Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horoscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah: Semana del 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: una semana para hacer lo necesario para que tu vida conyugal se convierta en una serie de momentos privilegiados. En primer lugar, fortaleciendo los lazos de complicidad con tu pareja y centrándote más que nunca en el diálogo. Y luego, multiplicando las actividades placenteras junto al ser amado.

Si estás [email protected]: Sobre todo, ¡nada de fatalismo! Si vuelves a enfrentarte a una situación sentimental difícil, conseguirás encontrar una solución, en parte gracias a la ayuda astral. Pero cuidado, ¡no conseguirás nada si empiezas a verte como un perdedor desde el principio!

Dinero
En el ámbito material, la influencia astral te hará más razonable. Estarás más [email protected] a jugar a las hormigas previsoras que a las cigarras despreocupadas. Eso te permitirá consolidar tu situación financiera.

Salud
Un solo astro incidirá sobre tu sector de la salud, y no dará demasiado de qué preocuparse si no cometes imprudencias. El dinamismo y la alegría de vivir se harán presentes. Sin embargo, ten cuidado porque sí podría existir un pequeño riesgo de accidentes. Nada grave, pero no descuides el precalentamiento si practicas deporte, y ten cuidado en las escaleras y al volante de tu coche.

Empleo
Los astros traerán éxito en los esfuerzos profesionales, suerte, protección y diversas oportunidades. Durante este período habrá que trabajar duro, recurrir a todos los contactos de alto nivel posibles, poner en marcha proyectos de gran envergadura, firmar contratos ventajosos y, sobre todo, avanzar con confianza y dinamismo.

Familia
Es probable que la relación con tus parientes cercanos sea el centro de tus preocupaciones esta semana. Los astros no serán amables contigo. Cuidado con las fricciones, que podrían derivar en conflictos. Trata de ser más tolerante y, especialmente, de cuidar tus palabras, que podrían causar daño a los demás.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Escorpio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos