Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Semana del 14 al 20 de Abril de 2019 (9 al 15 de Nisan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: en tu vida de pareja, se esperan cambios en la dirección de una clara mejoría. El mal humor ya no tendrá un lugar en tu hogar, y en su lugar reinará la serenidad. Se sentirán más [email protected] e [email protected] a las concesiones y confidencias, lo cual es perfecto para la pareja.

Si estás [email protected]: No te escaparás del mal ambiente del momento. Tu vida amorosa no será de las mejores, y podrías encontrarte con una elección dolorosa o una ruptura. La culpa será de astros mal aspectados.

Dinero
Los astros en este aspecto comunicarán a todos aquellos que manejen dinero (banqueros, financistas o agentes de cambio) una habilidad particular. Será el momento indicado para consultar a uno de esos expertos o para hacer una inversión en las condiciones más ventajosas posibles.

Salud
Una perniciosa influencia de un astro mal aspectado puede hacerte caer a veces en la desconcentración. Las demandas externas te sobrepasarán. Pero, sobre todo, te sentirás bastante cansado, irritable y ansioso. La actividad física te relajará, pero practícala con sentido de la proporción si deseas evitar lesiones. Sobre todo, trata de cultivar el optimismo.

Empleo
La atmósfera astral favorecerá tus ambiciones profesionales. ¡Pero cuidado con las utopías! No te obsesiones con los proyectos que sean claramente inviables; Confórmate con proyectos más pequeños pero razonablemente accesibles.

Familia
La atmósfera astral del período te llevará a tomar decisiones para resolver un problema familiar importante. Si tu hogar ha pasado por una crisis últimamente, tendrás que trabajar arduamente para volver a poner todo en orden; Con buena voluntad y tenacidad, lo lograrás.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Leo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo