Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2019 (10 al 16 de Kislev de 5780)

Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: un astro en aspecto armónico te consentirá, y asegurará una pasión capaz de sumergir totalmente a tu pareja. El séptimo cielo es una promesa para todo el período. ¡Disfrútalo sin perder el ritmo!

Si estás [email protected]: La comunicación sensual pasará al primer plano. Tus conexiones te harán conocer todas las delicias de la pasión, pero no se extenderán más allá de unas pocas semanas. Esta es una perspectiva que debería hacerte saborear mejor la felicidad presente.

Dinero
Los astros te favorecerán financieramente. Sin garantizarle el gordo de Navidad, te permitirán vivir con tranquilidad, sin inversiones innecesarias. Estarás bien [email protected] para resolver cualquier tema relacionado con el patrimonio, la herencia, la sucesión; sabrás cómo hacerlas fructificar de manera inteligente y oportuna.

Salud
Una semana de buena forma física y también moral. Si tienes algunos problemas de salud, astros muy energizantes te permitirán ponerte de pie rápidamente. Solo los temas circulatorios pueden escapar de su influencia. Reduce sustancialmente tu consumo de grasas animales.

Empleo
No tendrás problemas para lograr tus objetivos, [email protected] por tu ingenio,  capacidad de persuasión y la generosa cooperación astral. Aún así, no seas demasiado [email protected] Hoy en día, concéntrate en todo lo que sea práctico y a corto plazo, porque ahí es donde te sentirás más có[email protected]

Familia
Quienes hayan tenido dificultades familiares últimamente verán que la situación mejora. Los problemas con padres o [email protected] serán un mal recuerdo. Tu vida familiar será agradable y sin historias. Pero trata de mostrar mayor flexibilidad.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos