Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 1 al 7 de Agosto de 2021 (23 al 29 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: El amor conyugal estará en el centro de tu vida. Un astro en aspecto armónico aumentará tu magnetismo, mientras fortalece tu deseo de experimentar una gran felicidad. Ten cuidado de no hacer una escena de celos.

Si estás [email protected]: ¡Le darás la bienvenida al amor a primera vista durante este período! Estarás [email protected], esta vez, de haber encontrado finalmente la persona con quien soñabas. Aún así, no te dejes llevar demasiado rápido. Vive el presente lo mejor que puedas y espera a ver cómo resultan las cosas. 

Dinero
La fortuna te sonreirá esta semana. Probablemente se trate -sin absoluta seguridad- de una entrada de dinero extra; pero también podría ser cualquier cosa favorable de naturaleza material. Sea lo que sea, aprovéchalo al máximo: no es algo que suceda todos los días. 

Salud
Esta semana, y durante las próximas tres, deberás prestar especial atención a tus piernas. De hecho, los riesgos de retención de líquidos y trastornos circulatorios se verán acentuados por los aspectos negativos de los astros. Y, como siempre, no descuides la prevención.

Empleo
Esta configuración astral indica que tu profesión podría dar un giro completamente inesperado y feliz esta semana. Además, ten cuidado, si se te ofrece inesperadamente un trabajo, incluso temporal, de no rechazarlo demasiado rápido. Puede que lo lamentes: es posible que hayas perdido la oportunidad de comenzar una nueva carrera que pague mejor que la anterior.

Familia
Bajo la égida de un astro bien aspectado, la relación con tus [email protected] será viva y positiva en general. Trata de pasar más tiempo con [email protected] La armonía y la alegría de vivir reinarán tanto con los más pequeños como con los mayores.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles