Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim):

Horóscopo semanal de la kabbalah de Géminis (Teomim)

Horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah: Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2019 (10 al 16 de Kislev de 5780)

Tu horóscopo semanal de Géminis de la Kabbalah (Teomim)

Amor
Si estás en pareja: Definitivamente, tu vida de pareja no es probable que se hunda en la rutina y el aburrimiento en estos momentos Por un lado, un aspecto astral hará que el amor no sea, como recientemente, la prioridad. Pero otra influencia astral, más encaminada al fuego y la pasión, equilibrarán la balanza. 

Si estás [email protected]: Los astros sembrarán una cierta animación en tu vida amorosa, favoreciendo las conquistas. En algunos casos, se tratará de aventuras sin futuro; pero la mayoría se enamorará perdidamente y querrán involucrarse sin restricciones.

Dinero
Si tu objetivo es mantener tu presupuesto equilibrado,  podría esta semana obtener satisfacción. Ningún astro amenazará tus áreas relacionadas con las finanzas. Pero, al mismo tiempo, no debes  esperar un ingreso de dinero espectacular. No tendrás carta blanca para hacer lo que quieras, sobre todo si se trata de una compra costosa.

Salud
Los aspectos astrales del período favorecerán la regresión o la cura de las afecciones a las que está predispuesto: trastornos hepáticos, diabetes, uremia. También te permitirán encontrar un tratamiento efectivo contra los problemas de la piel, especialmente el acné.

Empleo
El clima profesional estará bastante bloqueado, pero aún así podría todavía evolucionar favorablemente tu carrera. No te desanimes si los obstáculos parecen impedir tu crecimiento. Simplemente haz tu u mejor esfuerzo para cumplir con tus responsabilidades: incluso si no te brindan un avance espectacular, será útil de todos modos.

Familia
Momento ideal para la familia. Estarás más [email protected] en la vida doméstica, en el hogar. Es posible una transacción de bienes raíces: alquiler, compra de apartamento, casa o trabajo y/o cambios en el hogar. 

Géminis en el horóscopo de la kabbalah: