Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: Este período será particularmente favorable para los amantes jóvenes y… mayores. Es un buen momento para profundizar los lazos que te unen a tu pareja, o para encontrar una forma de relación que sea mucho más satisfactoria para [email protected]

Si estás [email protected]: Será mejor que le des una base más seria y sólida a tus relaciones amorosas. Las relaciones íntimas, en particular, no deberían ser el único objetivo de  tener citas. De lo contrario, no tardaría en llegar un sentimiento de cansancio y desilusión: 

Dinero
Durante este período, ten mucho cuidado en el nivel material. Ignora los consejos de ciertos familiares, que intentarán llevarte a aventuras arriesgadas. Corres el riesgo de perder una gran cantidad de dinero.

Salud
Los astros a cargo de tu salud no serán los mejores que se puede encontrar para garantizar la mejor forma física. Nada serio te amenazará si no te lo buscas, pero serás un poco menos só[email protected] que de costumbre. Si descansas bien y evitas todo lo posible las situaciones de estrés, estarás bien.

Empleo
Los astros te empujarán a una empresa audaz, o bien te permitirá posicionarte en un importante asunto material o financiero. Habrá que aprovecharlo para sentar las bases de un avance profesional. Por otro lado, cultiva las buenas relaciones con tus jefes: será muy necesario en este momento. Sabrás despertar su simpatía activa dando lo mejor de ti en lo que haces.

Familia
Vida familiar satisfactoria. Los astros actualmente ubicados en tus áreas relacionadas son beneficiosos en general, lo que significa que la relación con las personas cercanas a usted será cálida. Tus padres te ayudarán a hacer realidad algunos de tus planes, mientras que tus hijos serán creativos y se sentirán bien consigo mismos. 

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: