Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2022 (3 al 10 de Av de 5782)


Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: los astros aconsejan poner más intensidad y pasión en tu relación conyugal, y sorprender agradablemente a la persona que comparte tu vida. Si sigues este consejo astral, ‘no te arrepentirás!

Si estás [email protected]: Los amores serán tumultuosos y se colocarán bajo el signo de la sensualidad. Buscarás complacer y lo lograrás sin dificultad. Sin embargo, a veces podrías ser demasiado duro con tus palabras, o hacer comentarios desagradables, lo que probablemente signifique el final de una relación romántica llena de promesas.

Dinero
Tu situación financiera debería comenzar a mejorar y, al mismo tiempo, te resultará mucho más fácil resistir las tentaciones ruinosas. Ahora estarás más [email protected] a ahorrar y a hacer esfuerzos para lograr el equilibrio financiero..

Salud
Buen estado de salud. Los problemas de alergia se reducirán significativamente. Por otro lado, si tienes que someterte a una cirugía menor o a un trabajo dental delicado, las cosas saldrán lo mejor posible.

Empleo
Las influencias planetarias serán favorables. Tomarás felices iniciativas. Definirás objetivos específicos, concretos, y trabajarás metódicamente para alcanzarlos. Si continúas con ese impulso, el éxito total estará fuera de toda duda.

Familia
Por el lado de la familia, las influencias astrales parecen favorables. Los astros te inspirarán a asumir la responsabilidad, y crearán un ambiente muy animado bajo tu techo. Todos se expresarán, con convicción, incluso a veces con virulencia, pero al final todos terminarán estando de acuerdo.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos