El significado de las letra P y F en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de las letra P y F en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significan las letras P o F tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Pei o Fei, correspondiente a las letras P y F del alfabeto latino, que se escribe así:
 
פ 
 
Esta letra es la Fei (F), y cuando lleva un punto dentro se llama Pei (P).
 
Según la Cabalá, la forma de la letra Pei es la de la boca humana, en el sentido de órgano del habla.
 
Las letras P  o F al comienzo del nombre: estas personas no son afectas a las leyes establecidas, ni siquiera a aquella que dice que la distancia menor entre dos puntos es la línea recta: de hecho, prefieren manejarse con sus propias leyes.

La energía que los impulsa es romántica e intensa, y son [email protected] del amor y la sensualidad. Transitan su camino con una increíble comprensión de la psique humana, convirtiéndolos en psicólogos naturales, aquellos que no necesitan títulos formales para penetrar en las mentes de quienes los rodean.
 
Las letras P  o F en medio del nombre: estas personas están representadas por las propiedades místicas del número 88, lo que se traduce en una manera sofisticada y poco convencional de pensar.

Disfrutan de una fortuna increíble en el comercio y las finanzas: son [email protected] de las finanzas, e invertir en todo lo que sea que salga de la tierra es lo que mejor le conviene.
 
Las letras P  o F al final del nombre: estas personas deben saber que la Kabalá conecta su nombre con la forma gráfica de la letra, que se asemeja a una letra kaf (כ) que contiene a una letra iod (י). Este confinamiento simboliza al el alma encarcelada dentro del cuerpo, o al Mesías que espera el día de la salvación.

Las letras P  o F al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: estas personas poseen una fuerza magnética y ejercen una atracción inexplicable en hombres y mujeres. Tienen dones eléctricos, misteriosos y poderes curativos que están fuera de este mundo.

Dan todo de sí [email protected], pero siempre exigen también recompensas apropiadas. Su amor es profundo, turbulento y abarcador, y tienen una clara necesidad de dar y recibir calidez y amor, pero una relación compasiva simplemente no les conviene. La única forma de [email protected] es a través de alguien al menos tan fuerte como ellos

La personalidad y la letra Pei/Fei

Una persona a quien la letra Pei [email protected] represente en toda intención y propósito, estará sujeta al impulso de ser un bálsamo para sus semejantes: están [email protected] del material perfecto para dominar los saberes ocultos y las artes de sanación. No será [email protected] por sus muchos admiradores y no temerá a sus [email protected]
 
En los ámbitos físico y emocional: quienes tienen una letra Pei en cualquier parte de su nombre, tienden a ver el mundo en blanco y negro, sin grises ni matices.
 
Tienden a irse a los extremos, y los beneficios a los que aspiran tienen más que ver con la lucha en si que con frutos de la victoria. Disfrutan de asombrar y de tomar al mundo por asalto, y su poder requiere ser acompañados por alguien a su altura.

Qué hacer con esta información: Grabar la letra Pei en cosas como un dije, un anillo o un arte, acerca a su usuario a las palabras del D’s vivo y crea una conexión directa con El.

Pueden también grabar el versículo de la Torá: “cara a cara hablaré con él, claramente y no con acertijos” (Números 12:8). Este versículo también se puede usar como mantra durante la meditación.

Tu número fuerte
: según la gematria, tu número representativo es 8 u 80, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea 8 es un número de la suerte para ti.

Por ejemplo: 8 – 17 – 26 – 35 – 44 – 53 – 62 – 80 – 89 – 98 y 800.