Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2022 (3 al 10 de Av de 5782)


Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: ¡No juegues demasiado con el corazón de tu pareja! Si la tienes todo el tiempo en ascuas y con demasiada frecuencia provocas sus celos, podrías llevarte una muy mala sorpresa.

Si estás [email protected]: Tendrás una gran demanda y no es probable que sufras de soledad. Sin embargo, si estás [email protected] de encadenar las aventuras, pronto se te ofrecerá la oportunidad de sentar cabeza: tendrás en ese caso un encuentro electrizante, que podría estabilizar tu vida.

Dinero
No te faltará dinero para tus necesidades esenciales. No corras riesgos innecesarios, no especules ni vivas por encima de tus posibilidades. De hecho, tu situación financiera aún no será completamente saludable y estable. Ten cuidado.

Salud
Tu salud estará bajo buenos auspicios astrales. Estarás en tu mejor momento gracias a una configuración astral favorable. Sin embargo, presta atención a tu dieta. E intenta llevar una vida menos anárquica, más ordenada. Si continúas tirando demasiado de la cuerda, pronto estarás en serios problemas y ya no disfrutarás mucho de la vida.

Empleo
Los astros formarán configuraciones positivas en lo laboral. Así, te ayudarán a llevar a buen término tus proyectos profesionales y a alcanzar cierto éxito. Pero cuidado: aunque no estés directamente involucrado, otras configuraciones astrales muy tensas de este período afectarán a ciertas personas a tu alrededor y, por lo tanto, el ambiente puede no ser fácil. No prestes atención a los rumores sin fundamento.

Familia
La armonía y la alegría en el hogar dependerán en gran medida de tu actitud y estado de ánimo esta semana. Pienses lo que pienses, no eres [email protected]: aprende a reconocer tus errores y evita las fricciones innecesarias.  

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: