Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

El significado de la letra Samej en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra Samej en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra Samej de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Samej, que se escribe así:
ס
 
La letra samej es una de las dos letras con las que puede escribirse en hebreo el sonido correspondiente a la S del alfabeto latino. La otra es la Shin, de la que ya hemos hablado en otra nota.
 

Para saber si tu nombre contiene la letra samej, te sugerimos comenzar por la nota mencionada: introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá 

Según la Kabalá, la letra Samej conlleva atributos de confianza y apoyo, relacionados con el poder Divino de apoyar y sostener al caído.

La letra Samej al principio del nombre: quien tiene un nombre que comienza con la letra Samej es alguien insuperable a la hora de atender las necesidades de quienes te rodean, en especial si de traga de tu pareja.

Es alguien que se coloca fácilmente en el lugar de los demás, capaz de ver ambas caras de la moneda. Respeta las convenciones aceptadas, sin por ello ser muy conservador, y mucho menos “cuadrado”.

No es aventurero y no se siente atraído por relaciones románticas que impliquen riesgo o apuesta.

La letra Samej en medio del nombre:
quienes tengan un nombre que contenga la letra samej deben saber que la gematria le atribuye a esta letra del número 0, relacionada al mismo tiempo con el infinito y con la materialidad, y por lo tanto con una forma integradora de espiritualidad.


La letra Samej al final del nombre
: los nombres que terminan con la letra samej deben ver en esa letra su semejanza con el famoso símbolo de una serpiente que se traga la cola. No solo por su forma, sino también por su sonido, que se asemeja al susurro de una serpiente. Y la serpiente, como es bien sabido, es un símbolo de sanación y curación.
La letra Samej al comienzo del nombre y al comienzo del apellido: Se considera que una persona cuyo nombre y apellido comienzan con la letra samej, como la actriz Susan Sarandon, tiene una energía que le da bondad, optimismo, conciliación, flexibilidad, búsqueda de la paz y capacidad de ver las cosas desde la perspectiva del otro.

Una persona así se destaca en el pensamiento creativo y equilibrado, y está dotada de un enfoque objetivo de la realidad. Tiene un modo de hablar lúdico y armonioso que es divertido de escuchar, y también es muy soñadora y evita los desacuerdos.

Corrección personal según la Kabbalah: Una persona representada por la letra samej debe que se trata de una letra muy respetada por los maestros de la Kabalá, quienes la comparan con un cofre que guarda tesoros espirituales.

La letra samej, con su forma cerrada que separa el interior del exterior, se compara con una pared divisoria entre esos tesoros y las fuerzas de la oscuridad y la tentación que aparta del recto camino.

Esa es también tu corrección: separar las fuerzas de la luz de las fuerzas de la oscuridad.

En el ámbito físico y emocional: quienes tienen un nombre que contiene la letra samej son consideradas personas que prefieren el amor que fluye pacíficamente, preferiblemente en un entorno confortable y sin conflictos. 

Su deseo de satisfacer al mundo entero puede dar lugar a algunas dudas al momento de pasar a la acción. Desde un punto de vista físico, se relaciona con órganos como los riñones y el duodeno, por lo que deben tener cuidado de beber mucha agua y seguir una dieta adecuada.

Qué se puede hacer con esta información: Grabar la letra samej en un pendiente, dije o brazalete puede beneficiar a quien lo porta, especialmente cuando se trata de conciliar energías negativas y dejar espacio para las buenas energías. 

Tu número fuere: según la gematria, tu número representativo es 6 o 60, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 6 es un número de la suerte para ti.
Estos son los números: 6 – 15 – 24 – 33 – 42 – 51 – 69 – 78 – 87 – 96 y 600. Estás relacionado con el número 6, lo que significa que hay una atracción entre tú y las personas cuya combinación de letras de su nombre o de los dígitos de su fecha de nacimiento den como resultado 3, 6 o 9
 

Libro gratis

 

O conoce una por una el significado de las otras letras, según la Kabbala:

A
B
C


Y
Z
Letras especiales: