Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Abril de 2021 (29 de Nisan al 5 de Iyar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Excelentes presagios astrales para las parejas. Pasarán por un período de maravillosa calma. Tus proyectos captarán la atención de tu ser querido, y [email protected] podrán lograr un vínculo delicioso. Recuerda saborear el momento presente al máximo.

Si estás [email protected]: ¡El actual movimiento astral no hará que seas fácil de seducir! Muy exigente, ¡solo estarás de acuerdo  en entregar tu corazón a alguien cercano a la perfección! Con el riesgo, claro está, de nunca encontrarlo…

Dinero
Teniendo en cuenta este aspecto astral, no ganarás el gran premio en el Loto, pero tampoco tendrás que temer grandes dificultades económicas. Sólo ten cuidado de no quedar [email protected] en gastos excesivos por falta de reflexión o paciencia.

Salud
¡Cuidado con un astro mal aspectado! No tendrás nada serio de qué preocuparte si no cometes imprudencias, pero aun así tendrás que meterte en la cabeza que, esta vez, la más mínima desviación en la dieta o en el ritmo de vida resultará inmediatamente en problemas de salud. Así que sé lo más razonable posible.

Empleo
Podría surgir un conflicto con uno de tus jefes. Pero los astros te ayudarán a sacar ventaja de la situación si sabes cómo mantener la calma y la modestia. 

Familia
Este aspecto astral podría traer a la superficie algunos problemas familiares que pensabas definitivamente resueltos. No deberás vacilar, esta vez, en afrontar las cosas de frente, para resolverlas de una vez por todas.

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signo¡