Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 22 al 28 de Noviembre de 2020 (6 al 12 de Kislev de 5780)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: Con el apoyo astral, sentirás una poderosa oleada de pasión por esa persona especial en tu vida. La monotonía y hasta el aburrimiento que empezaron a invadir tu vida conyugal serán barridas del hogar. Es posible una cena a la luz de las velas, y probable que haya noches abrasadoras. En cualquier caso, expresarás tus sentimientos con fuerza, ¡y tu pareja te corresponderá con unción!

Si estás [email protected]: Nuevas aventuras románticas en perspectiva, ¡esperemos que dure! Transportado por un estallido hormonal, no sabrás cuándo ni dónde parar, siempre [email protected] a aventuras que no siempre serán realizables ni prudentes. ¿Cómo evitar decepciones, especialmente si, de buena fe, les hiciste creer a tus partenaires del momento que les  amarías para siempre?

Dinero
Las finanzas no serán brillantes, pero estarán lejos de ser catastróficas. Será necesario prever ciertos retrasos en la entrada de dinero, que podrían deberse a cierta negligencia en todo lo que se refiere a lo pecuniario.

Salud
Tu salud podrá conocer una mejora significativa gracias a una mejor resistencia nerviosa favorecida por las influencias astrales vigorizantes. Pero no dejes que eso te incline a relajar los cuidados, ni los esfuerzos por seguir un estilo de vida saludable!

Empleo
Esta vez, la estabilidad y el largo plazo deben ser tus objetivos. ¡No más castillos en el aire! Bajo el liderazgo de un astro bien aspectado, lograrás consolidar tu posición profesional a través del trabajo, la eficiencia y la tenacidad.

Familia
Deberías poder esperar un clima de confianza en la familia. Tus seres queridos mantendrán contigo una relación llena de ternura y confianza.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos