Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo

Semana del 23 al 29 de Junio de 2019 (20 al 26 de Sivan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Podrás disfrutar de una tranquila vida de pareja, sin choques ni conflictos. Prepárate para hablar francamente sobre algunos problemas básicos que, a la larga, podrían empeorar si no hacen nada para resolverlos.

Si estás [email protected]: Alguna tendencia a la facilidad trabajará en tu contra en tu vida amorosa. Todo sería mejor para ti si te dieras cuenta de que no solo se trata de recibir, sino también de saber cómo dar.

Dinero
Los astros en esta posición podrían insuflarte ideas totalmente inapropiadas o de ponerte en contacto con personas que saben disimular muy bien pero que podrían ser muy peligrosas para tu cuenta bancaria. Prudencia, por tanto, en el frente pecuniario, sobre todo si tienes que firmar contratos: pide asesoramiento, y recuerda leer siempre la letra chica.

Salud
Tendrás un excelente equilibrio emocional y tu estado de ánimo será lo suficientemente bueno. Además, cualquier trastorno circulatorio se reducirá significativamente. Si estás convaleciente de algún problema de salud, deberías poder recuperarte rápidamente.

Empleo
En el trabajo, obtendrás todo lo que desee, ya sea un reconocimiento honorífico, un aumento de sueldo o un cambio de tareas. Los astros te apoyarán con todo su peso. No tendrás nada que temer.

Familia
Excelente ambiente familiar: comprensión, cariño, alegría, vínculos fuertes. Panorama en rosa para la mayoría de los hogares de Virgo. 

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Virgo (Betula)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Virgo en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo