Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: clima de serenidad y al mismo tiempo euforia en la pareja. La poderosa influencia astral te inspirará a mostrar tolerancia y comprensión hacia tu pareja. Harás todo lo posible para evitar los riesgos de tensión y confrontación tanto como sea posible. Deberías experimentar una felicidad conyugal sin nubes esta semana.

Si estás [email protected]: al poner el listón demasiado alto, corres el riesgo de perderte encuentros interesantes, incluso y especialmente si la persona en cuestión no es tan cercana a tu ideal como te gustaría. Deberías sr realista, menos exigente, para no perder las buenas oportunidades que te ofrecerán los astros estos días.

Dinero
Este será el momento de instituir un estricto programa de ahorro y administrar tu presupuesto con rigor. De lo contrario, te entregarás a gastos desmedidos y pronto te encontrarás en un aprieto.

Salud
Con los astros que influirán en tus áreas de la salud, no te faltarán ganas de vivir ni resistencia física. En principio, todo debería ser estable esta semana en lo que a tu salud respecta. Recuerda, sin embargo, hacer ejercicio todos los días y no cometer imprudencias.

Empleo
Con este entorno astral dinámico, será de tu interés ponerte en movimiento, tomar decisiones, actuar con fuerza y competencia. Ganarás simpatías y tus dones de persuasión inclinarán la balanza a tu favor en lo que sea que quieras hacer. Las oportunidades de desarrollo profesional se presentarán y te equivocarás si las pasas por alto.

Familia
Este aspecto astral indica que, si tienes hijos, te darán de qué preocuparte esta semana: o su salud te preocupará, o sus resultados académicos, deportivos o culturales dejarán que desear (al menos para ti), o su comportamiento mostrará un giro brusco.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos