Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Abril de 2021 (29 de Nisan al 5 de Iyar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: Los astros auguran que en tu vida conyugal se reavivará incluso un poco la pasión enfriada. Redescubrirás a la persona elegida por tu corazón, quien te presentará una nueva faceta de su rica personalidad.

Si estás [email protected]: No hay por qué entristecerse: con los astros que estarán esta semana combinando sus puntos fuertes, no descartes un encuentro trascendental. Conocerás a alguien que te tocará en todos los sentidos, mente, corazón y cuerpo. Déjate llevar por esa pasión, que nace bajo excelentes auspicios.

Dinero
Bajo la influencia astral, tendrás una terrible necesidad de ganar mucho dinero y rápidamente. Por tanto, favorecerá la especulación a expensas de las inversiones bien pensadas. ¡Mucho cuidado!

Salud
A veces tendrás la impresión de que te están sacudiendo como a un manzano y que ya no sabes cómo reaccionar: a veces parecerá que las cosas a tu alrededor cambian tan rápido, a veces que se estancan sin remedio. Eso resultará en una tensión nerviosa de la que tendrás que ocuparte antes de que empeore, sin cometer imprudencias.

Empleo
Un mayor dinamismo te hará avanzar rápidamente. Cuantas más iniciativas audaces tomes, más estímulo encontrarás para lograrlas. Sigue la corriente y cultiva sus ventajas competitivas.

Familia
Buscarás mantener la armonía y el equilibrio en las relaciones familiares. Sabrás disfrutar de las alegrías del hogar, te sentirás seguro, en paz. Y si tienes hijos te acercarás a ellos entablando conversaciones discusiones constructivas, intercambios de gran riqueza emocional e intelectual.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles