Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim): 19 al 25 de Agosto de 2019

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: con este aspecto astral, las razones para discutir con tu pareja podrían multiplicarse. Sin embargo, si te muestras un poco menos “mandón/a”, la situación mejorará rápidamente y la felicidad volverá sin demora.

Si estás [email protected]: Esta semana, Cupido te perseguirá con sus flechas dulces y a la vez amargas. No te atreverá a declarar tu amor a alguien un ser querido que, sin embargo, lo único que espera es que des ese paso, sin atreverse a reconocerlo. No pierdas ese tren, que probablemente no vuelva a pasar otra vez.

Dinero
No hay cambios en el horizonte; así que no podrás dejar de ganarte el pan con el sudor de tu frente. No sueñes: los astros dominantes esta semana no son factores de crecimiento, y ciertamente no harán que en estos días ganes la lotería.

Salud
Los astros que influirán en tu sector de la salud esta semana tendrán un doble efecto. Por un lado, podrían obsesionarte con pensamientos negativos, pero por otro lado harán que no tengas para recuperarte si estás enfermo. Como medida preventiva, elimina los platos demasiado pesados de tu dieta y haz ejercicio regularmente.

Empleo
Los astros en este aspecto te motivarán y harán que quieras tener éxito en su trabajo. Pero también podrían hacer que juzgues mal las posibilidades en este momento. Dependiendo de tu temperamento, tenderás a correr demasiados riesgos o, por el contrario, no te atreverás a lanzarte por miedo a cometer errores. Intenta analizar la situación de la manera más serena posible para tomar las decisiones correctas.

Familia
La vida familiar entrará en una fase bastante eufórica. Un astro asociado a la alegría de vivir influirá en tus seres queridos y en tu relación con ellos. Este período también será favorable para un evento feliz de importancia, como por ejemplo un nacimiento o el anuncio de un embarazo.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Géminis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim): 19 al 25 de Agosto de 2019
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim): 19 al 25 de Agosto de 2019
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Géminis en la semana del según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo