Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horoscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Será un período aceptable para la vida de pareja, gracias al apoyo de dos astros benévolos. La felicidad es posible en cualquier circunstancia,quizás sin pasión excesiva, pero simple y profunda al mismo tiempo.

Si estás [email protected]: Un astro mal aspectado te volverá demasiado muy exigente, ¡justo en estos momentos! Si deseas que los encuentros virtuales alguna vez se concreten, ¡tal vez debas poner el listón un poco más bajo!

Dinero
Bien respaldado por un astro bien aspectado, pasarás un período sin problemas financieros, aunque sin esperar entradas de efectivo sustanciales. Si tu profesión involucra joyas directa o indirectamente, debes mantenerte alerta y [email protected] en las transacciones que realices.

Salud
Los astros serán benevolentemente neutrales. Ninguno de ellos llegará a ejercer ninguna acción dañina, por lo que depende de ti comportarte sabiamente para preservar e incluso mejorar tu salud. Considera iniciar una dieta más saludable y mejor equilibrada. También recuerda hacer ejercicio a diario. Y, sobre todo, no te apresures a tomar medicamentos a la menor indisposición.

Empleo
Es un buen momento para tomar iniciativas originales en tus actividades profesionales, especialmente si estas no implican relación directas con el público. Amplía la gama de tus productos o diversifica el alcance de tus servicios. Curiosamente, o no, este período también parece favorable para los practicantes de ciencias ocultas.

Familia
Tú, que das importancia prioritaria a la calidad de la relación con tus sus seres queridos, serás [email protected] en estos días: todo lo que se relaciona con la vida familiar estará sujeto a impactos astrales muy beneficiosos.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Escorpio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos