Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: El período actual, colocado bajo el gobierno de astros benéficos, ofrecerá muy buenas perspectivas románticas para quienes están en pareja y que han completado con éxito su adaptación mutua a lo largo de algunos años de convivencia. Algunas dificultades de comunicación para el resto de las parejas.

Si estás [email protected]: si aún no tienes un vínculo sentimental serio, esta vez tendrás un encuentro muy agradable esta semana. Es posible que esa aventura no conduzca al amor eterno, pero será intensa y apasionada y te hará ver la vida color de rosa.

Dinero
Esta semana, el énfasis estará en uno de tus pasatiempos favoritos: ganar la mayor cantidad de dinero posible. De hecho, tendrás nuevas posibilidades para diversificar o aumentar tus ingresos. Las operaciones financieras serán excelentes.

Salud
Tu salud estará influenciada principalmente por un astro mal aspectado. Resultado: corres el riesgo de pasar por una alternancia de momentos hiperactivos, durante los cuales tu tono desbordante derivará en nerviosismo y otros en los que reinarán la fatiga y el desánimo. Para mantener el equilibrio, tendrás que llevar una vida muy saludable. Evita el abuso de alimentos, alcohol o estimulantes, y duerme a horas regulares.

Empleo
¡Ëxito! Una palabra mágica que te empujará a superarte. En cualquier caso, lograrás alcanzar tus ambiciones más osadas. De este modo, consolidarás tu posición profesional. Hay incluso quienes obtendrán un ascenso o un puesto envidiable.

Familia
Si has tenido algunas disputas con parientes cercanos, esta vez podrás reconciliarte con ellos definitivamente. En general, la relación con tu familia y amigos será mucho más armoniosa.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos