Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horoscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah: Semana del 1 al 7 de Agosto de 2021 (23 al 29 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Las parejas estarán especialmente preocupadas por consolidar el vínculo, a través de las actividades en común o quizás incluso ampliando la familia. ¡Mucha suerte!

Si estás [email protected]: Un período hermoso, marcado por el amor y las alegrías del corazón. Los astros tus deseos de pasión y complicidad. Por suerte, tu encanto también estará al máximo.

Dinero
Consejo astral: no olvides reservar algo de dinero en anticipación a un problema improbable, pero siempre posible. ¿Ha pensado en un seguro para protegerte a ti -o a tus seres queridos- de cualquier imprevisto?

Salud
Física y emocionalmente, estarás en gran forma. Y tu estado de ánimo, un factor clave en tu equilibrio, será mucho mejor que recientemente. Obviamente, eso ayudará a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la ansiedad. Además, si padeces problemas hepáticos, estos podrían tratarse eficazmente.

Empleo
El sector profesional estará bien influenciado por los astros. Tus condiciones laborales podrían cambiar radicalmente. Y tu situación mejorará enormemente, siempre que te adaptes rápidamente a las circunstancias.

Familia
La hermosa apariencia astral multiplicará tus deseos de mejorar el bienestar de tus seres queridos. Tendrás la oportunidad de consolidar los lazos familiares.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Escorpio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos