Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Escorpio (Akrav)

Horoscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah: Semana del 29 de Septiembre  al 5 de Octubre de 2020 (11 al 17 de Tishrei de 5780)


Tu horóscopo semanal de Escorpio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: El clima astral del período será muy propicio para un buen entendimiento en la pareja. Harán muchos proyectos conjuntos, y finalmente podrás abordar los temas delicados de los que siempre has dudado en hablar. La corriente entre [email protected] fluirá maravillosamente bien.

Si estás [email protected]: Es posible que en estos días te enamores a primera vista, incluso si tus relaciones pasan a través de Tinder. Solo tendrás una idea en mente: concretar lo antes posible. Piénsalo bien antes de tomar riesgos desmedidos o dar pasos importantes sin reflexionar: podrías llegar a arrepentirte rápidamente.

Dinero
Estarás libre de necesidad y desagradables sorpresas financieras. Sin embargo, no aflojes la vigilancia. Controla tus gastos y evita las operaciones dudosas o mal estudiadas.

Salud
Los astros que influirán sobre tu sector de la salud podrían inducirte a comer en exceso y luego hacer que te arrepientas. ¿Has subido de peso últimamente? Quizás no sea nada dramático, pero debes reaccionar de todos modos. Apuesta por una dieta, apoyada por un poco de actividad física, y en poco tiempo, habrás recobrado la línea.

Empleo
Podrías sufrir los embates de un astro mal aspectado: en lo labora, evita comenzar nuevos proyectos o hacer cambios de fondo por el momento. Incó[email protected] al no tener una gran libertad de acción, corres el riesgo de sufrir contratiempos.

Familia
Después de los recientes desacuerdos familiares que contaminaron la atmósfera, la relación con tus seres queridos mejorará notablemente, gracias a la ayuda astral. [email protected] podrán mostrar comprensión. Sin embargo, sigue estando en guardia y no traigas a colación viejos conflictos.

Tu signo (Escorpio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Escorpio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos