Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo de 2021 (16 al 22 de Adar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: la relación con tu pareja tendrá la oportunidad de profundizarse. [email protected] por los astros, con mucho gusto te mostrarás a ti [email protected] bajo una luz más comprensiva, más cariñosa y más demostrativa también. Este último punto será el más importante, porque hasta ahora tendías a ser demasiado [email protected]

Si estás [email protected]: Tus amores pasarán por altibajos debido a las tendencias generales de tu signo, que se verán amplificadas por la acción de los astros. Cabe señalar que son principalmente los demás los que buscarán tu compañía, y no al revés. 

Dinero
Los astros te protegerán materialmente, aumentando el volumen de tu cartera para permitirte vivir cómodamente, sin mayores preocupaciones. Los nativos del primer decanato tendrán un sentido financiero bien desarrollado y lograrán el éxito en sus diversas transacciones y negociaciones. Muchos nativos del signo parecerán estar entrando en un período de estabilidad y solidez financiera.

Salud
Sin influencias astrales notables en tu sector de la salud durante este período. Por lo tanto, tu resistencia física será buena en lo general, mientras no descuides la prevención. Quienes hayan estado sufriendo últimamente por el aspecto agotador de los astros, podrán recuperar toda su energía esta vez. Si padeces una enfermedad crónica, se confirmará una tendencia a la mejoría.

Empleo
El cielo se aclarará claramente en tu vida profesional. Más dinámico y con más confianza en el futuro, darás grandes pasos hacia el éxito. Si estás [email protected], finalmente tendrás la oportunidad de encontrar o regresar a un trabajo.

Familia
Podrás hablar con tus seres queridos sobre ciertos problemas familiares que merecen tu atención. Aprovecha la oportunidad. Gracias a las buenas influencias astrales, las discusiones no correrán el riesgo de convertirse en una pelea.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos