Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Mayo de 2021 (5 al 11 de Sivan de 5781)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: Con el astro del deseo influyendo sobre tu sector del amor, puedes esperar vivir una semana de intensa pasión, ¡algo que no te disgustará para nada! Afortunadamente, reservarás toda esa energía para el disfrute exclusivo de tu pareja.

Si estás [email protected]: Los encuentros inesperados podrían ser fuente de relaciones más que agradables. Pero tendrás que mantenerlos un poco en secreto, porque podrían generar muchos comentarios y celos. También ten cuidado con el exceso de ingenuidad de tu parte.

Dinero
Las cuestiones relativas al equilibrio, el crecimiento o la defensa de tu patrimonio serán tu principal preocupación esta semana. Harías bien en hacer un balance de lo que has adquirido y lo que queda por adquirir. Como los astros fortalecerán tu instinto de propiedad, te sentirás muy favorablemente inspirado en la gestión de tus bienes raíces, capital y ahorros.

Salud
¡No seas imprudente! De hecho, un astro mal aspectado podría ponerte ponerlo [email protected] y causar accidentes domésticos debido a falta de atención o torpeza de tu parte. Nada grave, pero sería mejor evitar esta semana hacer trabajos o tareas complicadas o peligrosas, por ejemplo.

Empleo
El sector laboral estará protegido por los astros. Tendrás una vida laboral bastante estable. Sin embargo, esa atmósfera pacífica no será propicia para proyectos a gran escala. Mientras esperas que las cosas cambien, disfruta de la sensación de estar de vacaciones mientras trabajas.

Familia
Sorpresas muy agradables se auguran para el hogar y la familia. Este sería un buen momento para hacer los cambios que desees en tu hogar 

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos