Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo de 2021 (16 al 22 de Adar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: la relación con tu pareja será de lo más relajada. Cuidado, no tomes la actitud del avestruz para fingir que todo está bien. Ten el valor de tomar el toro por las astas, de discutir con franqueza pero con calma todo lo que está mal y todo lo que les opone circunstancialmente.

Si estás [email protected]: de pronto recordarás que existe el almanaque, e inmediatamente decidirás enamorarte, porque no querrás dejar pasar el tiempo sin que tu corazón vibre. Pero si la actualidad no te brinda nuevas oportunidades, no por ello caigas en la tentación de revivir historias pasadas. ¡Cuidado!

Dinero
Se favorecerán las inversiones y cierto grado de especulación financiera, pero ten cuidado si inviertes dinero en acciones o bonos extranjeros. Los bienes raíces podría brindar una oportunidad interesante, siempre que reflexiones y te asesores hasta el mínimo detalle.

Salud
La actividad física resultará fundamental para tu equilibrio general, porque te permitirá canalizar el exceso de energía. Será fundamental, pero por tu costado temerario y tu gusto por los desafíos, será imprescindible que extremes los recaudos para no cometer imprudencias de ningún tipo. Además, ten cuidado esta semana: no le exijas demasiado a tu cuerpo.

Empleo
El sector profesional se verá muy favorecido por la hermosa apariencia astral. Si aceptas desarrollar tu sentido de adaptación y aprovechar el espíritu de lucha que te da tu signo zodiacal, aprovecharás al máximo las oportunidades que pronto se presentarán. Si estás [email protected], es muy posible que encuentres un trabajo en condiciones bastante sorprendentes.

Familia
Si quieres mantener un clima familiar armonioso, tarde o temprano tendrás que hacer las concesiones necesarias. ¿Por qué no hacerlo esta misma semana? Los resultados te sorprenderán y animarán.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos