Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Noviembre de 2019 (13 al 19 de Jeshvan de 5780)

Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor

Si estás en pareja: ¡La rutina y los hábitos pesarán mucho en tu pareja! Además, debes ter cuidado de que el silencio y los malentendidos no se interpongan como un muro infranqueable entre ustedes. Intenta salir de la rutina diaria para reavivar la llama en la pareja.

Si estás [email protected]: Dada la posición astral esta semana, te sentirás [email protected] a buscar lo fuera de lo común, y te sentirás muy atraí[email protected] por todo lo que venga del extranjero. Hay incluso quienes podrían conocer a su alma gemela durante un viaje.

Dinero
Te sentirás tenta[email protected] por la compra de muchas cosas inútiles pero que sin embargo te parecerán esenciales. Además, tendrás la tendencia a olvidar el vencimiento de las cuentas y facturas. Muéstrate más razonable para evitar gravosas complicaciones.

Salud
No se esperan mayores problemas por el lado de la salud. Pero eso no es excusa para abusar de tu fuerza y energía, y mucho menos para los descuidos. Continúa llevando una vida sana, bien ajustada y sin estrés.

Empleo
El sector laboral andará sobre los carriles adecuados. No solo sentirás que te escuchan, sino que además, ¡probablemente seas [email protected]! Los muchos astros enfatizarán tu poder de persuasión y tu capacidad lógica. Una única advertencia en esta armoniosa mecánica: ¡tu tendencia a desafiar la autoridad de tus [email protected]!

Familia
Este aspecto astral podría generar tensiones familiares y malentendidos, especialmente si tienes hijos adolescentes. Sin ser algo serio, podrías enfrentarte a un conflicto generacional que producirá algunos portazos.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos