Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim):



Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo de 2021 (16 al 22 de Adar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: un período próspero en el lado del corazón. La estabilidad en la relación se verá más clara, los eventuales relámpagos y las pocas nubes de las últimas semanas se desdibujarán. Pero no debes olvidar que no todo se arregla en un día y que la vida en común se prepara o se continúa con el acuerdo del otro.

Si estás [email protected]: El ambiente astral intensificará tu costado más seductor. La vida rutinaria del día a día empezará a cansarte un poco. Magné[email protected], [email protected], buscarás la dificultad para seducir y amar. Cuanto más inaccesible el objeto de tu deseo, más te encenderás. ¡Buena suerte!

Dinero
Estarás muy [email protected] a adoptar cualquier modelo de inversión que te propongan, aunque eso te obligue a endeudarte. Te parecerá que hay muchos argumentos a favor de tal movimiento. Pero si analizas bien la situación, podrás darte cuenta de que es probable que eso te traiga más problemas que beneficios.

Salud
Los astros en una excelente posición en tu sector de la salud te animarán a mantener tu energía vital. Paseos en la naturaleza, natación o sesiones de relajación … opta por actividades físicas que hagan circular energía y al mismo tiempo te proporcionen un verdadero bienestar. ¡Pero sin descuidar la prevención!

Empleo
En el ámbito profesional, demostrarás mucho entusiasmo y eficacia. Pero ten cuidado de no caer en una actitud demasiado exigente o crítica con tus colegas o colaboradores. Ponerles los nervios de punta en las circunstancias actuales le causaría graves contratiempos en el buen funcionamiento del trabajo o de los negocios.

Familia
Serás [email protected] a la agresividad. Te resultará muy difícil tolerar lo que no te agrada en tus seres queridos, y estarás demasiado [email protected] a dispararles flechas crueles. Ten cuidado, si no te controlas, el clima familiar será tormentoso e impredecible.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: