Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: seducción y encanto a pleno, con más deseos de complacer que nunca. Todo estará bien, si las cosas quedan dentro de la pareja. Pero si se trata de coquetear. no te sorprendas si te hacen una escena memorable.

Si estás [email protected]: los astros te volverán más romá[email protected] que nunca y, por lo tanto, un imán de seducción. Podrías hacer una conquista en ocasión de una reunión con amigos. Esa persona no podrá resistir a tu aura, que esta vez parecerá misterioso y mágico.

Dinero
Un astro en mal aspecto podría causar cierta confusión en el plano financiero. Si su situación económica es saludable, todo estará bien. De lo contrario, no será el momento de correr riesgos. ¡Atención! Te arriesgas a que reaparezcan viejas deudas olvidadas o a lanzarte a gastos innecesarios que luego lamentarás amargamente.

Salud
Tu salud será excelente, pero olvides hacerte un chequeo médico completo si no lo has hecho en el último año. Esto será algo esencial para ti en este periodo.

Empleo
Date prisa para llevar a cabo tus proyectos profesionales. De hecho, tendrá el impulso y la intuición necesario y disfrutarás, además, de algunos pequeños empujoncitos de la suerte. Por lo tanto, no dejes parar ninguna oportunidad y aprovecha al máximo estas circunstancias favorables.

Familia
Esta vez, muy concentrado en tu vida privada, intentarás mantener un clima de armonía con y entre las personas que amas. Tus seres queridos comprenderán bien tus motivaciones, y apreciarán tus deseos de limar cualquier aspereza.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Escorpio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Escorpio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo