Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

Amor
Si estás en pareja: El ambiente astral fomentará algunas disputas dentro de las parejas, pero sin mayores consecuencias. Los astros intervendrán para poner un poco de calma, y los desacuerdos  retrocederán.

Si estás [email protected]: tienes mucho que esperar de este período en lo que al amor respecta. Los astros encenderán tu aura y te hará particularmente [email protected] Muchos de ustedes ya no aceptarán ninguna relación que reprima los verdaderos sentimientos.

Dinero
En general, la tendencia financiera irá hacia la mejoría, y tendrás todas las posibilidades de vivir un poco menos [email protected], o hasta con algo de holgura. Es posible que sea necesario cambiar la forma en que administras tus recursos. Los astros estarán de tu lado en esta tarea.

Salud
Si no tienes el tiempo o el deseo de practicar deportes, es imperativo hacer al menos un poco de ejercicio todos los días, especialmente en este período en que los astros te debilitarán un poco. Corre o camina, respira y fortalece tus abdominales. También puedes optar por hacer gimnasia suave o estiramientos, que estimulan a tu organismo y mejoran la postura.

Empleo
Gracias a los buenos oficios astrales, tendrás la oportunidad de obtener buenos resultados y hacer contactos útiles para tu futuro profesional. No dejarás escapar ninguna oportunidad, y esa versatilidad será muy rentable.

Familia
Los astros te empujarán a dar importancia primordial a tus responsabilidades familiares. Tus seres queridos apreciarán tu comportamiento.

Tu horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Virgo

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Virgo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo