Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 26 de Junio al 2 de Julio de 2022 (27 de Sivan al 3 de Tamuz de 5782)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: El ambiente de tu vida conyugal será alegre, despreocupado y podrás aprovechar al máximo los momentos de puro placer y relax con tu pareja. Te sentirás perfectamente seguro del lado del corazón.

Si estás [email protected]: Serás el paradigma de alguien rompecorazones. Pero la vida de la soltería, por alegre que sea, y las breves aventuras te dejarán solo un sabor amargo en estos días. Pero no te preocupes. Un encuentro muy emocionante pronto transformará tu vida.

Dinero
¡Precaución! Esa es una palabra que no te gusta cuando se trata de tus finanzas. Y, sin embargo, tendrás que decidirte a limitar los riesgos tanto como sea posible. Por lo tanto, no podrás permitirte el lujo de participar en operaciones que sean demasiado riesgosas. De lo contrario, tendrás grandes problemas. Evita también tomar préstamos, incluso los pequeños: podrías tener muchas más dificultades de las esperadas para pagar tus deudas.

Salud
Si llevas un estilo de vida cuidadoso, no tendrás mayores problemas de salud. Sin embargo, se acentuarán los riesgos de problemas hepáticos y mal funcionamiento de la vesícula biliar. Por otro lado, en términos de tono, optimismo y dinamismo, todo debería ir bien.

Empleo
Tu progreso profesional es innegable. ¿Pero no crees que sería deseable un poco de modestia? Recuerda que la soberbia es el primer paso hacia el fracaso.

Familia
Decidirás dedicar más tiempo a tu familia. La relación con tus hijos estará en buena forma. Pero con los mayores podrían surgir problemas por falta de diálogo.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos