Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

Amor
Si estás en pareja: ¡Qué hermosas perspectivas para esta semana! La relación con el amor de tu vida se basará principalmente en la confianza y la complicidad. Ambos necesitarán en igual medida de armonía y distensión, y harán todo lo posible por minimizar el riesgo de conflictos.

Si estás [email protected]: El período será extremadamente favorable para un reinicio emocional. Definitivamente podrás romper tus lazos con el pasado, o simplemente limpiar el polvo que está obstruyendo la posibilidad de una relación de larga data.

Dinero
La estabilidad de tus finanzas. Con el apoyo de astros en buena apariencia, serán bastante satisfactorias. Los gastos se compensarán rápidamente mediante nuevas ganancias, algunas de las cuales serán bastante inesperadas.

Salud
Bien aspectados, varios astros te dotarán de una forma y una moral infalibles. Además, disfrutará de los favores de un astro ardiente, que mantendrá tu capacidad amatoria en un nivel superior.

Empleo
Un fuerte flujo de suerte se intensificará estos días, ayudándote a realizar tus deseos en el contexto laboral. Así es, las áreas del trabajo de tu sino no albergan ningún astro, lo que indica estabilidad profesional. Y un aspecto astral muy raro, indica una expansión significativa en tu vida, especialmente en términos de carrera.

Familia
En lo familiar, alegría con los niños y consuelo con tus mayores. Un clima de cálida complicidad generalizada.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Leo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo