
¿Qué significan las letras O, U y V de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?
וֹ , ו
(el punto encima indica que se pronuncia como O).
Aclaración: Hay muchos nombres con O que no se escriben con Vav sino con Alef.
Por otro lado, la letra Vav duplicada se utiliza para trasliterar en hebreo la letra W, como en וויליאמס (William).
En este espíritu, a la letra Vav se le atribuyen características como soporte, respaldo, refuerzo y conexión.
Las letras O, U o V al principio del nombre: Si tu nombre comienza con la letra Vav, eres agradable, fluido, armonioso, flexible, adaptable y, sobre todo, equilibrado.
Las letras O, U o V en el medio del nombre: Si tu nombre contiene la letra Vav, se te considera una persona encantadora, amable, comunicativa y sociable. En resumen, buenas almas. Siempre tienes una buena palabra, incluso cuando todo parece perdido y roto.
Las letras O, U o V al final del nombre: si tu nombre termina con la letra Va, eres alguien que se adapta fácilmente a las nuevas condiciones. Una persona sonriente, divertida, entretenida y llena de sentido del humor.
Dispuesta a darlo todo en las situaciones más problemáticas, siempre que todos pongan algo de su parte también.
Las letras O, U o V al comienzo del nombre y también al comienzo del apellido: si tanto el nombre como el apellido comienzan con la letra Vav, estás dotado con el alma de los pacificadores por naturaleza y creas un círculo de energía placentera y tranquila a tu alrededor.
Odias el prejuicio y la injusticia. Por lo general, asumes muchas tareas y puedes convencer a la gente con la ayuda de tu magia pero también de tus argumentos lógicos.
Corrección personal según la Kabalá: La letra Vav es en hebreo una letra de conexión, y por lo tanto signo de mediación y conciliación.
Por ello, tu corrección es mediar y tender un puente entre las personas, mientras las bajas de las alturas en que ellos mismos se creen.
Tu solución es apartar a la gente de su ego y señalarles sus verdaderos intereses.
Las letras O, U o V en el ámbito físico y emocional: si tu nombre comienza con la letra Vav, tu aspecto más fuerte es el punto entre los ojos, que se conoce como el “tercer ojo”. Tu mente siempre se esforzará por hacer el bien y por recompensar.
Tu mente es símbolo de calma, serenidad, conciliación y sensibilidad ante las necesidades de los demás.
Qué puedes hacer con esta información: Naciste para ser mediador entre los seres humanos. En tu alma, eres un artista que puede tanto bailar en el escenario como malabares con un pincel sobre un lienzo.
Por siempre jamás estarás fluyendo, sonriendo, satisfecho, reconciliado, complaciendo a la multitud y pacificador.
Tu número fuerte: Según la gematría, tu número representativo es el 6, cuyas características son: dulzura, bondad, amor por la belleza, amor por la paz y paz mental. Siempre esfuérzate por equilibrar las cosas y por mantener el equilibrio.