Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

 

 

 

 

 

 

 

Amor
Si estás en pareja: Tendrás que tener más comprensión y, por lo tanto, más tolerancia. Debes convencerte de que la intransigencia es incompatible con el amor. El compromiso debe ser la regla de oro de la vida de una pareja.

Si estás [email protected]: la atmósfera global, colocada bajo la hegemonía de un astro muy pasional, hará que el amor sea tu centro de atención y te atraiga como el Sol a Icaro. Con el riesgo de dejarte obnubilar y que se te quemen las alas.

Dinero
Situación contradictoria: un astro te empujará a gastar y otro a ahorrar. Navegarás entre estas dos aguas. Por lo tanto, será el momento más indicado para realizar operaciones financieras o inversiones. Pero ten cuidado: eres de uno de los signos más derrochones del zodiaco: sería una pena rendirte a los gastos frívolos, bajo el pretexto de que estás momentáneamente más [email protected] de dinero.

Salud
Periodo muy activo, bajo el impulso astral. Tendrás mucha energía. Pero también debes tomarte el tiempo para recargar las baterías, lo que evitará que se agoten rápidamente y te reduzcan a la impotencia.

Empleo
Tan audaz como siempre, te embarcarás con entusiasmo en aventuras atrevidas. Si trabajas [email protected], aprovechará al máximo tu autonomía y obtendrás excelentes resultados. Si trabajas en equipo, lograrás controlar tu gusto por la independencia, para integrarse bien en el grupo.

Familia
Toda tu energía se pondrá esta semana en tu hogar. Harás, o considerarás seriamente, transformaciones importantes. Estarás dispuesto a llevar la armonía a tu familia. Finalmente, ayudarás concretamente a tus hijos a ser más libres y autónomos. Al hacer todo esto, tendrás la impresión de hacer un cambio saludable en ti [email protected] ¡Pero no solo será una impresión!

Géminis en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Géminis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Géminis en la semana del según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo