Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Semana del 16 al 22 de Diciembre de 2018 (8 al 14 de Tevet de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Este periodo estará bajo el signo del amor y la ternura. Deja de lado tu ego y olvida las pequeñas diferencias. Demuestra tus sentimientos hacia tu pareja, y el resultado te llenará de satisfacción y felicidad.

Si estás [email protected]: con este aspecto astral, todas las esperanzas estarán habilitadas. Aparecerán buenas oportunidades de encuentros prometedores y facilidad para aprovecharlos.

Dinero
El clima astral favorecerá las cuestiones financieras. Podrás equilibrar fácilmente tu presupuesto o pagar tus deudas con entradas de efectivo algo inesperadas. Elije preferentemente las inversiones de bajo riesgo y que aseguran el capital, como las inmobiliarias, por ejemplo.

Salud
Podrías aprovechar este momento favorable para hacer ejercicio y mejorar su estado físico, incluso si la perspectiva no te atrae demasiado. Podrías dar largo paseo por un lugar tranquilo y relajante, o hacer una gimnasia suave, por ejemplo. El yoga y la relajación también serían una buena idea.

Empleo
El clima profesional será probablemente bueno, a juzgar por los actuales aspectos astrales.  La suerte debería estar de tu lado, especialmente si tus actividades te ponen en contacto con extranjeros o si se relacionan con productos importados. Las actividades políticas o sindicales podrían ser favorables para ti. pero solo en la medida en que no excedan tus posibilidades.

Familia
Aprovecha este momento, en que los astros te alentarán a ser más flexible, para tratar de resolver los problemas familiares. Estarás dispuesto a hacer concesiones y a ponerte en el lugar de tus seres queridos.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Leo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Leo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo