Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 7 al 13 de Noviembre de 2022 (13 al 19 de Jeshvan de 5783)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: Con este aspecto astral, aumentará el riesgo de malentendidos en la pareja. También deberás tener cuidado de mantener un diálogo permanente con tu  pareja. Tus esfuerzos pronto serán recompensados.

Si estás sol@: esta semana, la pasión se cocinará a fuego lento en lugar de estallar en brasas ardientes. La influencia inhibidora de los astros no te permitirá aprovechar a pleno tu encanto y seducción. También te resultará difícil concretar todos los encuentros amorosos que te gustarían.

Dinero
Con un astro en la configuración incorrecta, te preocuparás en exceso por tus condiciones materiales de existencia. Ten más confianza: Evita gastos innecesarios y te sentirás mucho más cómodo económicamente.

Salud
Gracias al apoyo astral, te beneficiarás de una excelente resistencia física y tus defensas naturales funcionarán con eficacia, si no cometes imprudencias. Sin embargo, esto no será motivo para imponer esfuerzos excesivos a tu cuerpo. Date verdaderos momentos de relajación o incluso pura ociosidad: los necesitarás.

Empleo
Tu vida profesional no será más fácil que últimamente; pero esta vez, al menos, reaccionarás. Te atreverás a exigir o, si realmente tu trabajo no te conviene, buscarás otro puesto u otra actividad. Esa actitud te ayudará a progresar. Pero ten cuidado: te conviene ser cauteloso y mesurado. Mantén tu determinación, pero no la muestres demasiado abiertamente.

Familia
Ambiente familiar bueno. La relación con los mayores estará llena de ternura. En cuanto a tus hijos, te seguirán sorprendiendo gratamente. También será un momento para arreglar o ampliar tu hogar. Para algun@s, una mudanza es posible.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos