Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 24 al 30 de Mayo de 2020 (1 al 7 de Sivan de 5780)


Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: los astros que influirán sobre tu sector del amor tendrán una influencia beneficiosa sobre tu vida de pareja. Con su ayuda, este período se vivirá en alegría y armonía conyugal. ¡Manteniendo diligentemente el fuego del amor que te anima, multiplicarás por mil las posibilidades de felicidad conyugal

Si estás [email protected]: Dada la configuración astral actual, habrá amor, complicidad, ternura, una maravillosa comprensión del ser que amas o que encontrarás durante este período, incluso si es a distancia.

Dinero
Los astros que influirán sobre tu sector monetario te darán mayor en los asuntos financieros. Gracias a su influencia, timonearás el tu barco muy bien. Las mejores oportunidades se darán  al comienzo del período.

Salud
Buen dinamismo en general. Este aspecto astral será beneficioso para ti en términos de salud, si no bajas la guardia. Quienes sufran de una afección a largo plazo verán su condición estabilizarse. Será hora de buscar nuevos tratamientos: es posible que encuentres alguno que sea mejor para ti.

Empleo
Profesionalmente, no te faltarán coraje, efectividad y responsabilidades. Seguirás adelante, sin dudar en correr riesgos para resolver disputas o situaciones bloqueadas. Sin embargo, hay cosas que retrasarán por razones que están fuera de tu control, y no tendrá sentido tratar de forzar las cosas, que pronto encontrarán mejor cauce.

Familia
Te sentirás [email protected] tus diversas preocupaciones y tu familia. No te preocupes demasiado; la elección se impondrá por si misma, y gracias a la ayuda de un astro en una apariencia hermosa, esa elección será la mejor para todos.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles