Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim):



Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: los astros estarán en buena configuración, formando aspectos de notable fuerza que realmente podría traer los cambios más felices en el campo conyugal  y una sólida estabilización de su pareja. Dedicarás la mayor parte de su tiempo a amar y ser [email protected]

Si estás [email protected]: Tu vida amorosa experimentará una cierta animación. Este período será favorable para el coqueteo, y te arriesgas a enamorarte perdidamente bajo la influencia del astro regente del cambio.

Dinero
Es probable que tengas la oportunidad de obtener algunas ganancias si administras tus interese con cuidado. Pero los astros que reinarán sobre tu sector del dinero en este periodo pueden ser bastante impredecibles, y hay quienes podrían experimentar decepciones o contratiempos financieros. Ten especial cuidado si tiene dinero colocado en el mercado de valores; Como no son astros favorables para ese tipo de inversión, ¡este no será el momento de jugar con fuego!

Salud
Reinará sobre tu sector de la salud un astro que es ejemplo de vitalidad y dinamismo, lo que te dará una buena resistencia básica, tanto física como mental. Si sufres regularmente de algún tipo de molestia o afección, aprovecha este período favorable para probar un nuevo tratamiento o para consultar con un nuevo profesional, y puede que encuentres métodos de cuidado mejor adaptados para tu caso.

Empleo
Tus esfuerzos profesionales darán sus frutos. Finalmente obtendrás esa promoción, esa distinción o ese aumento que esperabas con impaciencia. Por supuesto que podrás felicitarte por eso. Sin embargo, mantén la cabeza fría y muestra algo de humildad.

Familia
Aprovecha las influencias favorables para resolver cualquier disputa familiar y armonizar tu hogar. Cuanto más te demores, más difícil resultará encontrar un terreno en común con tus seres queridos, simplemente porque todos tendrán menos deseos de conciliar.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: