Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: ¡Nada de adormecerse en tu pequeño y tranquilo confort! No, no querrás que tu vida se reduzca a “de casa al trabajo y del trabajo a casa”. En definitiva, harás todo lo posible para luchar contra la rutina y el aburrimiento en la relación, y multiplicarás las actividades placenteras y de a dos.

Si estás [email protected]: El período comenzará con una explosión, con la erupción espontánea de un gran amor en tu vida. A menos, claro, que sea el sorprendente retorno de un fuego del pasado que se reaviva.

Dinero
Con este aspecto astral, ten cuidado en el plano económico: no estarás gravemente [email protected], pero si te olvidas de hacer bien las cuentas, podrías tener una desagradable sorpresa.

Salud
Buen equilibrio básico, si no cedes a las tentaciones y a las imprudencias. Tu resistencia no se verá amenazada. Pero un astro no tan benévolo estará influenciado tu a´rea de la salud, por lo que es necesario que no descuides tu cuerpo. Respeta un estilo de vida saludable, cuídate de los contagios, duerme bien y evita las comidas pesadas que tanto le gustan.

Empleo
En el trabajo, corres el riesgo de sufrir molestias que no serán catastróficas pero que, de todos modos, podrían quebrar tu impulso. Los proyectos se retrasarán; tendrás dificultades para obtener apoyo, en especial porque algunas personas que te lo habían prometido se retirarán. Sin embargo, no te rindas, porque todavía no se ha perdido nada.

Familia
Deberías tener derecho a un clima de unión familiar inquebrantable. Tus seres queridos, tanto los mayores como tus hijos y [email protected], estarán bien dispuestos hacia ti y establecerán contigo una relación llena de ternura y confianza.

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signo¡