El significado de la letra T (Tav) en tu nombre, según la Kabbalah



El significado de la letra T (Tav) en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra T (Tav) de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?


Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Tav (correspondiente en términos generales a la T del alfabeto latino), que se escribe así:
 
ת

Esta letra es la última del alfabeto hebreo, pero hay otra letra en el alfabeto hebreo que suena como la t, la letra Tet (en la introducción que mencionamos más arriba desarrollamos mejor este punto).

Según la Kabalá, a la forma de la letra Tav en la escritura hebrea se le han atribuido muchas interpretaciones diferentes: hay quienes la ven como una persona que se ve obligada a doblar las piernas cuando viene a estudiar Torá, otros la ven como una apertura para dejar entrar la pasión, y otros le dan el valor de signo, como la marca en las frentes de los hombres que menciona el profeta Ezequiel.

La letra T al comienzo del nombre: Las personas cuyo nombre comienza con la letra T, se caracterizan por el predominio de la razón, y están dotadas de un fuerte, afilado, estilo de pensamiento sobrio y factual. Tales personas concentran todo su esfuerzo para cumplir su eterna aspiración, que es alcanzar y conquistar cumbres sociales y profesionales.

La letra T en medio del nombre: las personas cuyo nombre contiene la letra T son una especie de casa, que proporciona un marco sano para un mundo de caos. El carácter de estas personas es una  combinación de las características de los signos Capricornio, Tauro y Virgo.

T al final del nombre: Cuando el nombre de una persona termina con la letra T, sería correcto decir de ella que el orden, la organización, la disciplina y la precisión son su segundo nombre. No conoce la palabra “pereza” y no se encontrará en ella vacilación, complacencia o sentimentalismo. 

No hay posibilidad de moverla de sus posiciones a través de un sentimentalismo sollozante; todo lo que se necesita hacer para convencerlo es mostrar hechos, cifras y números. Una persona así es práctica y utilitaria, y cualquiera de sus acciones será impulsada por el poder pensante de los beneficios esperados.

T.al comienzo del nombre y al comienzo del apellido: tal persona no se deja llevar por los sentimientos y no cancela su personalidad frente a la de los demás, incluyendo a su pareja. Pero tampoco le rehúye al compromiso, y se la considera la candidata ideal para el matrimonio, porque también se esfuerza por inscribir el amor en un marco formal.

Es decente, justo, honesto y siempre intenta reflexionar sobre sus acciones de antemano. También gusta de dedicar su tiempo libre a enriquecer sus conocimientos. y no es del tipo que se distrae en reflexiones ilusorias.

Corrección personal según la Kabalá: Una persona que está representada por la T debe saber que esta letra resume el carácter de las 22 letras (del alfabeto hebreo), y se relaciona con la Divinidad, como se puede aprender de la palabra “verdad” (“emet”, en hebreo)..

En el ámbito físico y emocional: algunos kabalistas han postulado que la T no es la última de las 22 letras del alfabeto (hebreo), sino que originalmente existieron 23. Esta última floreció y desapareció, pero volverá con la venida del Mesías.

El regreso de la letra 23 significará redención, y de ahí se sigue que la persona cuyo nombre contiene la letra T es una especie de escalera hacia la redención. En el aspecto físico, la letra T está relacionada con la piel, los dientes y los huesos.

Qué se puede hacer con esta información: el grabado de la letra T en un dije o accesorio crea una conexión mística entre quien la lleva y Tierra Santa, que es la primera y última frontera del pueblo judío. Le da bondad y bendición al usuario en todo lo que hace. 

Tu número fuerte, según la : tu número representativo es 4 o 40, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico ascienda a 4 es un número de la suerte para ti. Estos son los números: 4 – 13 – 22 – 31 – 49 – 58 – 67 – 85 – 94 – y 400. 

Estás relacionado con el número 4, lo que significa que hay una atracción especial con las personas cuyo nombre o fecha de nacimiento tiene un valor numerológico de 2, 4 u 8

El significado de las otras letras, según la Kabbala: