Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah: Semana del 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Virgo de la Kabbalah (Betula)

Amor
Si estás en pareja: [email protected] por un astro poderoso, tendrás una sed de vida difícil de saciar. En el amor, serás insaciable. El problema es que pretenderás que tu pareja esté a la altura de las circunstancias. Lo que, obviamente, podría provocar más de un conflicto.

Si estás [email protected]: Te sentirás [email protected] a multiplicar las aventuras románticas. Tu magnetismo será poderoso, tu encanto a flor de piel, tus propuestas irresistibles. Hacia la mitad del período, podrían aparecer algunas contrariedades. Pero rápidamente las dominarás. 

Dinero
Un astro bien aspectado debería ayudarte a encontrar el equilibrio financiero. Si te encuentras en una situación difícil, haz las cuentas con cuidado y aférrate a un presupuesto ajustado para salir adelante.

Salud
Los astros que influirán sobre tu sector de la salud esta semana son bastante beneficiosos, no tendrás nada serio de qué preocuparte, si no te descuidas. Pero si te dejas por los impulsos, podrían aparecer los problemas. Riesgo de trastornos digestivos.

Empleo
Periodo complicado en el plano profesional. Querrás saltar etapas y lograr tus ambiciones en un tiempo récord. Pero las circunstancias decidirán lo contrario. Cambia de táctica: esquiva los obstáculos en lugar de intentar derribarlos. O mejor aún, cambia de estrategia: haz del tiempo tu mejor aliado y déjalo trabajar para ti.

Familia
Con esta configuración astral, lo mejor que podrías hacer es darte un “baño de familia” esta semana. Si deseas realizar cambios en tu hogar, este es también un buen periodo para, al menos, comenzar a planificarlos.

Tu horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles