Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie): 19 al 25 de Agosto de 2019

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: En el plano sentimental, será una semana de cambio dentro de la continuidad. Un panorama que les resultará bastante atractivo, pues promete reencontrar el entusiasmo y la pasión de los primeros tiempos.

Si estás [email protected]: Vivirás un poco más el momento, pensando en disfrutar de los placeres que se pongan a tu alcance, en lugar de pensar solo en la estabilidad y en el mañana. Por lo tanto, se augura una sucesión de flechazos sucesivos y sin continuidad.

Dinero

Clara y peligrosa tendencia a multiplicar los gastos, bajo la influencia de astros que te insuflarán deseos muy agradables pero también muy onerosos. Es mejor que intentes volver a tomar rápidamente  contacto con la realidad, pues de lo contrario tu presupuesto corre el riesgo de ser desestabilizado. Dicho esto, podrás enderezar las cosas mediante operaciones financieras rigurosamente analizadas.

Salud
Para cuidar tu forma, solo un astro estará a tu favor. A priori, se trata de una compañía astral bastante dinámica, que debería garantizarte un estado de forma ascendente y una buena resistencia física. Aún así, existe un riesgo de nerviosismo que podría exponerte a un sueño inquieto. Precaución en los deportes, al conducir, o al manipular objetos para evitar accidentes.

Empleo
Serás emprendedor/a, diná[email protected] y muy [email protected] en pos de alcanzar tus más elevadas ambiciones. Además, podrás concentrar tu energía en objetivos específicos, lo que te permitirá ganar en eficiencia. Además, t podrían confiar nuevas responsabilidades.

Familia
Vida familiar agradable, porque habrá algo nuevo en este área, sobre todo mediante iniciativas para cambiar o mejorar tu entorno doméstico. 

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie): 19 al 25 de Agosto de 2019
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie): 19 al 25 de Agosto de 2019
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Leo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo