Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Esta semana será posible mejorar significativamente el vínculo con tu pareja. No te pierdas esta gran oportunidad de crear un clima de equilibrio y unión en la relación.

Si estás [email protected]: tenderás a dejarte guiar por tu anhelo más romántico, pero afortunadamente un sentido común bastante sólido te permitirá juzgar hasta dónde es prudente llegar- Para [email protected], una incipiente amistad a a distancia puede comenzar a ocupar un lugar importante en su vida.

Dinero
Los atros te permitirán abordar con solvencia problemas materiales delicados. Si tienes una disputa con su arrendador, o si no puede obtener el reembolso de los montos adeudados, podrás encontrar una aceptable solución de compromiso, que te permita llegar indemne a tiempos mejores.

Salud
Estarás en buena forma y por una buena razón: un astro que es pura energía concentrada tomará el control de tu sector de la salud. Buenas noticias, que no eximen de prudencia: el exceso de confianza te hace correr el riesgo de creerte invulnerable y cometer imprudencias.

Empleo
Esta semana te verás [email protected] a adaptarte a una coyuntura más complicada de lo habitual. Eso no significa que tu situación profesional se vea amenazada, sino que, para mantener tu posición y continuar progresando en el futuro, deberás priorizar, tomar decisiones y ser más [email protected]

Familia
Claro alivio en perspectiva en el área familiar. La relación con tus seres queridos entrará en una fase mucho más fácil, marcada por el diálogo, la complicidad y la ternura.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos