Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: los astros en aspectos tortuosos exacerbarán desproporcionadamente la pasión. Ten cuidado con querer imponer tu deseos, o tus instintos, sin tener en cuenta los deseos o necesidades de tu pareja. La línea entre una noche de pasión desenfrenada y un conflicto serio puede ser a veces muy fina.

Si estás [email protected]: no es momento para quejarse, aún cuando nada te pueda asegurar que tu soledad termine en estos días. Bajo la guía astral, es posible que tengas un encuentro prometedor, pero de una manera completamente inesperada o por un medio desacostumbrado. 

Dinero
Esta vez, confía en tu intuición a la hora de las inversiones y otras operaciones financieras. Tendrás también todo el poder de persuasión deseable en este área, y tus transacciones se beneficiarán de manera notable.

Salud
Estarás en un momento más que aceptable, siempre que no cometas imprudencias y que evites los excesos para evitar riesgos cardiovasculares. Reduce tu consumo de alcohol y evita los alimentos excesivamente grasos. Mucha atención a los riesgos de contagio.

Empleo
Con esta posición astral, la vida laboral será fácil y placentera. Establecerás relaciones de amistad y confianza con tus colegas, y tus tareas probablemente no requieran demasiado esfuerzo. 

Familia
Sobre el área relacionada con la vida familiar ejercerá su influjo un astro sinónimo de resplandor y vitalidad: la relación con tus seres queridos pasará por una fase marcada por la ternura y el dinamismo.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos


About The Author

admin