Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Semana del 11 al 17 de Noviembre de 2018 (3 al 9 de Kislev de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Con la influencia astral de tu parte, le darás una importancia primordial a tu vida de a dos. Aún así, no seas demasiado exigente, demasiado enamorado de lo idea, pues de lo contrario te decepcionarás.

Si estás [email protected]: No habrá buenas vibraciones para los que están sin pareja, y el panorama no será demasiado positivo. No te comprometas a nada definitivo: el momento es el incorrecto. Si estás [email protected], no presiones al ser amado, porque el resultado sería desastroso.

Dinero
Date prisa para pagar cualquier factura, multa, impuesto o deuda que esté pendiente. Esto evitará que surjan complicaciones y hasta juicios que te pondrían de muy mal humor y te costarían caro. Los astros no harán regalos esta semana.

Salud
Serás particularmente diná[email protected] y emprendedor esta semana. Pero no vaya más allá de tus límites, pues de lo contrario el estrés te atrapará sin falta.

Empleo
Tendrás la tentación de quemar etapas para alcanzar tus objetivos lo más pronto posible, aún a costa de realizar esfuerzos titánicos. Es probable que esto te brinde una sorprendente eficiencia en tu trabajo, pero también que termine vacío de energías y “quemado”.

Familia
Dividida entre tus obligaciones familiares y las responsabilidades de tu trabajo, te sentirás tironeado hasta la exageración. Deshazte de cualquier sentimiento de culpa diciéndote a ti [email protected] que lo estás haciendo lo mejor que puedes.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Acuario en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo