Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim):



Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 29 de Septiembre  al 5 de Octubre de 2020 (11 al 17 de Tishrei de 5780)


Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: No importa cuánto intentes poner paños fríos o disimular, tu agresividad obviamente será resentida por tus pareja, que no comparte tus ambiciones exageradas y no puede seguir tu ritmo. Encuentra una solución de compromiso con urgencia, o tu pareja podría encontrarse en serias dificultades.

Si estás [email protected]: Estarás a merced de tormentas sentimentales. Amor a primera vista, discusiones, celos, todo es posible. No importa cuánto control intentes ejercer sobre tus reacciones, te será imposible evitarlo. Esto es perfectamente comprensible, pero la única forma de limitar el daño sería ver las cosas con mucho humor.

Dinero
En el aspecto financiero, es posible que tengas algunos problemas. Eso no es para nada sorprendente: como no querrás privarte de nada, el dinero se escurrirá como agua de tus manos. Afortunadamente,te espera una pequeña entrada de dinero al final del período.

Salud
Riesgo de problemas intestinales transitorios. Cuida más tu dieta. No abuses de los dulces y las grasas. ¿Y por qué no emprender esta semana esa dieta que siempre pospones?

Empleo
La suerte profesional ciertamente no te fallará esta vez. Pero dudarás ante las oportunidades que se te presentarán, preguntándote si eso es realmente lo que deseas profundamente.

Familia
Tu hogar será más que nunca tu refugio, tu orgullo, y nada del exterior debería mancharlo. También serás [email protected] por tus [email protected], a pesar de tu franqueza, a veces brutal, o tal vez incluso gracias a ella.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: