El significado de la letra A en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra A en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra A de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?

Según la Kabalá, cada signo tiene un poder energético y un profundo significado espiritual. Por lo tanto, nuestro nombre es un “boleto de entrada” enérgico al mundo. 

También en la (la numerología de la Kabalá), el significado de un nombre tiene un gran poder que puede afectar la realización del potencial personal en diversas áreas, tales como: amor, carrera, realización del potencial, elección de profesión y más.  
 
Aclaración importante:
 
La Kabalá, la doctrina mística judía, se basa como es obvio en el idioma hebreo. En esta serie de notas, haremos una equivalencia entre las letras en hebreo y la equivalencia más cercana en el alfabeto latino:
 
Para mayor certeza, te sugerimos lo  siguiente:

Ve a Google Translate (https://translate.google.com). Elige traducir del español al hebreo, escribe tu nombre en español, y así sabrás cómo se escribe exactamente tu nombre en hebreo.
 
En esta nota hablaremos de la letra Alef, que se escribe así:

א

Si tu nombre tiene esta letra (que equivale en términos generales a la A).
 
A al comienzo del nombre: las personas cuyos nombres comienzan con la letra A, tienen como rasgos principales la innovación, sorpresa, turbulencias, tormentas emocionales y, en general, mucha acción.

Debido a que es la letra que abre la serie de las letras y a que hace las veces del comandante que encabeza el batallón, las personas cuyo nombre comienza con la letra A deben dar el ejemplo a los demás y liderarlos. Por lo tanto, no deben temer las situaciones en las que deben que asumir la responsabilidad y mantener el liderazgo.

En los ámbitos físico y emocional: podrían sufrir alteraciones en el área del cráneo y la pelvis. Además, como suele ser el caso con las personas sobre las que recae la carga del liderazgo, podría sufrir trastornos vinculados con el estrés, como gastritis.
 
En el ámbito emocional, pueden surgir sentimientos de culpa y malestar relacionados, entre otras cosas, con la interacción con las personas bajo su lliderazgo.

Qué hacer con esta información: debes que estar alerta y atento a las necesidades de las personas que te rodean, e incluso si a veces te ves obligado a favorecer a una persona en particular por sobre otra, debes hacerlo con determinación pero también con sensibilidad, y siempre cuidando la dignidad y los sentimientos de los demás.

Tu número según la numerología de la Kabalá: el número representativo de la A es el 1, cuyas características son: majestad, orgullo, brillantez, éxito, liderazgo, carisma, determinación, drama y extravagancia.
 
A en el medio del nombre: las personas cuyo nombre contiene la letra A, son personas que se caracterizan por la emoción, amabilidad, empatía y preocupación por el bienestar de los demás.

A al final del nombre: son personas con habilidades analíticas, expresividad, ingenio, cinismo, sentido del humor e inteligencia elevada.

A al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: si tanto tu nombre como tu apellido comienzan con la letra A, eres un gran candidato para el honor, la publicidad y la fama.