El significado de la letra R en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra R en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra R de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer. En esta nota hablaremos de la letra Resh (correspondiente en términos generales a la R del alfabeto latino), que se escribe así: ר La letra R al comienzo del nombre: las personas cuyo nombre comienza con la letra R, junto con toda la energía emocional que acumulan, necesitan rodeadas de gracia y misericordia para encontrar su camino en la vida. Cualquier persona cuyo camino del destino esté relacionado a la letra R debe aprender a brindar calidez y amor, y a disfrutar sin avergonzarse.R en el medio del nombre: una persona cuyo nombre contiene la letra R, no debe avergonzarse de necesitar una compañía o al menos un hombro en el que apoyarse, y tampoco evitar situaciones en las que pueda encontrarse rodeado de amor, del tipo que fuere. Es, además, una persona que ama la alegría pero también encuentra belleza en la tristeza. R al final del nombre: cuando el nombre de una persona termina con una letra R, su amor no conocerá fronteras ni limitaciones. No debe tener miedo de descubrirse emocionalmente frente a las personas a las que quiere, y aprender a dejar de lado los principios rígidos y a aceptar compromisos para no dañar una relación emocional. 

R al principio del primer nombre y del apellido: una persona así sería amable, encantadora, graciosa, agradable y armoniosa.

Sería capaz de sacrificar todo lo que tiene por el bienestar de quien lo acompaña. Se enseñará a sí mismo cómo ser sensible a las necesidades de los demás, y mostrar paciencia en pos de satisfacer esas necesidades.

Siempre estará dispuest@ para dar todo a sus seres queridos, y quienes l@ rodean siempre podrán encontrar la palabra y los gestos adecuados.

Debes procurarte la suavidad y gentileza de los signo de agua del zodiaco. Si eres hombre, debes conectarte con ese rostro femenino que ya existe en tu alma. 

En el ámbito físico y emocional: si tu nombre contiene la letra R, debes aprender a apreciar el amor, a valorar como si fuera la fuente de la vida que fluye por tu cuerpo. El área física especialmente sensible es la del estómago y los intestinos.

Tu número fuerte según la gematria: tu número representativo es 2 o 20, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea igual a 2 es un número de la suerte para ti.

Por ejemplo. 2, 20, 29, 38, 47, 55, 65, 83, 92 y 200. 

Libro gratis

Descarga ahora nuestro libro gratis:
El significado de las letras de tu nombre, según la Kabalá  O conoce una por una el significado de las otras letras, según la Kabbala:

A
B
CD
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O

P
Q
RS
T
U
V
W
X
Y
Z
Letras especiales:Ain
Tzadik
Samej
Jet
Tet