Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Julio de 2021 (16 al 22 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: sigue el consejo astral: piensa esta semana que todo lo que necesitas hacer es cultivar la tolerancia y experimentar el amor como un intercambio o cooperación, no como una lucha, para hacer que los problemas que acechan la relación desaparezcan como por arte de magia.

Si estás [email protected]: Si actualmente lo anhelas, el amor, podría irrumpir en tu vida como una tormenta, incluso si, por alguna razón, has decidido cerrar las puertas de tu corazón. Teniendo en cuenta la forma habitual en que los astros lanzan sus flechas, el amor a primera vista te sorprenderá donde menos te lo esperas.

Dinero
En lo monetario, preferirás confiar en tus instintos en lugar de la razón. Será un error: esa táctica difícilmente tendrá éxito debido a la influencia negativa de los astros. Por lo tanto, será mejor que esperes un poco y solo se pongas manos a la obra cuando estés seguro de haber recuperado tu prudencia habitual. En cualquier caso, sería bueno buscar consejo profesional.

Salud
Este aspecto astral podría disminuir tu resistencia física. No te esfuerces demasiado. Y si sientes que tus defensas están bajas, refuerza las medidas de prevención y adopta una dieta adecuada sin demora, con suficientes vitaminas y oligoelementos.

Empleo
Un buen momento para el lanzamiento de cualquier proyecto profesional o para iniciarse en una nueva profesión. El camino será feliz, siempre que no cometas  imprudencia alguna y que tengas paciencia para lograr tus objetivos.

Familia
Sentirás la necesidad de estar [email protected] y de ser [email protected] Intentarás ponerte a disposición de tus seres queridos y hacerles la vida agradable de mil maneras. Solo quedará aplaudir tus buenas intenciones y predisposición: ¡éxito en ese esfuerzo!

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signo¡