Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: si tu pareja se comporta esta semana de manera a veces impredecible e inesperada, no te sorprendas: las radiaciones astrales serán extrañas e irregulares. Muestra paciencia y tolerancia, y todo saldrá bien.

Si estás [email protected]: El amor a primera vista podría caerte sobre ti esta semana. En cualquier caso, las alegrías del corazón estarán al alcance de la mano. ¡De ti dependerá no dejarlas escapar! No te dejes apresar por la timidez o la desatención de las señales que te envíen hasta el punto de perder el tren y tener arrepentimientos eternos después.

Dinero
Gracias a una buena intuición inculcada por los astros, podrías aprovechar las fluctuaciones del mercado para tener éxito en una transacción ventajosa. Pero no corras riesgos innecesarios: tu suerte seguirá siendo bastante limitada.

Salud
Normalmente no debería tener ningún problema de salud si no te descuidas. Por otro lado, los actuales movimientos astrales serán positivos para quienes sufren de alguna condición crónica, en la medida en que podría aparecer un tratamiento más adecuado a su caso. 

Empleo
Valor no te faltará. Utilizarás todas tus fuerzas para superar los obstáculos que frenan tu progreso profesional. Pero también requerirá de paciencia.

Familia
La relación con tu familia será más positiva esta semana que recientemente. Harás todo lo posible para brindar bienestar a tus seres queridos. Obviamente, eso será un buen punto a tu favor, y recibirás muestras de gratitud y aprecio que te entibiarán el corazón.

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos