El significado de la letra M en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra M en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra M de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Mem (correspondiente a la M del alfabeto latino), que se escribe así:
מ 
y al final de una palabra se escribe así:
 
ם 

Según la teoría Kabalá,  la forma de la letra M en hebreo se asemeja a las olas del mar y de ahí que la palabra “Maim” (agua, en hebreo) comience con esta letra.


Los cabalistas ven la letra M como un estímulo de las aguas/corrientes subterráneas. Por lo tanto, la letra M juega un doble papel: tanto el de espolonear o impulsar, como el de bloquear.

La letra M al comienzo del nombre: las personas cuyo nombre comienza con la letra M, cumplen el papel de marco o cimientos que le dan una estructura estable y sensata a un mundo de caos.

Su nombre es un acantilado de roca sólida y están dotados de un estilo de pensamiento agudo y penetrante.

La letra M en el medio del nombre: cuando el nombre contiene la letra M en el medio, una cosa está clara: he aquí una persona a la que se le pueden confiar secretos y ante la que develar lo oculto.

La letra M al final del nombre: cuando el nombre termina con la letra M, estamos antes una persona práctica y centrada en la utilidad. Cada una de sus acciones está impulsada por el poder de la anticipación de los beneficios esperados.

Deja las ilusiones a los demás, mientras que para él reserva el día de la llegada de premios y condecoraciones por sus maravillosos logros.

La letra M al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: una persona cuyo nombre y apellido comienzan con la letra M se considera ambiciosa, seria, dura, conservadora, y coherente.

Necesita darle a todo un marco oficial y un manto institucional, incluso en el terreno amoroso. No le gusta lo espontáneo, por lo que retrocede ante la aventura.

Tiende a un estilo de vida conformista, lucha por conservar y guardar el núcleo de las leyes y convenciones de la sociedad y dispone de opiniones sólidas y decisivas en cualquier campo.

En los ámbitos físico y emocional: una persona cuyo nombre contiene la letra M se considera alguien cuya mente es estable y firme, que no se deja arrastrar por las emociones y no abandona su personalidad ni siquiera ante el amor.

Se le considera el candidato ideal para el matrimonio, porque se esfuerza por poner hasta el amor en un marco oficial. Es decente, justo y honesto. En el ámbito físico, la letra M está asociada con la piel, los dientes y los huesos.

Corrección personal de acuerdo con la Cabalá: la letra M es la que en hebreo indica el plural de una palabra. Esta idea de multiplicidad ha llevado a los cabalistas a vincular la letra M con la fertilidad, la reproducción, la procreación, la maternidad, la paternidad y el útero.

Por lo tanto, corresponde a la gente M traer al mundo la próxima generación, y a simbolizar el crecimiento y el desarrollo.

Tu número fuerte según la : tu número representativo es 40 o 4, por lo que cualquier número cuyo valor final sea cuatro es uno de suerte para ti.

Tales son los números: 4, 13,40, 49, 58, 67, 76, 85, 94, 94 y 400.

También significa que hay afinidad con las personas representadas por los números, 2, 4 u 8.

El significado de las otras letras, según la Kabbalah: