Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Octubre de 2020 (7 al 13 de Jeshvan de 5780)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: por el lado del corazón, todo tendrá la posibilidad de mejorar esta semana, gracias a los buenos augurios de dos astros benévolos. En el hogar, las diferencias se desvanecerán gradualmente y la relación estará como nunca.

Si estás [email protected]: exigirás amor, aventura y libertad al mismo tiempo, ¡nada menos! Aspirarás a recibir más que a dar, y querrás que la realidad se corresponda con tus ilusiones. Pon el listón un poco más bajo, si no quieres decepcionarte.

Dinero
Los astros en mala configuración te animará a realizar gastos irrazonables y en ocasiones innecesarios, mientras que el estado de tus finanzas solo permitirá compras imprescindibles. Debes resistirte a los impulsos que puedan llevarte a la ruina.

Salud
Este aspecto astral te dará mejor tono y buena moral, que a menudo es la mejor manera de mantenerse saludable o, si [email protected] no se encuentra bien o cansado, para recuperarse rápidamente. El único pequeño problema posible: unos momentos de nerviosismo por un exceso de energía que no sabrás muy bien cómo manejar. Todo eso siempre, claro está, que no descuides la prevención.

Empleo
La eficiencia en lo laboral será tu máxima prioridad en estos días. Si has descuidado un poco tu trabajo, recuperarás el tiempo perdido. Sentirás la necesidad de rodearte de personas activas y dinámicas con las que incluso podrías competir. ¡Nada mejor para estimularte!

Familia
Ambiente familiar agradable, al menos en lo que respecta a los [email protected] y a los mayores. Tu relación con ellos no será un problema. Por otro lado, los astros podrían causar cierta confusión en la relación con tus [email protected]

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos