Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo (Arie)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Leo

Horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Leo de la Kabbalah (Arie)

Amor
Si estás en pareja: los astros estarán llenos de preocupación por tu corazón. Podrás disfrutar tranquilamente de la suavidad y tranquilidad de tu nidito de amor. Todo irá muy bien: noches de series o cenas a la luz de las velas, tendrá todas las opciones abiertas.

Si estás [email protected]: Habrá agradables coqueteos a distancia, pero solo tendrán una baja probabilidad de concreción a futuro. Por suerte, todo pasará sin amargura ni resentimiento, y estarás a gusto sin hacer planes para el futuro.

Dinero
Nada de qué preocuparse financieramente si te mantienes prudente y razonable. Pero si cedes a la tendencia al derroche o a la impulsividad, ¡ten cuidado con un astro mal aspectado! También ten cuidado con las ideas extravagantes que pudieran pasar por tu mente con respecto a las inversiones.

Salud
No hay ningún problema de salud en particular en este momento, los astros que rigen la vitalidad están todos bien aspectados. Pero no te harán invulnerable a las infecciones, ¡así que cuídate! Hecha esa salvedad, si no te sientes en buena forma, será sobre todo debido a una agitación emocional.

Empleo
La determinación y la tenacidad que demostrarás te permitirán completar un proyecto profesional, por difícil y terriblemente ambicioso que pudiera parecer. Pronto obtendrás la recompensa adecuada por todos tus esfuerzos. 

Familia
El ambiente familiar será animado, cálido y cada miembro del hogar propondrá mil y una actividades. Sin embargo, ten cuidado, hacia el final del período, con el riesgo de malentendidos. No te enojes hasta que hayas hecho la luz sobre el asunto.

Tu signo (Leo) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Leo

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos