria: Tu número representativo es 3, cuyos rasgos son suerte, éxito, iluminación, apertura, aventura, juego, libertad, independencia, coraje, determinación y amor por las emociones, y tu lema es “vivir y deja vivir”. Cualquier número cuyo valor numérico sea 3 es un número de la suerte para ti, como por ejemplo: 3, 12, 30, 21, 39, 48, 57, 66, 75, 84, 93 y 300

El significado de las otras letras, según la Kabbala: