Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Semana del 16 al 22 de Diciembre de 2018 (8 al 14 de Tevet de 5779)

 

 

 

 

 

 

 

Amor
Si estás en pareja: Tendrá la oportunidad de concretar proyectos antiguos y hacer florecer tus deseos, mientras al mismo tiempo mantienes una cierta independencia. Sin embargo, esta hermosa armonía podría verse algo comprometida debido al estallido de empecinamientos y obsesiones injustificados.

Si estás [email protected]: este aspecto astral garantizará la sinceridad en tu vida amorosa y la profundidad en tus emociones. Posibilidad de un encuentro que te lleve directo hacia el registro civil (o la maternidad).

Dinero
No hagas ningún compromiso que implique recursos financieros y que no estés absolutamente seguro de poder cumplir. Además, ten mucho cuidado si alguien te pide una garantía, incluso si es una persona muy cercana a ti. 

Salud
El regente por excelencia de la vitalidad estará bien posicionado. Aprovecha la oportunidad para estimar con justeza tu potencial vital, tomar iniciativas oportunas, y comprometerte a lo que sea necesario para eliminar cualquier cosa que pueda dañar tu cuerpo y tu mente.

Empleo
Los astros estarán a favor de cualquier trabajo a largo plazo. Aquellos que estén estudiando o haciendo investigaciones de cualquier tipo se varán favorecidos. Como beneficio adicional, es posible que la realización de esas actividades específicas se acompañe de interesantes encuentros románticos.

Familia
¿Por qué no transformar de arriba a abajo la decoración de tu hogar, con la ayuda de toda la familia? En este momento, necesitarás de cambios y novedades en tu entorno cotidiano para mantener una buena moral. Elige tonos alegres y disfrute del carácter funcional de algunos de tus muebles y accesorios.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Géminis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Géminis en la semana del según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo