Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Semana del 18 al 24 de Noviembre de 2018 (10 al 16 de Kislev de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Tendrá la oportunidad, esta semana, de demostrar tu amor y ternura por tu pareja., que muy receptiva a tus atenciones. Pero no te dejes llevar por un excesivo romanticismo, ya que podrías decepcionarse rápidamente. Deja que tu corazón vuele como quiera, pero mantén tus pies sobre la tierra.

Si estás [email protected]: Coleccionarás los coqueteos y los amores fugaces, y eso te vendrá como anillo al dedo porque no estarás inclinado en este momento a las uniones duraderas.

Dinero
La atmósfera astral será bastante neutral financieramente. Pero la acción del astro más influyente de esta semana podría sugerir inversiones lucrativas pero que requieren de cierta audacia y celeridad en la toma de decisiones.

Salud
Tendrás una sorprendente resistencia a la fatiga y a las enfermedades infecciosas. Algunos de os nativos del signo podrían experimentar un sentimiento de falta de motivación, pero todo mejorará después de una buena noche de sueño. Tu único punto débil: la espalda. Piensa en fortalecerla. Y si practicas deportes, hazlo con moderación.

Empleo
Buenas perspectivas de que, por el lado laboral, obtengas algo muy importante: subsidios, ayuda oficial, apoyo decisivo, que podrían permitir que tu situación y tus proyectos den un salto adelante. Además, la intuición guiará tus decisiones de manera efectiva; Estarás realmente inspirado en tus elecciones.

Familia
El entendimiento con los hijos será excelente, incluso si están nerviosos e irritables debido a problemas de salud o personales. No trates de obligarlos a estar de acuerdo contigo en todo.

Tu signo (Virgo) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Virgo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Virgo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo