La letra B se considera en la Kabalá una letra sagrada, a partir de la cual fueron creados los mundos.
Esto se debe a que es la primera letra de la Torá, que comienza con la palabra Bereshit (“en el comienzo”). Esta palabra es la que da nombre al primer libro de la Biblia, y la que se traduce como “Génesis”.
Otro significado simbólico de esta letra está dada por su forma, que en sus versiones más antiguas hacía recordar a una casa. Nombre que en hebreo también comienza con bet: bait o beit.
B al comienzo del nombre: si tu nombre comienza con una letra B, se considera una persona de hogar y familia, lo que significa que incluso si tu carrera te absorbe, siempre estarás disponible para tus seres queridos.
Debido a que la letra B, que abre la palabra “hogar” (en hebreo), es una especie de “receptáculo” para las personas que necesitan de tu apoyo; debes abrir tu corazón al amor y las energías de la ternura y la compasión.
En el ámbito físico y emocional: podrías sufrir molestias en la parte posterior del cuello, especialmente en los movimientos laterales. Además, cualquier problema en las vías aéreas superiores podría traducirse rápidamente en inflamación, incluso con pus, y ronquera o afonía.
En el ámbito emocional, podrías sentir que no eres amad@ lo suficiente, incluso en situaciones donde la realidad se empeña en demostrarte lo contrario.
Qué hacer con esta información: Ten en cuenta los sentimientos de tus seres queridos y de las otras personas a tu alrededor. No barra los sentimientos debajo de la alfombra y no tengas miedo de expresar enojo; es mucho mejor que tragarte las cosas.
Tampoco tengas miedo de usar el humor para aliviar las tensiones.
Tus números favorables. Según la gematria, tu número representativo es el 2, asociado a rasgos como el ser familiares, creativos, sensibles, románticos, compasivos, amables, agradables, comprensivos, empáticos y nostálgicos por acontecimientos del pasado. Cualquier número cuyo valor resultante sea 2 es uno de la suerte para ti, por ejemplo 11,20, 29, 38, 47, 56, 65, 74, 83, 92 y 200.
B en medio de tu nombre: ¿Tu nombre contiene la letra B? Esto probablemente signifique que eres tú quien debe expresar tus emociones, especialmente si en relación a las actividades habilidades creativas.
B al final de tu nombre: si tu nombre termina con una letra B (algo muy raro en español, pero no en otros idiomas), eres una persona sensible y sentimental, capaz de conectarse con los mundos superiores.
B Al comienzo tanto del primer nombre como del apellido: si tanto tu nombre como tu apellido comienzan con la letra B, eres candidat@ a ser personalidad del año en lo que a conciencia social se refiere.
Libro gratis
O conoce una por una el significado de las otras letras, según la Kabbala:
AB
C