Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim):



Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 24 al 30 de Enero de 2021 (11 al 17 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: Con el apoyo de dos astros bien aspectados, sentirás una poderosa oleada de pasión por el amor de tu vida. La monotonía y la rutina que empezaron a invadir tu vida conyugal serán barridas de la mesa.

Si estás [email protected]: con el apoyo de un astro bien aspectado Neptuno, podrás pisar terreno más firme en el plano sentimental. Tus amores serán felices: te querrán y te lo demostrarán, incluso te lo dirán francamente, y quedarás más que [email protected]

Dinero
Para lograr tu objetivo prioritario actual, el de aumentar sus ingresos, ¡no esperes milagros! No cuentes con un ingreso de dinero extra inesperado, a través de apuestas, herencias, regalos, o cosas por el estilo. La única forma de lograr tus objetivos será trabajar más duro, pero con método y determinación.

Salud
No hay aspectos discordantes en tu sector de la salud esta semana. Haz un esfuerzo por mantenerte en buena forma física y moral. No sobrepases los límites razonables, no corras riesgos ni cometas imprudencias,  no descuides las medidas de prevención. Es posible que una reacción alérgica te cause algunos inconvenientes.

Empleo
Por el costado de lo laboral, que los buenos auspicios de los que disfrutarás esta semana no te impidan actuar con cautela. Algunas propuestas deben ser objeto de un cuidadoso estudio de tu parte. Si es necesario, busca el consejo de un especialista; eso te evitará posibles contratiempos.

Familia
La relación con los [email protected] será gratificante. Les contagiarás tu dinamismo y podrás [email protected] cuando lo necesiten o deseen. Todo eso hará que el vínculo sea muy agradable y ayudará a crear un ambiente relajado y feliz.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: