El significado de la letra N en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra N en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra N de tu nombre según la , y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer.
 
En esta nota hablaremos de la letra Nun (correspondiente en términos generales a la N del alfabeto latino), que se escribe así:
נ  
 
Según la Cabalá, la forma de la letra N (nun) en hebreo: es la de un pez, y pez en arameo se dice “nun”. Al asociar la letra N con la capacidad de desove de los peces, se la relaciona también con la fertilidad. La Nun (N) tiene entonces una naturaleza femenina.
 

La letra N al comienzo del nombre: si tu nombre comienza con la letra N, debes saber que N es la letra en la que se creó el alma, y que en el el último día ese alma deberá hacerse responsable ante el trono (divino).

A causa de su forma, la N al comienzo del nombre se relaciona tanto con la caída y el exilio de Israel, como con la restauración y la redención.
 
N en medio del nombre: si tu nombre contiene la letra N, debes saber que la letra N. es igual según la al valor de 500, y deja entrever el gran jubileo donde toda la creación vuelve a su origen. Esto sugiere que estás dotado del poder y la capacidad de regeneración.
 
N al final del nombre: las personas cuyo nombre termina con la letra N, son personas amigables y gentiles, que se adaptan fácilmente a situaciones cambiantes. No les gusta la rutina, y están dotados de habilidad para hablar y persuadir, y siempre buscan aventuras.
 

N al comienzo del primer nombre y al comienzo del apellido: Una persona cuyo nombre y apellido comienzan con la letra N es alguien que tiende a recordar sus buenas acciones y a olvidar sus pecados.

La vida para esas personas es un pasatiempo genial y divertido, y el universo es una especie de parque infantil diseñado para satisfacer sus aventuras. Su lengua es afilada y siempre tiene una respuesta adecuada a mano. También suele estar [email protected] para la escritura creativa.

Cosas a tener en cuenta, según la Kabalá:: una persona identificada con la letra N, debe saber que es una señal que indica la necesidad de una corrección. La N al final se atribuye a la capacidad de resolver problemas complicados, a la capacidad de reparar. 

En el ámbito físico y emocional: cualquier persona cuyo nombre contenga la letra N se considera una persona de buen corazón, optimista y generosa.

No es el tipo de persona que funcionaría bien en un marco institucionalizado, pero es probable que se esfuerce por intentarlo solo por vivir la experiencia. Estas personas son proclives al amor, pero no al compromiso.

Se recuperan rápidamente de situaciones en las que otros podrían colapsar, y su lema es “vive y deja vivir”. No es una carga para los demás, se las arregla y no desarrolla ninguna dependencia. Sus órganos corporales representativos son los pulmones y las vías respiratorias.
 

Usar un dije u otro accesorio personal con la letra Nun (la N, en hebreo) puede funcionar especialmente bien cuando se trate de acometer tareas que parecen imposibles de realizar. Se la suele acompañar con el acrónimo de la frase (en hebreo) “un gran milagro sucedió aquí”. Esta frase también se puede usar como mantra durante la meditación.

Tu número fuerte según la gematria: tu número representativo es 5 o 50, por lo que cualquier número cuyo valor numerológico sea 5 es un número de la suerte para ti, Por ejemplo: 5 – 14 – 23 – 32 – 41 – 50 – 68 – 77 – 86 – 95 y 500. 

El significado de las otras letras, según la Kabbala

A
B
P y F
R