Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: tu vida de pareja podría estar sujeta a tormentas eléctricas, sobre todo si de dejan llevar por los impulsos del momento. Pero si mantienes el control de tuss reacciones y cuidas tus palabras, todo irá bien.

Si estás [email protected]: esta semana, los astros revolucionarán aún a quienes más [email protected] están a su soltería. Un astro amigo del amor y la pareja estará en el origen de esta dulce locura. [email protected] navegantes solitarios tendrán un encuentro emocionante, virtual o en persona.

Dinero
Los astros impulsarán tus finanzas. Hay quienes incluso aprovecharán estas influencias para reorganizar sus inversiones con una lucidez excepcional. Pero ten cuidado, de todos modos, para no correr demasiados riesgos. Esos astros no son, por naturaleza, muy precavidos y, por lo tanto, es posible que porten malos augurios para quienes sean demasiado derrochadores o temerarios.

Salud
Deberías recuperar un poco el tono y la energía. Pero cuidado, el clima astral básico siempre será frágil y es imprescindible que no corras riesgos innecesarios. [email protected] serán víctimas de un gran nerviosismo. La práctica de actividad física, aunque sea en casa, o de pasatiempo absorbente debería ser suficiente para [email protected] en pie nuevamente.

Empleo
Los proyectos que sean más importantes para ti deberían ver la luz del día. ¡Y no por casualidad! No escatimarás esfuerzos para lograr tus objetivos. Si eres escritor/a o periodista, no dudes en sugerir un nuevo trabajo o un nuevo artículo a los editores: tus posibilidades aumentarán.

Familia
A diferencia de lo habitual, no serás demasiado [email protected] y ya no intentarás ocultar tus sentimientos. Con tu familia y amigos, los expresarás abiertamente. Y los felices resultados no tardarán en llegar.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos