Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Segunda esfera (sefirá) de Leo



Sephiroth, esferas de la Kabbalah del signo Leo, mes de Av

Guevurá


Guevurá ocupa la quinta posición en el Árbol de la Vida y está asociada a la restricción. Representa todas las cosas difíciles de la vida: los desafíos y los conflictos que debemos superar.

Refleja las capacidades y cualidades que debemos poseer para enfrentar las dificultades. También representa la disciplina y es gobernada por el ángel guardián Camael.

Hablando desde una perspectiva astrológica, la posición ocupada por Guevurá está gobernada por Marte, que a su vez denota un gran nivel de energía y perseverancia.

Puede usarse para enfocarse en nuestras actividades y aquellas áreas que nos traerán satisfacción y placer.

Acerca de tu Arcángel

Al Arcángel Camael también se lo conoce como el “Príncipe de la fortaleza y el coraje”, y significa en hebreo ‘elevado por Dios’  o ‘El que está de pie frente a Dios”.

Es bajo la influencia de este ángel, que la humanidad tiene el coraje de expresar sus potenciales internos y sus deseos ocultos.

La capacidad de comunicarse con fluidez de manera clara y rápida es el regalo del Arcángel Camael. Este ángel nos ayuda a cumplir nuestras promesas y así llevar una vida mejor y más prometedora.

Posición en el árbol de la vida: Quinto

Astro regente: Marte

Arcángel: Camael

Día de suerte: Martes

Color: Rojo

Madera: Cedro

Palabra clave: Restricción, justicia

Metal: Hierro

Características del camino y sus atributos

Camino de Tet

Tet es el sistema nervioso central del Árbol de la Vida. Es el camino que da lugar a la creatividad, el romance y el matrimonio.

El camino 19 está guiado por un gran poder, fuerza y ​​autoridad. Debes ser generoso y leal, y solo entonces podrás brillar con éxito. Este es el camino hacia la felicidad..

Letra hebrea: Tet, que significa “serpiente” o “enroscarse”

Ubicación: Conexcion entre Jesed y Guevurá

Correspondencia del tarot: Fuerza

Astro correspondiente: Sol

Atribución sefirotica: Inteligencia espiritual

Color: Violeta profundo

Elemento: Aire