Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Semana del 16 al 22 de Diciembre de 2018 (8 al 14 de Tevet de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Con la bendición de los astros, tu vida de pareja será armoniosa. Sin embargo, ten cuidado de no dormirte en los laureles: una palabra amable, un poco de atención, podrían hacer maravillas; por otro lado, cualquier descuido podría provocar conflictos innecesarios.

Si estás [email protected]: buen panorama sentimental, con relaciones románticas bajo el signo de la ternura y la amabilidad. Pero tendrás que evitar ser demasiado [email protected]

Dinero
Serás totalmente apoyado por el regente de la suerte y las ganancias inesperadas. Como este astro estará en armonía con otros planetas positivos, están permitidas todas las esperanzas. 

Salud
Con este aspecto astral, aprovecha este momento para descansar. Y también para tomar la firme determinación de vivir desde ahora a un ritmo más lento. De lo contrario, te arriesgas a perderte algunas cosas esenciales.

Empleo
Esta vez, serás uno de los pocos elegidos por los astros, en el sentido de que tendrás una excelente oportunidad para llevar a cabo tus proyectos y negocios y obtener satisfacción. En el campo del trabajo en relación de dependencia, no habrá en términos generales nada a destacar.

Familia
La vida familiar será bastante satisfactoria. Los astros que actualmente influyen sobre tu área familiar son en general beneficiosos, lo que significa que la relación con tus seres queridos será muy cálida.

Tu signo (Virgo) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Virgo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Virgo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo