Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Semana del 15 al 21 de Septiembre de 2019 (15 al 21 de Elul de 5779)

Amor
Si estás en pareja: en algunos casos, este aspecto astral simplemente resultará en un aumento de la pasión. En otros casos, en cambio, podrían sacar a la luz desacuerdos dentro de la pareja. Probablemente no será nada serio, pero podrían dar lugar a algunas pequeñas discusiones. Afortunadamente, todo volverá rápidamente a estar en orden.

Si estás [email protected]: ¡Tendrás que ser paciente! Sí, es posible que tengas algunos encuentros interesantes en estos días, pero no será nada realmente memorable. El gran amor deberá esperar para más tarde.

Dinero
Tu apetito por el riesgo se exacerbará. Pero es mejor que tengas cuidado y no pongas en juego todos tus ahorros en un tiro de dados. También evita incurrir en gastos imprudentes.

Salud
Necesitarás, más que nunca, calma, relajación y armonía a tu alrededor. En resumen, los entornos estresantes y las noches de insomnio no le harán ningún bien y solo servirán para alterar tu equilibrio nervioso. 

Empleo
Tu vida profesional será positiva, activa y tus relaciones laborales positivas. Tu ardor y fe en el éxito empresarial impulsará a todos los que te rodean. Pero habrá que atenerse a algunas decepciones en lo que hace a transacciones, viajes y proyectos en o con el extranjero. 

Familia
Con este aspecto astral, son posibles preocupaciones momentáneas con respecto a tu vida familiar o a tu hogar. Es posible que debas revisar algunos de tus proyectos con respecto a tus hijos o a tu hogar. Pero encontrarás las soluciones correctas, y esas perturbaciones no deberían durar demasiado.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Acuario

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Acuario en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo