Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horoscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah

Amor
Parejas: la influencia beneficiosa de astros bien aspectados sugiere una mejora real en tu vida de pareja. Este será el momento indicado para hacer el esfuerzo de dejar atrás los problemas o de  hacer florecer la relación: sus esfuerzos serán ampliamente recompensados.

Solteros: El amor te llevará a esferas celestiales. Con tus sentimientos refinados, impulsos discretos e instintos cerebrales, te hará soñar con la persona ideal. Será mejor que vuelvas a poner los pies sobre la tierra, y así esta semana conocerás a la persona que te hará realmente feliz.

Dinero
Será un momento de suerte financiera, donde tu habilidad y pensamiento crítico te permitirán actuar de una manera mucho más rentable de lo habitual. Las finanzas serán más fuertes y tendrás un don para hacer que tus operaciones sean rentables.

Salud
Un astro en turbulencia someterá a tu sector de la salud a una influencia severa. No es que una enfermedad grave te esté amenazando, pero podrías sentirte bastante [email protected], incluso después de una  noche de buen sueño. Para remontar la pendiente, tendrás que buscar entretenerte y cultivar asiduamente el optimismo.

Empleo
Esta configuración astral indica que una mujer intervendrá a tu favor en el trabajo. No estarás en la posición de quien decide, pero eso no impedirá que este período sea muy beneficioso para ti profesionalmente.

Familia
El período será tranquilo y armonioso para ti a nivel familiar. Bajo el ímpetu de los influjos astrales, estarás más [email protected] a quienes te rodean, y podrás ser más [email protected] y benevolente hacia [email protected]

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Escorpio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos