Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Octubre de 2020 (7 al 13 de Jeshvan de 5780)


Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Diálogo de sordos con la persona que amas. [email protected] se mantendrán firmes en sus posiciones, lo que no ayudará a la solución de los problemas conyugales. ¡Levanta un poco el pie del acelerador!

Si estás [email protected]: es posible que tengas el encuentro de tu vida en la ocasión más inesperada, y con el comienzo más anodino. En cualquier caso, tendrás frente a ti hermosas perspectivas de  felicidad.

Dinero
Con esta configuración astral, podría exacerbarse el deseo de gastar, de buscar consuelo en el consumo, incluso riesgo de endeudarte seriamente. ¡Cierra la cartera, y cuenta hasta diez antes de abrirla!

Salud
Dos astros de signo contradictorio influirán sobre tu sector de la salud. Uno de ellos, favorable, permitirá que tus defensas inmunológicas vuelvan a niveles normales siempre que no descuides las medidas de prevención. Pero el otro estará mal aspectado. Por lo tanto, dependerá de ti tomar precauciones contra el nerviosismo y el estrés, por ejemplo haciendo yoga o ejercicios de relajación si es necesario.

Empleo
En tu profesión podrás ser emprendedor, dinámico y aprovecharás las oportunidades que estén a tu alcance. Sin embargo, tu éxito podría hacer que los demás sientan celos, y debes tener cuidado con tus “amigos” además de con tus competidores.

Familia
No te sentirás muy có[email protected] en la relación con tu círculo familiar. Por un lado, querrás imponer tu voluntad, tu forma de ver las cosas; pero, por otro lado, querrás conservar la armonía y la concordia. No pierdas el tiempo tratando de reconciliar cosas que son irreconciliables. ¡Elige un curso de acción bien definido y asume todas las consecuencias!

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos