Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: la buena influencia astral te dará un hermoso equilibrio emocional, que no se verá afectado por las influencias externas. [email protected] en el bienestar compartido y en la convivencia armoniosa, permanecerás indiferente a cuaqluier estímulo o tentación que pudiera desviarte del camino.

Si estás [email protected]: Los favorables aspectos astrales promoverán la atracción física. El éxito estará al alcance de la mano en el terreno pasional. Cualquiera sea tu situación actual, sentirás la necesidad de estar [email protected]

Dinero
Los astros serán muy favorable para ti económicamente.Te asegurarán suerte, éxito y holgura. Habrán movimientos significativos de dinero, a veces inesperados, tal vez en relación con lo lejano. Iniciativas felices en transacciones relacionadas con valores extranjeros.

Salud
Los astros muestran esta semana una neutralidad benevolente hacia ti, por lo que podrías ser un poco más indulgente a la hora de ir a la mesa. Pero no te olvides de hacer ejercicio o practicar deportes, 

Empleo
Tratarás de involucrarte más en tu trabajo. La suerte te sonreirá. La tendencia respecto a los cambios resultará muy beneficiosa para ti. Si necesitas capital para iniciar un negocio o ampliarlo, lo obtendrás.

Familia
Una de tus preocupaciones: tu vida familiar. Incluso si a menudo pareces [email protected] en mantener alguna forma de autonomía, el bienestar de tus seres queridos es una de tus principales preocupaciones. Harás grandes esfuerzos esta semana para acrecentarlo.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos