El significado de la letra C en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra C en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra C de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Kaf (correspondiente en términos generales a la C del alfabeto latino), que se escribe así:
כ Kaf
ך Kaf Sofit (al final de la palabra) 
כּ  Jaf  
ךּ  (al final de la palabra)
 
Aclaración importante: El punto le da una pronunciación semejante a la J española, pero no es la única letra equivalente a ese sonido. 

Si tu nombre tiene una J, hay una manera sencilla de saber como se escribe en hebreo: en Google Translate, pon tu nombre y selecciona “español”, y selecciona la traducción al hebreo. Así aparecerá tu nombre escrito en hebreo.
 
La letra C en tu nombre según la Kabalá

Según la Kabalá. la letra Kaf se asemeja en su forma a una mano doblada, como cuando imitamos a una boca que habla. Por ello la asimilan a la señal de un gran secreto que permite, cuando es descifrado, acceder a los mundos superiores.

La letra Kaf al comienzo del nombre: las personas cuyos comienzan con Kaf son buenas lectoras de la psique humana y sus secretos, y se desempeñan bien en las profesiones relacionadas, como la psicología y el derecho.

La Kaf en el medio del nombre: la letra kaf en el medio del nombre hace que te acurruques dentro de ti y te veas inundado por un mar de amor. El espíritu de de estas personas está pleno de excitación, y sus almas se muestran especialmente activas en las noches de luna llena.

La Kaf sofit al final del nombre: las personas cuyos nombres terminan con Kaf sofit son personas en las que el amor es un flujo vital que fluye a través de ellos. Son personas amables, encantadoras, graciosas, agradables y armoniosas. 
 
No tienen ningún problema en sacrificar todo por el bienestar ajeno, sobre todo el de su pareja. Son muy sensibles a las necesidades de los demás y están pacientemente dotados para satisfacer esas necesidades.

La Kaf al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: si tanto tu nombre como tu apellido comienzan con la letra Kaf, se te considera alguien cálido y hogareño que necesita cónyuges leales y dedicados que puedan darles estabilidad, protección y seguridad. 

Corrección personal según la Kabalá: una persona representada por la letra Kad debe saber que los cabalistas perciben esta letra como si fuera,  entre otras cosas, un receptáculo para la abundancia divina.

Según este concepto, la letra Kaf emana abundancia de las esferas superiores y, por lo tanto, afecta a las esferas inferiores. A la letra B también se le asigna un significado similar, y ambas tienen el mismo valor numerológico. Tal es también su misión: traer la luz desde arriba y transmitirla hacia abajo.

En el ámbito físico y emocional: si tu nombre contiene la letra Kaf, el personaje que te simboliza es una figura materna que reprende a sus polluelos.

Junto con toda la energía emocional que te golpea, necesitas estar envuelto en mucha gracia y misericordia para encontrar tu camino en la vida. Cualquiera que quiera unir su vida a tu destino necesita aprender a nadar en un mar de calidez y amor.

Qué hacer con esta información: Grabar la letra Kaf en un dije inspira al usuario a guardar secretos divinos. 

Tus números fuertes: según la , tu  número representativo es 20 o 2, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea 2 es un número de la suerte para ti. Por ejemplo: 2, 11,20, 29, 38, 47, 56, 65, 74, 83, 92 y 200.

El significado de las otras letras, según la Kabbala: