Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 9 al 15 de Mayo de 2021 (27 de Iyar al 4 de Sivan de 5781)


Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: El entorno astral aumentará tu espíritu competitivo. Y te arriesgas a tomar a tu pareja como tu oponente favorito. No puedes esperar que aprecie mucho tal “honor”. En pos de la serenidad en la pareja, confía mejor en la complicidad y la cooperación.

Si estás [email protected]: ¡Tu existencia podría cambiar de la noche a la mañana! Tendrás un encuentro shockeante y arderás de impaciencia por compartir la vida de esa persona, que te parecerá incomparable.

Dinero
Este aspecto astral a menudo indica entradas de dinero que podrían ser importantes. Pero esta semana, si no estás extremadamente [email protected] a sus gastos, no serás inmune a los reveses financieros.

Salud
Los astros que influirán sobre tu sector de la salud te garantizarán una recarga de energía permanente. Pero no debes confiar ciegamente en tus fuerzas, porque los contagios amenazarán a los menos resistentes o a los más imprudentes. Para evitarlo y mantener tu buena salud, asegúrate de revisar bien tu conducta, y tomar las medidas del caso.

Empleo
Los astros estimularán tu ambición y te ayudarán a demostrar tus cualidades profesionales. Si tienes algo que decirte a tus jefes, este será el momento adecuado. Los astros te harán muy convincente en tus argumentos.

Familia
Aprovecha la actual calma astral para acercarte a los tuyos. Los astros desarrollarán tu intuición y te permitirán comprender profundamente a tu entorno. Será una oportunidad que debes aprovechar, sobre todo si los lazos familiares se han debilitado en los últimos tiempos por falta de diálogo.

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: