Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Julio de 2021 (16 al 22 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: La influencia astral en tu sector del amor promete una semana muy favorecida a nivel conyugal, aunque algo ambivalente: necesidad de independencia de uno u otro, pequeñas mentiras o malos entendidos son posibles, pero las cosas no deberían ir demasiado lejos.

Si estás [email protected]: Cualquier reticencia que hayas tenido hasta ahora se hará añicos esta semana. El ambiente astral pondrá tu corazón a flor de piel y te animará a expresar tus sentimientos de forma explícita, sin llegar a escandalizar o avergonzar a la persona elegida por tu corazón. 

Dinero
Muchas actividades relacionadas con las finanzas se verán especialmente favorecidas esta semana, incluidos el comercio y las inversiones. Las transacciones inmobiliarias se podrán finalmente concretar a la medida de tus deseos.

Salud
Si administras tu capital energético con la suficiente prudencia, estarás en buena forma esta semana. Sin embargo, debes saber que tienes puntos débiles. Por lo tanto, toma precauciones adicionales contra los contagios y contra las lesiones musculares.

Empleo
Tu futuro profesional lucirá muy bien. Por otro lado, en términos de trabajo diario, ¡un verdadero dolor de cabeza! Sin embargo, no intentes transferir a tus compañeros las tareas que te molestan: también se te juzgará por esas actitudes.

Familia
Harás todo lo posible para mantener un clima de comprensión en tu hogar. No será tan fácil; pero, gracias al apoyo de un astro en buen aspecto, lo lograrás.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos