Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Con este ambiente astral, es probable que la relación con tu pareja sea difícil. En lugar de intentar fortalecer tus lazos de complicidad que los unen, la culparás por no entenderte y por quererte mal o no lo suficiente. No te sorprendas, entonces, de que se abra una brecha entre ustedes.

Si estás [email protected]: Será el momento de pensar seriamente en organizar y consolidar tu futuro romántico, especialmente si sientes que tu situación actual no te está dando la necesaria satisfacción. Intenta descubrir dónde está tu verdadero interés.

Dinero
Excelente momento para reorganizar el manejo de tus finanzas. Busca el asesoramiento experto de especialistas en la materia. Posibilidad de reuniones o encuentros rentables.

Salud
Tendrás mayor vitalidad gracias a la buena influencia astral. Eso permitirá hacer frente a cualquier desafío, si haces tu parte. No sobrepases tus límites, no cometas imprudencias, y no descuides la prevención.

Empleo
En el trabajo, no te lances al ruedo demasiado bruscamente:tu estado de ánimo es inestable en este momento y tus planes están sujetos a cambios repentinos. Si no te metes en una situación complicada, cosecharás más beneficios y oportunidades.

Familia
Si tienes hijos, tendrás una agenda apretada. Pero los astros multiplicarán tu energía natural y te permitirán lograr lo que a todos les parecerán verdaderos milagros. Te dará una maravillosa sensación de satisfacción y plenitud. Y tu vida familiar será una fiesta.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos