Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Parejas: El clima astral de la semana en su conjunto alentará a las parejas a examinar y mejorar el vínculo. Sobre todo, se tratará de hacer que la relación sea más liviana, de llevar un estilo de vida más  relajado, más abierto al mundo exterior.

Solteros: deja de soñar con un amor grandioso, sublime, pero utópico. Por otro lado, si tus ambiciones son modestas, si solos ansías una existencia agradable en un hogar armonioso, tus deseos se cumplirán rápidamente.

Dinero
Todo estará bien en el campo financiero. Te beneficiarás de una imprevista oportunidad e, incluso sin obtener sumas sustanciales, disfrutarás de una agradable comodidad económica que te protegerá de las necesidades acuciantes. Los astros en apariencia hermosa te protegerán e incluso podrían aportarte un poco de suerte.

Salud
La vitalidad cotidiana será suficiente,  y excelentes las posibilidades de recuperación si estás transitando una convalecencia. Por lo tanto, no tendrás demasiado de qué preocuparte a nivel salud por ahora. Pero eso no es motivo para abandonar un estilo de vida saludable.

Empleo
Posibilidades de desarrollo profesional en perspectiva. ¡ Pero cuidado ! No las eches a perder tomando decisiones abruptas, o con actitudes demasiado intransigentes, o tomando riesgos excesivos. Como siempre, es aconsejable proceder por etapas, consolidando gradualmente los logros.

Familia
Consejo astral: debes estar [email protected] a las necesidades reales de tus [email protected], y no intentar imponerles tu punto de vista y preferencias a toda costa. Debes dar muestras de comprensión y generosidad, como tú sabes hacerlo.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles