Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Parejas: el regente del amor promete un período conyugal muy feliz. La relación con tu pareja estará marcada por una notable complicidad y, para [email protected], por claro despertar de la sensualidad.

Singles: los astros en este aspecto te harán particularmente [email protected] en asunto del corazón, especialmente si eres del primer decanato. Las alegrías serán inmensas. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con las pasiones desenfrenadas, que podrían llevarte mucho más allá de lo aconsejable.

Dinero
Para mejorar tu poder adquisitivo, podrás jugar en todos los frentes. Combinarás la precaución con la audacia, mientras haces hábilmente equilibrio entre las trampas. Impondrás a tu familiaun programa de ahorro drástico para ahorrar algo de dinero.

Salud
Los astros te darán una buena resistencia física, pero también señalarán algunos puntos débiles que deberás tener en cuenta. Nada grave, ten la seguridad, pero esos astros podrían debilitar tu aparato digestivo, o traer algún pequeño problema de tipo congestivo.

Empleo
En el trabajo, este período te expondrá a cambios imprevistos del programa, pero los astros te volverán muy adaptable. Al final, no tendrás más que felicitarte por la coyuntura, que será muy favorable para ti.

Familia
A pesar de algunas preocupaciones, te sentirás muy bien con tu familia. Seguirás las actividades de tus [email protected] muy de cerca, dándoles toda la ayuda que necesiten: los buenos resultados vendrán pronto.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos