Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

El significado de las letras O, U y V en tu nombre, según la Kabbalah  



El significado de las letras O, U y V en tu nombre, según la Kabbalah  

¿Qué significan las letras O, U y V de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?  


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Vav (correspondiente en términos generales a las letras O, U o V del alfabeto latino), que se escribe así:

וֹ , ו
(el punto encima indica que se pronuncia como O).

Aclaración: Hay muchos nombres con O que no se escriben con Vav sino con Alef.

Por otro lado, la letra Vav duplicada se utiliza para trasliterar en hebreo la letra W, como en וויליאמס (William).

Según la Kabalá, la letra Vav es de gran significación: su forma les recordaba a los cabalistas una especie de pilar y, por lo tanto, se la llamó “el pilar del mundo”. 

En este espíritu, a la letra Vav se le atribuyen características como soporte, respaldo, refuerzo y conexión.

Las letras O, U o V al principio del nombre: Si tu nombre comienza con la letra Vav, eres agradable, fluido, armonioso, flexible, adaptable y, sobre todo, equilibrado.

Las letras O, U o V en el medio del nombre: Si tu nombre contiene la letra Vav, se te considera una persona encantadora, amable, comunicativa y sociable. En resumen, buenas almas. Siempre tienes una buena palabra, incluso cuando todo parece perdido y roto.

Las letras O, U o V al final del nombre: si tu nombre termina con la letra Va, eres alguien que se adapta fácilmente a las nuevas condiciones. Una persona sonriente, divertida, entretenida y llena de sentido del humor.

Dispuesta a darlo todo en las situaciones más problemáticas, siempre que todos pongan algo de su parte también.

Las letras O, U o V al comienzo del nombre y también al comienzo del apellido: si tanto el nombre como el apellido comienzan con la letra Vav, estás dotado con el alma de los pacificadores por naturaleza y creas un círculo de energía placentera y tranquila a tu alrededor. 

Odias el prejuicio y la injusticia. Por lo general, asumes muchas tareas y puedes convencer a la gente con la ayuda de tu magia pero también de tus argumentos lógicos.

Corrección personal según la Kabalá: La letra Vav es en hebreo una letra de conexión, y por lo tanto signo de mediación y conciliación.

Por ello, tu corrección es mediar y tender un puente entre las personas, mientras las bajas de las alturas en que ellos mismos se creen.

Tu solución es apartar a la gente de su ego y señalarles sus verdaderos intereses.

Las letras O, U o V en el ámbito físico y emocional: si tu nombre comienza con la letra Vav, tu aspecto más fuerte es el punto entre los ojos, que se conoce como el “tercer ojo”. Tu mente siempre se esforzará por hacer el bien y por recompensar.

Tu mente es símbolo de calma, serenidad, conciliación y sensibilidad ante las necesidades de los demás.

Qué puedes hacer con esta información: Naciste para ser mediador entre los seres humanos. En tu alma, eres un artista que puede tanto bailar en el escenario como malabares con un pincel sobre un lienzo.

Por siempre jamás estarás fluyendo, sonriendo, satisfecho, reconciliado, complaciendo a la multitud y pacificador.

Tu número fuerte: Según la gematría, tu número representativo es el 6, cuyas características son: dulzura, bondad, amor por la belleza, amor por la paz y paz mental. Siempre esfuérzate por equilibrar las cosas y por mantener el equilibrio. 


Por lo tanto, cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 6 es un número de la suerte para ti. Tales son los números: 6 – 15 – 24 – 33 [considerado un número particularmente afortunado] – 42 – 51 – 60 – 78 – 87 – 96 y 600

Libro gratis

 
O conoce una por una el significado de las otras letras, según la Kabbala:

A
B
C
Y
Z
Letras especiales: