El significado de la letra H en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra H en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra H de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Hei (correspondiente en términos generales a la H del alfabeto latino), que se escribe así:
ה 
 
Para la Kabalá, la letra H (Hei) es una letra sagrada, que denota el Nombre sin pronunciarlo. Para los cabalistas, tiene también una santidad especial porque se relaciona con la creación del mundo.
 
H al comienzo del nombre: si tu nombre comienza con la letra H, significa que estás dotado de un alma que está fuera de este mundo. También significa que debes protegerte a ti [email protected] en nombre de las potencias celestiales.
 
H en medio del nombre: si tu nombre contiene la letra “h”, eres del tipo amable y considerado, nacido para ponerse al servicio del bienestar de los demás, por lo que encajarías en áreas como la medicina , psicología y trabajo social.
 
H al final del nombre: si tu nombre termina con la letra “H”, significa que está conectado en cada tonalidad de tu alma con una faceta delicada, sensible y reflexiva..

H al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: si tanto tu nombre como tu apellido comienzan con la letra “h”, significa que tienes un alma que se inclina por las lucha éticas  y sociales y se esfuerza por encontrar un lugar en una sociedad alienada y codiciosa.

Corrección personal según la Kabalá:

La Kabalá le atribuye a la letra “H” un poder femenino, porque indica el género femenino: cuando la letra He se agrega al final de una palabra en hebreo, generalmente indica el femenino.

De ello se desprende que la letra “H” te ayuda a conectarte con el lado femenino de tu personalidad, que también es tu corrección
 
En el ámbito físico y emocional: algunos sabios creen que la letra “Hei” está en la fuente de la voz que una persona utiliza para expresar sentimientos.

Esto indica que la letra insufla sentimientos en las personas, y hace que el alma afecte al cuerpo: para estas personas, gran parte de su dolor se debe a razones psicosomáticas.

Qué hacer con esta información: la letra H (al igual que la “hei” hebrea) es muda: no se siente en los labios ni en la lengua, y no expulsa saliva de la boca.

Esta maravillosa virtud protege a la letra H de las impurezas. Esta letra dio lugar, por ejemplo, a la unión de Abraham y Sarah, una asociación fructífera e infractora entre hombre y mujer.

Esto sugiere que esta es una buena señal para la fertilidad y la procreación.
 
Tu número fuerte: según la , el número que representa a la letra “Hei” es el 5, cuyas características son: ligereza, magia personal, alegría, frescura, toque juvenil, comunicación, amistad,  amabilidad y movilidad.

Cualquier número cuyo valor numerológico sea 5 es un número de la suerte para las personas representadas por la letra H. Tales son los números: 5, 14, 50, 23, 32, 41, 59, 68, 77, 86, 95 y 500

El significado de las otras letras, según la Kabbala: