Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

El significado de la letra Ain/E en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra Ain/E en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra Ain/E de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Ain, que se escribe así:
 
ע
 
La letra ain es una letra muda, que no tiene equivalente directo en el alfabeto latino. En idish (el idioma de los judíos de Europa Oriental, que se escribe en caracteres hebreos), en cambio, se utiliza para escribir la letra E.

Pero, en hebreo, la letra E en los y apellidos que no son originarios de Europa Oriental se escriben por lo general con la letra alef.
 
Para saber si tu nombre o apellido contiene la letra Ain, te sugerimos comenzar por la nota mencionada: introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá

Según la Cabalá, la forma de la letra Ain se asemeja a la del ojo humano, y alude a varias expresiones que se refieren a los jos, para bien o para mal, como “los ojos de Di-s que recorren toda la tierra” (Zacarías capítulo 4:10) o “los ojos de los impíos se consumirán” (Job capítulo 11:20). 

Por ello, esta letra confiere cierta protección contra el mal de ojo, especialmente cuando aparece en tonos de azul y blanco.

La letra Ain al principio del nombre
: Las personas cuyo nombre (escrito en hebreo) comienza con la letra Ain, son espirituales, introvertidas, solitarias, contemplativas e  incomparables filósofos, como el sabio sentado en la cima del mundo, sumergido en la contemplación y la meditación. 

Si necesitan estar unidos a un signo similar a ellos en sus características, los indicados son Acuario o Piscis.

Estas personas pueden vivir experiencias fuera de este mundo, pero dentro de sus mentes y no en la realidad física.

Ain en el medio del nombre: las personas cuyo nombre contiene la letra Ain, son personas reservadas, inteligentes, enérgicas, imaginativas y previsoras. 
 
Suelen enfadarse con facilidad, cuando ríen, su risa se suelta y contagia.

Estas personas siempre están dispuestas a ayudar y dotadas de capacidad de liderazgo y fuerza interior.

Ain al final del nombre: una persona cuyo nombre termina con la letra Ain, debe saber que la Kabalá conecta su nombre y la letra Ain con la luz oculta reservada para los justos, tal como lo dice el Tanaj: examen de “suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol” (Eclesiastés 11:7)..

Ain al comienzo del nombre y al comienzo del apellido: Una persona cuyo nombre y apellido comienzan con la letra Ain, es alguien básicamente glamoroso, brillante y extrovertido.

Si es fiel a esa esencia, no estará lejano el día en que vivirá experiencias fuera de este mundo. Se esforzará por mantenerse alejado de la materialidad, y estará sumergido en lo más profundo de su alma mientras “toca” el viento y la luz.

Corrección personal según la Kabbalah:

Una persona que está representada por la letra Ain se dirigirá a pensamientos que no tengan rastro de egoísmo. 

No se conmoverá si las personas materialistas o hiperracionales lo ven como una especie de excéntrico, porque sus reales bendiciones residirán en los templos del espíritu y no en las moradas de la materia. Su felicidad la logrará gracias a esa iluminación espiritual.

En el ámbito físico y emocional: aquel cuyo nombre contiene la letra Ain al principio, en el medio o al final, tendrá a la buena fortuna está a su lado, pero con los ojos puestos en los demás.

Intentará, aún sin quererlo, alejarse de cualquier contacto con los placeres sensuales y carnales, y será una persona que logre vencer sus pasiones, aplastando a su “ego”, trascendiéndose a sí misma y alcanzando la vivencia de lo cósmico.

El área del cuerpo que se relaciona con la Ain es el punto en la frente entre las dos cejas, arriba del tercer ojo.

Qué se puede hacer con esta información: Usar un pendiente o un anillo con la letra ain grabada puede beneficiar a quien lo usa, y especialmente a su visión, ya sea a nivel físico o espiritual. 

Tu número fuerte según la . Tu número representativo es 7 o 70, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 7 es un número de la suerte para ti. 

Estos son los números: 7 – 16 – 25 – 34 – 43 – 52 – 61 – 79 – 88 – 97 y 700.

Estar [email protected] con el número 7 significa también que hay una atracción entre tú y las personas cuyo nombre o fecha de nacimiento equivalgan a los números 1, 5 o 7

El significado de las otras letras, según la Kabbala: