Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Noviembre de 2019 (13 al 19 de Jeshvan de 5780)

Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: [email protected] por los astros, harás verdaderos esfuerzos para preservar el equilibrio y la armonía en la relación. Habrá, por supuesto, pequeños desacuerdos, pero nada serio, y pronto el vínculo se volverá mucho más sereno y cálido.

Si estás [email protected]: Durante este período, un astro bien aspectado te dará mucha confianza. Movilizarás todo tu potencial de seducción y podrás hacerte querer fácil y duraderamente. Los amores sólidos te traerán una satisfacción concreta.

Dinero
Semana de bonanza financiera. Un astro en hermosa apariencia tenderá a darte regalos. Es cierto que no es muy poderoso, por lo que no debes esperar ganar el premio gordo. Pero un adicional imprevisto podría permitir que te des un gusto o que consientas a tus seres queridos.

Salud
Buena resistencia física, a pesar de una cierta fragilidad del sistema digestivo. Con los actuales astros influyendo sobre tu sector de la salud, no tendrás nada de qué preocuparte, aunque también podrían debilitar temporalmente tu sistema digestivo. Atención, por lo tanto,  si eres de quienes aprecian la buena mesa: harías bien, al menos por un tiempo, en ponerte a dieta.

Empleo
Por el lado lado del trabajo, no es la energía lo que extrañarás. Por otro lado, tenderás a carecer de perseverancia y de continuidad en las ideas. Por lo tanto, tu entusiasmo disminuirá repentinamente y corres el riesgo de abandonar algunos proyectos a mitad de camino. Es contra esta tendencia que lucharás con todas tus fuerzas. Sobre todo porque, con un poco de buena voluntad y tenacidad, lograrás llevar las cosas a buen puerto.

Familia
Los astros en este aspecto te pondrán nuevamente frente a tus responsabilidades familiares. Quienes hayan tenido dificultades recientes con sus familiares verán que la situación comienza a evolucionar favorablemente, siempre que, por supuesto, pongan algo de si para lograrlo.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles