Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

El significado de la letra Tzadik en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra Tzadik en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra Tzadik de tu según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Tzadik, que se escribe así:
 
צ  
 
La letra tzadik no tiene equivalente directo en el alfabeto latino, y se pronuncia tz o ts. El apellido del tenista Tsipras, por ejemplo, en se escribe con tzadik (ציפראס)
 
Para saber si tu nombre contiene la letra Tzadik, te sugerimos comenzar por la nota mencionada: introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá 
 
La forma de la letra Tzadik es asemejada a la de una de una caña de pescar, y los maestros de la Kabalá la asocian al llamarse igual con la figura del Tzadik (una persona justa y piadosa), que sirve como una especie de fundamento y base para que el mundo siga en pie.

Otros ven en la forma de la letra tzadik una conjunción entre las letras nun y iod, asociadas con la potencia de lo femenino y de lo masculino. La plenitud, por lo tanto, se lograría solo a través del emparejamiento y la unión entre esas dos fuerzas.

La letra Tzadik al principio del nombre: alguien cuyo nombre comienza con la letra Tzadik es una persona de carácter impetuoso y hasta tormentoso, por momentos hasta imprudente,, con un comportamiento despreocupado. Disfruta de la vida y la aprovecha al máximo

La letra Tzadik en el medio del nombre: Las personas cuyo nombre contiene la letra Tzadik, son personas valientes, intrépidas, que no temen enfrentarse a los peligros.

A menudo se dan a los demás con el alma en la palma de la mano, se desviven por llevarse bien con sus seres queridos, son amados por sus amigos y venerados por sus familiares.

Se encienden con facilidad y se enfrían rápidamente, y necesitan de muchas emociones para salpimentar sus vidas.

La letra Tzadik al final del nombre: Cuando el nombre de una persona termina con la letra Tzadik, eso significa que descuella en las tareas que requieran coraje, determinación, iniciativa, fuerza, tenacidad y asertividad. 

La vida para ella es un campo de batalla, pero en el que se muestra compasiva, no se venga y no alberga resentimientos.

Está dotado de una poderosa energía física, y también está bendecido con alegría natural y una mente optimista.

La letra Tzadik al comienzo del nombre y al comienzo del apellido: se trata de una persona que no tiene en cuenta los valores materiales, para quien el dinero algo diseñado para escurrirse entre sus dedos: no es realmente el tipo de persona que ahorra y atesora.
 
Tampoco oculta sus amores: es honesto, sincero, anhelante y confidente, le encanta mimar y le gustan las aventuras tormentosas, incluso las que podrían dejarle al borde del precipicio.

Corrección personal según la Kabbalah
: Una persona representada por la letra Tzadik debe conectarse con las virtudes de su homónimo, el justo (Tzadik) que dedica una parte considerable de su tiempo a traer sanación a sus semejantes. 

Es bueno para ella participar en actividades solidarias y de voluntariado, pero no para recibir una recompensa: sería prudente que dedicara su tiempo libre a dar en secreto, así como a aconsejar a aquellos que no pueden ayudarse a si [email protected]

En el plano físico y emocional: las personas cuyo nombre contiene la letra Tzadik al principio, en el medio o al final son muy sensibles en el área del cráneo.

Pueden resultar tener un umbral de sensibilidad bajo, lo que significa que es muy fácil sacarlos de quicio. Son personas enérgicas que se enfrentan a desafíos maravillosos y que requieren una alta concentración de energía para alcanzar sus metas a corto plazo.

Al mismo tiempo, no se recomiendan para tareas que requieran paciencia, constancia y visión a largo plazo.

Número de la suerte según la gematría;: El número representativo de la letra Tzadik es el 9, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 9 es un número de la suerte para ellos. Tales son los números: 9 – 18 – 27 – 36 – 45 – 54 – 63 – 81 – 90 – 99 y 900. 

Al estar relacionados con el número 9, existe una atracción especial con las personas cuyo nombre o fecha de nacimiento tiene un valor numérico de 3, 6 o 9

El significado de las otras letras, según la Kabbala