Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Semana del 14 al 20 de Abril de 2019 (9 al 15 de Nisan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Es posible que en tu vida de pareja aparezca un cierto cansancio. Esta lasitud, debida a preocupaciones profesionales o de otra índole, se verá acentuada por las disonancias astrales. No te dejes engañar por el pesimismo, ni te vuelvas sobre ti [email protected] Por el contrario, abre tu corazón y acércate más a tu pareja.

Si estás [email protected]: Los astros harán por ti cosas muy buenas en el plano amoroso, aunque un astro mas aspectado podría algunas complicaciones sentimentales. Lo importante será saber exactamente lo que quieres y poder medir las consecuencias de tus acciones.

Dinero
En el aspecto financiero, podrás revalorizar tus activos gracias a un mayor sentido de responsabilidad y a una más aguzada mente analítica. Atención con los contratos y sociedades: será necesario estudiarlas con cuidado para evitar cualquier trampas que pudieran contener.

Salud
Con este ambiente astral, no debes abusar de excitantes como el café, el té y el tabaco. Serán muy perjudiciales para ti. Por otro lado, aunque le tengas horror a la rutina, trata de hacer cuatro comidas balanceadas al día. 

Empleo
No ceda ante la exasperación si no todo va de acuerdo con tus cuidadosamente diseñados planes. De hecho, la configuración astral de este período parece bastante alentadora: no sería imposible que el azar te permita obtener resultados muy superiores a los que imaginabas.

Familia
Tus esfuerzos no serán en vano: esta semana notará efectos muy positivos en la relación con tu familia. Continúa de buena manera y saborearás las alegrías más reconfortantes.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Escorpio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Escorpio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo