Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 26 de Junio al 2 de Julio de 2022 (27 de Sivan al 3 de Tamuz de 5782)


Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: los astros provocarán una transformación, al fin y al cabo positiva, en tu vida conyugal. En el menú habrá un cuestionamiento al vínculo de la pareja, que no te desagradará. En cualquier caso, ¡no es probable que te caigas en la rutina y el aburrimiento!

Si estás so[email protected]: Abordarás tu futuro romántico con optimismo, y tu visión más clara de las cosas te permitirá juzgar mejor lo que necesitas y así encontrar a la persona que te conviene y que te completa.

Dinero
A veces eres todo generosidad y otras veces te aferras increíblemente a tu dinero. Esta semana tendrás los medios para no tener problemas de dinero. Por una vez, podrás seguir tus impulsos sin tener que calcular. Te encanta gastar: ¡este será el momento! Alguien que te ama incluso vendrá a rescatarte si realmente vas demasiado lejos. Pero intenta evitarlo no exagerando.

Salud
Dos astros impactarán sobre tu estado de forma. Pero tranquilidad: con un mínimo de precauciones, no deberías sufrir demasiado por su presencia. Ciertamente, será necesario vigilar a uno de ello, que podría minar tu moral o fatigarte; pero la muy benéfica intervención del otro astro debería restaurar tu energía y optimismo.

Empleo
Con el favor astral, tendrás grandes posibilidades de conseguir un ascenso o un aumento de sueldo. Si trabajas por cuenta propia, ten cuidado de no correr riesgos excesivos. Para quienes viven de la escritura, una pequeña oportunidad les sonreirá. Los practicantes de las disciplinas del bienestar tendrán el viento en las velas.

Familia
El papel de padre o madres de familia tradicional realmente no te atrae. Sin embargo, eso es lo que vas a tener que hacer esta vez. ¡Con el aspecto actual de los astros,  tendrás que traer algo de límites a tu hogar!

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles