Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horoscopo semanal de Acuario de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Noviembre de 2019 (13 al 19 de Jeshvan de 5780)

Tu horóscopo semanal de Acuario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Periodo favorable para las relaciones de pareja. Aumento de la intensidad del vínculo. Te enfocarás en aclarar cualquier malentendido. Te asegurarás de que no quede ninguna sombra que [email protected] separe. Una gran complicidad surgirá, que fortalecerá la unión.

Si estás [email protected]: durante este período, la tónica para [email protected] será la de cierto descuido en el amor. Más sociables que nunca, atraerán las miradas, pero con algo detrimento para el aspecto cualitativo de las relaciones.

Dinero
Será hora de abordar tus problemas de dinero. Pon tus finanzas en orden, atente a un presupuesto estricto, paga tus cuentas y deudas, incluyendo sobre todo a los impuestos. De lo contrario, con este aspecto astral, te arriesgas a tener serios problemas

Salud
Encontrarás tu mejor condición si abres un poco las válvulas para liberar presión, ya que la afluencia astral será más favorable para un renacimiento de la vitalidad. Una buena película, un buen encuentro deportivo, o una salida agradable podrían ser suficientes para volver a la normalidad. Incluso una maratón de Netflix podría lograrlo. todo sea por deshacerte de cualquier pensamiento oscuro con el que te hayas estado regodeando últimamente.

Empleo
El ritmo del trabajo podría volverse frenético. Quedarán por el camino quienes den muestras de vacilación o lentitud. Si no estás entre [email protected], tu progreso será espectacular. El período será propicio para las decisiones, rico en una cierta agresividad que podría ayudarte a defender sus intereses o mostrar autoridad. 

Familia
La relación con tu familia será una fuente permanente de satisfacción y alegría. Querrás que tus seres queridos sean felices bajo tu techo, y no escatimarás esfuerzos para lograrlo.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos