Cómo eres en el amor según la numerología de la Kabalá



Cómo eres en el amor según la numerología de la Kabalá

Conócete mejor y haz que la relación amorosa sexual sea más ardiente con la ayuda de la gematria


Antes que nada, debes saber cuál es tu número personal según la numerología de la Kabalá (gematria). Haz clic aquí para saber cómo calcularlo

Número 1:

El hombre que quiera hacer facha de “macho”, no tiene la mínima oportunidad contigo, que enseguida estarás mostrando quién es el que manda por allí.

Nadie puede llamarte tímida, pues eres capaz de hacer locuras para obtener más placer.

Número 2

Tu hombre tiene que ser fogoso y estar dispuesto a inventar cosas nuevas. Porque si él no tiene el mismo pique que tú, pierdes el interés rápidamente.

Y tú, por supuesto, aceptarás todo lo que él sugiera, porque difícilmente tendrás coraje de contar tus fantasías.

Número 3

Todo lo que es sensual llama tu atención, haciendo que te zambullas de cabeza.Y, muchas veces, sin preocuparte con las consecuencias de tu entrega.

Como siempre estás dispuesta a nuevas experiencias, aceptas fácilmente todo lo que el otro quiera hacer.

Numero 4

Las dificultades a la hora del darán aquella pincelada especial que tú necesitas para sentir mucho más placer con quién amas.

Todo lo que sea excesivamente fácil no tendrá atractivos para ti. Las conquistas tienen que ser difíciles, y desafiantes.

Número 5
 
Con tu fogosidad, que parece nunca tener fin, harás siempre lo imposible para tener una vida amorosa bien placentera. Pero le das mucho valor a la unión entre dos personas y haces de todo para mantener encendida la llama del romance.

Número 6:

Lo que realmente te interesa es hacer que tu amante dé gemidos de placer. El problema, es que a veces, acabas olvidándote de ti misma por querer agradar al otro.

Con tu creatividad, dejas a tu compañía siempre excitado y todavía más apasionado por ti.

Número 7

A quienes tienen el número 7 como número personal les gusta hacer el amor en lugares prohibidos o que tengan algún riesgo de que aparezca alguien, para que todo sea más excitante.

En ciertos casos, te excitas tanto, que nada es capaz de hacerte parar.

Número 8

Contigo, es ocho u ochenta. El amor tiene que ser perfecto y dentro de todas las “normas” o ¡SALVAJE!

Esto porque no te gusta nada que escape de los patrones. Junto con tu amante te vuelves loca y te entregas completamente. De otra manera no tienes placer.

Número 9

Tu amante debe hacerte sentir una  princesa, cubriéndote de cariños y diciéndote que eres la mujer de su vida y cosas por el estilo.

Caso contrario no consigues soltarte y estás hasta un poco reprimida en la cama.Ahora, con cariño y atención, mostrarás toda tu sensualidad.