Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Disfrutarás de momentos más que agradables junto a tu pareja, que pondrá lo mejor de si para apoyarte, aconsejarte, y ambos estarán dispuestos a hacer sentir la ternura y profundidad de los sentimientos mutuos.  Si surgen problemas lo mejor será afrontarlos juntos, en lugar de buscar la solución cada uno por su cuenta.

Si estás [email protected]: Bajo el impulso astral, serás en este periodo bastante [email protected] El costado más apasionado de tu temperamento se revelará de par en par. ¡Pero cuidado! Será mejor adoptar una actitud más reservada y discreta en público.

Dinero
Un período sin mayores problemas, en términos generales. Con los astros protegiéndote ahora mismo, no deberías tener ninguna preocupación financiera esta semana. Si tienes proyectos importantes relacionados con una compra o una inversión, podrás dar pasos importantes en la dirección correcta.

Salud
Debes preocuparte y ocuparte de mejorar tu salud, con calma y constancia. Encontrarás que, al correr de los días, te sentirás mejor y mejor contigo [email protected]

Empleo
En el ámbito profesional, las buenas oportunidades vendrán principalmente del exterior. Por lo tanto, tendrás interés en cultivar esta semana todo vínculo que pueda abrirte puertas. De este modo, tus esfuerzos serán más rentables y podrás ampliar tu campo de acción.

Familia
La vida de hogar será particularmente agradable y armoniosa. Algunos de ustedes cambiarán su estilo de vida o su forma de ser a través de cambios en el hogar, o incluso de una mudanza.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Escorpio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Escorpio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo