Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horoscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Abril de 2021 (29 de Nisan al 5 de Iyar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: ¡Qué grandes perspectivas para esta semana! la relación con el amor de tu vida se basará principalmente en la confianza y la complicidad. [email protected] necesitan armonía y relajación, y harán todo lo posible para limitar el riesgo de conflicto tanto como sea posible.

Si estás [email protected]: El período será sumamente propicio para un reinicio emocional. Podrás romper definitivamente con los lazos pasados o simplemente limpiar con cuidado el sarro que está obstruyendo  una relación en crecimiento desde hace algún tiempo.

Dinero
Nada muy importante que destacar a nivel pecuniario. Deberás tener cuidado de no tomar una decisión demasiado impulsiva. Si tienes que tomar una decisión financiera importante, verifica primero todos los entresijos del asunto en cuestión.

Salud
El campo de la salud podría verse afectado por aspectos astrales negativos. Tu dinamismo y resistencia de fondo tendrán un leve bajón. Toma precauciones para no agotarte, no te descuides y descansa lo suficiente.

Empleo
Felices configuraciones astrales regirán el curso de tu destino profesional y apoyarán tus iniciativas: un tremendo empujón hacia adelante. Ciertas intuiciones o un don práctico te ayudarán en tus sostenidos  esfuerzos o en la relación con tus colegas. También recibirán el apoyo necesario que tengan una actividad profesional independiente.

Familia
Los astros te animarán a ganarte la buena voluntad de tu círculo familiar para preservar una atmósfera armoniosa. Pero esa no será una razón para dejarte avasallar. Mantente [email protected] de cualquiera que intente entrometerse en tu privacidad.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Escorpio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos