Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Semana del 24 al 30 al de Marzo de 2019 (17 al 23 de Adar II de 5779)

Amor
Si estás en pareja: No desconfíes de tu pareja: tenlo en cuenta porque este aspecto astral te empujará a ello. En cualquier caso, los celos no conducirían a nada. En su lugar, trata de entablar un diálogo tranquilo.

Si estás [email protected]: sol a pleno en el campo del amor. [email protected] encontrarán a alguien realmente fuera de lo común. [email protected], cá[email protected], sensual y altamente satisfactorio, te hará descubrir los colores más vívidos de la vida.

Dinero
¡Atención! La influencia de un astro perjudicial podría causarte algunas dificultades financieras. No seas imprudente con el dinero, ya sea pecando por exceso de optimismo,, ya sea asumiendo riesgos excesivos.

Salud
Finalmente te liberarás de una influencia astral fatigante, por lo que ahora deberías estar en buena forma, sin tener que temer ninguna enfermedad. Los más frágiles podrían sufrir de pequeños cuadros infecciosos, que se resolverán rápidamente con el tratamiento adecuado.

Empleo
Los astros te incitarán a alimentar ambiciones exageradas, y a emprender tareas que van más allá de tus posibilidades. Debes ser [email protected] para ser [email protected]

Familia
Las relaciones familiares serán favorecidas por los astros, y te traerán muchas satisfacciones. Multiplica las oportunidades para complacer a los que amas. Un pequeño regalo, un simple mensaje de whatsapp, un like en Instagram, podrían todos ser gestos que vayan directamente al corazón de tus seres queridos.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Acuario

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Acuario en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo