Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Semana del 14 al 20 de Abril de 2019 (9 al 15 de Nisan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Con la configuración astral de esta semana, ciertamente tendrás que hacer un gran esfuerzo para mantener una buena armonía. Intenta entender mejor a tu pareja. Una conversación franca y tranquila podría disipar muchos malentendidos.

Si estás [email protected]: [email protected] [email protected] de Capricornio solo tendrán una idea en mente esta semana: lograr una relación estable y duradera lo antes posible. El problema es que los astros no auguran ningún encuentro prometedor. Para mejorar tus chances, sal de tu habitual reserva capricorniana y entra con decisión en “modo seducción”. Pero no te te arrojes en brazo de la primer persona que se te cruce por el camino sin pensarlo primero.

Dinero
El período será muy inestable en todo lo relacionado a las finanzas. Tendrás que ser extremadamente [email protected] Los movimientos de fondos, capital, inversiones o préstamos deberán estudiarse con mucha seriedad, preferiblemente con la ayuda de especialistas.

Salud
Los aspectos pacíficos de los astros dominantes esta semana traerán un poco de calma a tu ritmo de vida actual. Aprovecha estos momentos más tranquilos para recargar las baterías.

Empleo
Los astros auguran un camino ascendente, pues con su apoyo total la buena consideración de los demás será muy fuerte, y tus jefes te apreciarán incluso más allá de tus expectativas.

Familia
El consejo astral; asegúrate de demostrar tu amor a tu familia: tus seres queridos lo necesitan. Especialmente porque será la clave para lograr un clima emocional armonioso en tu hogar.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Capricornio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo