Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Julio de 2021 (16 al 22 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: los astros lucirán bien esta semana. Aprovecha para intentar buscar una solución a los problemas que trastocan tu vida en pareja. Si te demoras, la situación podría empeorar.

Si estás [email protected]: Los impulsos astrales te animarán a ignorar las convenciones y limitaciones que te mantienen en una camisa de fuerza que odias, para escuchar solo tus sentidos. Hazlo feliz si tu corazón así te lo indica, sin hesitaciones: ¡carpe diem! La única advertencia a tener en cuenta: debes comprender las consecuencias de tus acciones.

Dinero
A [email protected],. los astros les darán la oportunidad de ser apoyados económicamente por su familia, en especial por sus padres u otros miembros mayores de la familia. Para [email protected], se tratará de aprovechar con buen olfato los movimientos que se producirán en la economía y las fluctuaciones de la situación económica. Por último, habrá quienes  podrían realizar una transacción inmobiliaria muy interesante. 

Salud
En términos de salud, no te faltará resistencia si no te descuidas. Pero si continúas llevando un ritmo de vida completamente desorganizado, rápidamente sentirás las consecuencias. ya que los astros te lo harán pagar. Ten cuidado, en particular, con los problemas de columna.

Empleo
En el trabajo, privilegiarás la originalidad y la independencia, aunque estas dos cualidades no se vean bien en la empresa que te emplea. Esta vez, sabrán apreciarlo y te lo harán saber.

Familia

Deberían producirse cambios muy favorables en tu entorno familiar. Podría tratarse de una mudanza a un lugar mejor, o de arreglos o modificaciones largamente postergados en tu actual hogar. También habrá acontecimientos felices en el aire, incluida la llegada de un nuevo bebé.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos