Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: El período será estimulante y reservará agradables sorpresas. Para las parejas de larga data, es de esperar una repentina oleada de pasión. ¿Y las parejas en apuros? En la mayoría de los casos, decidirán arreglar las cosas sin mayores ceremonias.

Si estás [email protected]: En principio, serás particularmente [email protected] por los astros en lo que respecta a los asuntos del corazón. Un encuentro importante podría cambiar gratamente tu vida. La pasión y la ternura emergerán en el horizonte.

Dinero
Ten cuidado con las transacciones financieras u otro tipo de operaciones importantes. Con este ambiente astral, te arriesgas a tener sorpresas desagradables si no has tomado las máximas precauciones.

Salud
El astro que influirá sobre tu sector de la salud es un arma de doble filo. No será fácil mantener una forma física constante: puede que tengas que cambiar tu ritmo de vida y aprender a respetar tus límites. 

Empleo
Trabajo diario satisfactorio. Si no puedes tomar una decisión importante con respecto a tu actividad profesional, no dudes en buscar el consejo de tu pareja: en la mayoría de los casos, sabrá aconsejarle sabiamente.

Familia
Este aspecto astral te permitirá mejorar la relación con tu círculo familiar. Tendrás menos problemas para expresar lo que sientes y, en consecuencia, se reducirá el riesgo de malentendidos.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles