Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

El significado de la letra Jet en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra Jet en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra Jet de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Jet, que se escribe así:
ח
La letra tet es una de las dos letras con las que puede escribirse en hebreo el sonido correspondiente a la J del alfabeto latino. La otra es la Kaf o Jaf, de la que ya hemos hablado en otra nota.
 
Para saber si tu nombre contiene la letra samej, te sugerimos comenzar por la nota mencionada: introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá 
 
El nombre de la letra, Jet, tiene la misma pronunciación que la palabra “pecado” en hebreo. Por ello, los cabalistas vieron en ella la letra que representa la alusión al arrepentimiento.  Grabar la letra Jet en un talismán ayuda a una persona a hacer teshuvá. 

Existe otra creencia que atribuye a la letra Jet significados como reunir y agrupar en un mismo lugar, por las alforjas que cuelgan a ambos lados del camello y se asemejan a la letra Jet en su forma.

La letra Jet al comienzo del nombre: Si tu nombre comienza con la letra Jet, debes saber que esta letra es una especie de guiño sensual que ocurre entre dos desconocidos.

Se trata de una señal poderosa. Parece que no necesitas títulos oficiales para penetrar en la mente de quienes te rodean. Sois verdaderos ases cuando se trata de amor y aventuras románticas.

La letra Jet en el medio del nombre: si tu nombre contiene la letra Jet, significa que sabes cómo ser [email protected] e independiente. Tienes una maravillosa habilidad para penetrar en los secretos más ocultos de la psique humana, materia prima de increíbles psicólogos.

Esta característica también te hace funcionar como una “pared”, para cualquiera que busque un hombro sobre el que derramar lágrimas. El problema es que no es tan fácil ganarse tu aprecio, porque eliges a tus amigos con mucho cuidado y no le das una oportunidad a los chismosos y a los simples curiosos.

La letra Jet al final del nombre: si tu nombre termina con la letra Jet, significa que sabe lo que te está sucediendo y nadie te atrapará con la guardia baja, emocionalmente hablando.

Te convertirás en un gran profesional en asuntos financieros y, en general, se te considerará exitoso en el comercio, las acciones y los seguros.

La profundidad de la que estás dotado te permitirá sumergirte en los misterios del mundo del misticismo.

La letra Jet a comienzo del nombre y también al comienzo del apellido: si tanto tu nombre como tu apellido comienzan con la letra Jet, significa que eres misterioso, romántico, atractivo, místico, profundo, inteligente, magnético, fuerte y capaz de mando y liderazgo.

Eres una persona de emociones fuertes y una gran creatividad, electrificas la atmósfera y realmente hipnotizas a tus potenciales parejas románticas. 

También tiendes a envolverte en un misterio que atrae a aquellos a quienes te interesa atrapar. Eres inteligente, [email protected] y casi podría decirse que predices el futuro.

También eres [email protected], una de esas personas que siempre deben conseguir lo que quieren y ser quien diga la última palabra.

Corrección personal según la Kabbalah: No debes descansar ni quedarte inmóvil hasta que no te conviertas en una persona poderosa, sofisticada, misteriosa, mística, original, excepcional, extraordinaria e incluso manipuladora.

Eres de quienes siempre tienen que inventar sus propias reglas. La energía que late en ti se volverá intensa y dramática. Serás el campeón de los sentidos, pero nunca te dejarás arrastrar a playas perdidas o situaciones desgarradoras.

En el ámbito físico y emocional: si tu nombre contiene la letra Jet, serás ambicioso y disfrutarás de la lucha por la lucha misma, y no necesariamente de los frutos de la victoria.

Tu yo te comprometerá en una relación con una pareja que pueda mirarte a los ojos, y disfrutarás asombrando y sacando al mundo de su confortable camino, Te volverás fuerte, enérgico, activo, optimista, guerrero, duro, líder y decisivo.

Qué puedes hacer con esta información: Todo eso significa que serás la autoridad última en asuntos ocultos, incluida la sanación. No te dejes conmover por tus muchos admiradores y no tengas miedo de tus enemigos. Será difícil mantener la calma cuando estés cerca.

Tu número fuerte: según la gematria, tu número representativo es el 8, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 8 es un número de la suerte para ti. Tales son los números: 8-17-26-35-44-53-62-71-80-98 y 800

El significado de las otras letras, según la Kabbala