Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 29 de Septiembre  al 5 de Octubre de 2020 (11 al 17 de Tishrei de 5780)


Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: La vida conyugal no será demasiado satisfactoria. No hagas nada que empeore una situación que ya es tensa. Practica la tolerancia y la comprensión, y la tormenta pasará sin causar daños irreparables.

Si estás [email protected]: la soledad te agobiará y las aventuras de corta duración te dejarán [email protected] Sin embargo, no te comprometas a la ligera con el único propósito de no estar [email protected] Pronto tendrá lugar un encuentro importante, en forma virtual o cara a cara. ¡Así que ten paciencia!

Dinero
Este período será relativamente tranquilo, marcado sobre todo por la necesidad de poner en orden tus finanzas, acumular bienes y asegurar materialmente tu futuro. Sin embargo, evita los espejismos y ni hipoteques el presente con el pretexto de asegurar tu vejez.

Salud
Con esta atmósfera astral, es probable que la fatiga aparezca con fuerza. Para combatirla, comienza por desacelerar el ritmo, descansa más, practica yoga o meditación. Luego, limpia tu  cuerpo comiendo los alimentos adecuados y bebiendo mucha agua pura.

Empleo
Tendrás posibilidades de llamar la atención de tu entorno profesional y de tener una promoción o una actividad más agradable y rentable. A pesar de eso, no disminuyas tus esfuerzos.

Familia
Buscarás seriamente la franqueza en el trato con tus [email protected] si son adolescentes.¡Bien hecho! Esa actitud seguramente producirá buenos resultados inmediatos.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles