Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Tauro

Horóscopo de Tauro (Shor) para el 2018

La clave:

El año tiene un gran potencial de crecimiento.. Sin embargo, debes acostumbrartea a ser paciente, hasta que comiencen a aparecer los resultados favorables.

En pocas palabras:

La posición de los astros al comienzo del año es indicativa del tipo de resultados mixtos que obtendrás durante tu viaje a través del año. No es que no vayas a tener viento a favor, sino que algunos desafíos pondrán a prueba tu capacidad y habilidades.

Esto te servirá para mantenerte con los pies sobre la tierra y no tener aspiraciones desmedidas, y necesitarás un enfoque pragmático durante todo el año.

Saturno se presenta como el astro más favorable para ti, porque junto con el regente de tu signo -Venus- está en estado de combustión al comienzo del año. Sin embargo,

Saturno sale de la combustión al final de la primera semana, lo que ayudará a aliviar cualquier situación de tensión. Venus permanece en estado de combustión hasta alrededor del 20 de febrero. Esto es para evitar que te esfuerces más allá de toda medida (lo que te evitará problemas).

Una visita al extranjero está dentro de las posibilidades de este año. El tránsito de Marte y su momento retrógrado servirán para poner a prueba tu capacidad de seguir trabajando incluso cuando no todo es tan favorable para ti.

Esperar pacientemente y seguir intentando son las claves para superar los momentos difíciles y los tiempos de prueba. El tránsito de tu regente Venus alrededor de la segunda semana de agosto es probable que desempeñe un papel importante, sobre todo si buscas empleo o nuevas oportunidades laborales o financieras.

Fechas clave para Shor (), el signo correspondiente al mes de Iar

1 de abril a mediados de junio

27 de junio a finales de agosto

Todo el mes de Tauro cae durante el período de Sefirat Haomer (la cuenta del Omer). Durante este tiempo, contamos 49 días entre Pesaj (Pacua) y Shavuot (Pentecostés), y cada día nos da la oportunidad de corregir las cosas negativas que hicimos en el pasado.

Estos 49 días son siete veces siete niveles diferentes de negatividad, todos los que conducen a la revelación en el Monte Sinaí y la Inmortalidad, a la que se accede en Shavuot.

Es un momento en el que podemos merecer la Luz que recibimos en Pesaj y prepararnos para liberarnos de toda forma de barrera: en las relaciones, los negocios, la salud y todos los aspectos de la vida.

Sumario
Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Tauro
Nombre del artículo
Horóscopo 2018 de la para Tauro
Descripción
El año tiene un gran potencial de crecimiento.. Sin embargo, debes acostumbrartea a ser paciente, hasta que comiencen a aparecer los resultados favorables.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...