Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim):

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: Tendrás la posibilidad, esta semana, de demostrar tu amor y tu ternura a quien ha elegido tu corazón. Quien, por suerte, será muy [email protected] a tus atenciones. Deje que tu corazón se acelere lo más que pueda, pero sin dejar de mantener los pies firmemente sobre la tierra.

Si estás [email protected]: periodo de introspección, de preguntarte a ti [email protected] que quieres realmente de tu vida en general, y de la sentimental en particular. Cualquier conclusión a la que llegues estará bien: lo único importante es no engañarte a ti [email protected]

Dinero
Con el apoyo astral, tendrás que tener mucho cuidado con tus gastos, y prever tu presupuesto a dos meses vista, como mínimo. Si tienes algún capital ahorrado, o dinero líquido, es mejor conservarlo en ese estado: no es momento para intentar inversiones porque no hay ninguna que no implique algún riesgo para ti. 

Salud
[email protected] por un astro que te insuflará toda su energía, estarás [email protected] pero también ser más sensible a los problemas relacionados con la cabeza. Nada malo, pero si padeces de migraña o irritaciones recurrentes en los ojos, podrías pasar por algunos momentos no muy agradables.

Empleo
En el trabajo, tendrás que tener cuidado de no caer en el hipercriticismo: haz lo que tengas que hacer lo mejor que puedas, sin quejarte, y todo estará bien. Si debes tomar decisiones, ten cuidado: es posible una reacción intempestiva, mantente alerta.

Familia
Los astros pondrán en valor tu sector familiar, y tendrá un papel bastante protector. Con suerte y dedicación, este es el programa a de la semana: alegría en la vida familiar y, para [email protected], posible nacimiento de un bebé a futuro.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: