Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 7 al 13 de Noviembre de 2022 (13 al 19 de Jeshvan de 5783)


Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: Animad@ por los astros, harás verdaderos esfuerzos para preservar el equilibrio y la armonía de tu pareja. Habrá, por supuesto, pequeñas disputas, pero nada serio, e inmediatamente renacerá un clima mucho más sereno y cálido.

Si estás sol@: Durante todo este período, un astro en buen aspecto te dará mucha confianza. Movilizarás todo tu potencial de seducción, y podrás complacer de manera fácil y duradera. Los amores sólidos te traerán satisfacciones concretas.

Dinero
Semana económicamente próspera. Un astro en aspecto hermoso tenderá a ser indulgente en lo monetario. Pero no es muy poderoso, por lo que no debes esperar ganar el premio mayor. Pero una bonificación o una ganancia inesperada podrían llegar justo a tiempo para permitir que te des un capricho o consentir a tus seres queridos.

Salud
Buena resistencia física, a pesar de cierta fragilidad del aparato digestivo. Con los astros que estarán influyendo en tu sector de la salud, no tendrás nada serio de qué preocuparte. Pero pueden debilitar temporalmente tu aparato digestivo, mientras que al mismo tiempo aumentan tu apetito por los placeres de la mesa. Atención, pues, tú que aprecias la buena comida: harías bien, por un tiempo, en ponerte a dieta.

Empleo
Por el lado del trabajo, no echarás de menos la energía. Por otro lado, tenderá a carecer de perseverancia y continuidad en las ideas. Así, serás emprendedor y muy activo, pero tu entusiasmo decaerá bruscamente y te arriesgas a abandonar algunos de tus proyectos por el camino. Es contra esa tendencia que tendrás que luchar con todas tus fuerzas. Sobre todo porque con un poco de buena voluntad y tenacidad lograrás llevar a cabo con éxito tus proyectos.

Familia
Un astro bien aspectado te pondrá nuevamente al frente de tus responsabilidades familiares. Quienes hayan experimentado recientemente dificultades con hijos o padres verán cómo la situación empieza a evolucionar favorablemente, siempre y cuando, por supuesto, que no abandones tus esfuerzos.

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos