Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Semana del 16 al 22 de Diciembre de 2018 (8 al 14 de Tevet de 5779)

Amor
Si estás en pareja: esta configuración astral será beneficiosa para tu vida de pareja. Se colmarán de atenciones el uno al otro. ¡Pero si no tienes cuidado, un deseo irresistible de aventura puede hacer que trasgredas los límites!

Si estás [email protected]: Un ambiente tranquilo y sereno reinará para los amantes durante todo el período. Podrías encontrarte con tu alma gemela de forma inesperada.

Dinero
Con este aspecto astral, será necesario prepararte para cambios repentinos de la situación justo en el momento en que debas enfrentar una obligación monetaria. No esperes hasta el último momento para organizarte. Y, sobre todo, déjate amplio margen de maniobra y planificar siempre esperando lo peor: ¡en ocasiones el pesimismo es el mejor consejero!

Salud
Debido a este aspecto astral, es probable que tengas que pensar en combatir algunos problemas dermatológicos. Para ayudar a que los médicos te ayuden deberías hacer algunos en tu dieta, comenzando por beber agua en abundancia e incorporar a tu dieta vegetales en cantidad.

Empleo
Confía en que tus méritos serán reconocidos a su debido tiempo, pues los astros estarán a tu disposición  para eso. Mientras tanto, debes saber que todavía tienes muchos esfuerzos por hacer antes de concretar tus ambiciones profesionales.

Familia
Este será el momento indicado para tu hogar y hacerlo más confortable, porque contarás con la ayuda de los astros para apuntalarte en esa empresa.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Capricornio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo