Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2020 (4 al 10 de Tishrei de 5780)


Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Si aceptas dar un paso atrás para ver las cosas con mayor perspectiva, encontrarás que tus problemas actuales con tu pareja son bastante triviales y no conciernen a cuestiones de fondo. Por lo tanto, solo se necesitará un poco de buena voluntad de ambas partes para que se detengan estos enfrentamientos y mejore tu relación con la persona que comparte tu vida.

Si estás [email protected]: Se escribirá una página importante en tu vida amorosa. En algunos casos, una amistad duradera tomará un giro más íntimo. [email protected] sentirán una atracción abrumadora por una persona que les resulta muy atractiva. Muy rápidamente, ya no será solo una cuestión de deseo, sino de amor.

Dinero
Los astros velarán por ti: Por lo tanto, podrás tomar excelentes iniciativas monetarias y encontrar soluciones originales a algunos problemas financieros complicados. Serás audaz, mientras evitas los riesgos imprudentes.

Salud
Podrás notar una cierta tensión nerviosa que resulta en irritabilidad, impaciencia. Necesitarás descansar, y también desahogarte, realizando prácticas que te relajen o, al menos, actividad física que ayude a descargar el exceso de energía. También trata de distraerte tanto como sea posible.

Empleo
Los astros se verán bien esta semana. Harás bien en aprovechar la situación. Este será el momento de iniciar concretamente los proyectos profesionales que son importantes para ti. Solicita apoyo, presenta sus ideas. Al mismo tiempo, manténte abierto a lo impredecible, que podría traerle suerte.

Familia
Gracias a la buena influencia astral, conseguirás mantener un ambiente agradable y comprensivo en tu hogar. Desactivarás todos los intentos de agresión y harás las concesiones necesarias para evitar enfrentamientos con tus seres queridos.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos