Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Semana del 23 al 29 de Junio de 2019 (20 al 26 de Sivan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: esta semana, los astros te permitirán establecer con tu o pareja relaciones cálidas, llenas de ternura y complicidad. No hay riesgo de tensión o silencios malhumorados.

Si estás [email protected]: Período muy agitado por el lado del corazón, por lo que harías bien en no asumir compromisos definitivos, so pena de sufrir el dolor de la decepción y del cuestionamiento. Sentirás que quieres algún cambio, pero sin estar realmente [email protected] a comprometerte o involucrarte en nada nuevo.

Dinero
La influencia astral en las áreas relacionadas al dinero debería ser positiva para tus finanzas. Pero también sugiere que debes seguir teniendo cautela. Por ahora tu situación financiera será saludable, pero los próximos días podrían ser un poco más difíciles. Si tiene ahorros, evita gastarlos: en este momento es mucho más sabio comportarse como una hormiga que como una cigarra.

Salud
Las defensas naturales de tu organismo resultarán efectivas para resistir a las infecciones. Por otro lado, los tratamientos a largo plazo, particularmente los relacionados con problemas digestivos, darán resultados alentadores.

Empleo
Los astros en este aspecto darán un empujón a tus proyectos profesionales. Tendrás razón en ser [email protected] Sin embargo, renuncia a los proyectos que claramente excedan tus posibilidades o que estén condenados a fracasar desde el principio.

Familia
Entrarás en una fase de influencia astral que te dará el poder de encantar a tu entorno. Tu familia te seguirá con alegría. Tus hijos te darán muchas satisfacciones.

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Leo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo