Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim):

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Parejas: el hermoso aspecto astral promete alegría y satisfacción a nivel pareja. Encontrarás encantos intensos en la vida conyugal, sin tener que forzarte.

Solteros: [email protected] [email protected] más serios y fieles se sentirán un poco perdidos debido al ritmo apasionado y agitado de la época. Las reuniones se multiplicarán a un ritmo que [email protected] superará, los instagram se intercambiarán antes aún de cruzar dos palabras, y los likes en Tinder te presionarán antes de que tengas tiempo de preguntarte acerca de tus sentimientos. Habrá, por lo tanto, pronóstico de turbulencias durante este periodo.

Dinero
Evitarás continuamente construir castillos en el aire y, lo que es más importante, embarcarte en operaciones especulativas riesgosas. Esta vez, te atendrás a la regla de oro de que solo debe apostar o especular dentro de los límites de  tus posibilidades, pero nunca de acuerdo con tus necesidades o ambiciones.

Salud
Los astros influirán en forma significativa sobre tu sector de la salud. ¿Qué se puede esperar de ellos? Por el lado positivo, excelente vitalidad; por el negativo, algunas pequeñas molestias digestivas o circulatorias. Nada grave pero, como precaución, evita las comidas excesivamente grasas y controla tus niveles de colesterol.

Empleo
Verás culminar exitosamente algunos de tus proyectos actuales. Sin embargo, los astros aconsejan que no comiences nada nuevo y ambiocoso. Asegúrate de estar al día en tu trabajo o tareas.

Familia
Una maravillosa armonía reinará en tu hogar. La felicidad de tu familia crecerá y se arraigará. Radiante, ayudarás a tu mundo privado a florecer. Tus seres queridos se reagruparán alrededor tuyo.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: