El significado de la letra K en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra K en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra K de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Kuf (correspondiente en términos generales a la K del alfabeto latino), que se escribe así:
 
ק
 

Según la Kabalá, la forma de la letra Kuf puede visualizarse como una línea con un semicírculo encima.

Esa parte superior se asemeja al ojo de una aguja, y la letra Kuf tiene la intención de ordenar un movimiento exhaustivo hacia el conocimiento, la completud porque, además, esta letra está relacionada con la palabra santa.

La letra K al comienzo del nombre: para las personas cuyo nombre comienza con la letra K, es difícil ponerse en el lugar de los demás porque para ellos solo hay un punto de vista: el propio.

Pero, por otro lado, muchas veces demuestran tener razón. Incluso quienes no han recibido educación formal encontrarán la manera de llegar a la cima de la pirámide. Para conquistar sus corazones, su sabiduría y sus actos deben ser aplaudidos.


K en medio del nombre: una persona cuyo nombre contiene la letra K es la calma que precede a la tormenta, y su coraje es emblema y señal para quiene le siguen. Su liderazgo es innegable y no tiene competidores. Con solo su voz conduce y ordena, y solo el cielo es el límite de sus ambiciones.

K al final del nombre: las personas cuyo nombre termina con la letra K, están especialmente capacitadas para enderezar lo torcido, tomar todo aquello que está fallido, abocarse a ellos y convertirse en la salvación de la obra.

Para lograr sus objetivos, no dudan en enfrentarse a quien sea, ni en actuar a pesar de las voluntad ajena o de los obstáculos que le pongan en el camino. Quienes [email protected]  rodean se aferran a su entusiasmo, incluso si no están de acuerdo con sus principios.

K al comienzo del primer nombre y también al comienzo del apellido: esta persona sabe que es el primero y más importante de quienes le rodean. Le queda claro que está [email protected] de las energías de un líder nato.

Siempre se esforzará por encontrarse en primer plano y bajo los reflectores, y pronunciará sus palabras en un tono dramático al que agrega agrega gracia y encanto personal.

Derrota a sus oponentes pero no los desprecia, e instruye a otros en su camino. Mira a los ojos, dice la verdad, no rehuye las dificultades y está [email protected] a asumir la responsabilidad de sus acciones.

En el plano físico y emocional: quienes tienen un nombre que contiene la letra K son muy sensibles en el área del pecho y la parte inferior de la espalda. Deberían estar [email protected] a eventuales problemas de columna.

No es amante de las fantasías ni de las ensoñaciones, y la única prueba que está dispuesto a aceptar es la prueba del resultado. Carisma es su segundo nombre, e incluso en tiempos de crisis o problemas, continuará adelante sin mostrar signos de debilidad.

Corrección personal de acuerdo con la Kabala: una persona representado por la letra K debe utilizar su capacidad de liderazgo para ser seguido incluso por personas poderosas que estarán dispuestas a dejar que sea quien tire de los hilos. 

Pero sin transformarse en un matón que disfruta de la confrontación y los enfrentamientos: deber ser el líder que da un ejemplo personal y educa a sus seguidores. En el terreno amoroso, prefiere el entretenimiento y la diversión, y preferiría pasar su tiempo en ambientes de prestigio o incluso ostentosos.
 
Qué se puede hacer con esta información: Grabar la letra K en un dije o pulsera le aporta santidad al usuario, pues es la primer letra de la palabra “Kadosh” (“Santo”). 
 
Puede también grabarse la primer parte del versículo “Santo, santo, santo, D’s de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria” (Isaías 6:3). También se puede usar este verso como mantra durante la meditación y con el mismo propósito.

Tu número fuerte: según la gematria: el número representativo de Kuf es 1 o 10, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea 1 es un número de la suerte para ti. Por ejemplo: 10 – 19 – 28 – 37 – 46 – 55 – 64 – 82 – 91 – y 100. 

El significado de las otras letras, según la Kabbalah: