Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Periodo de satisfacción y locura en el amor de pareja. ¡Con un toque de pasión, ternura y algo de misterio, podrán lograr un cóctel explosivo! ¡Escalofríos y palpitaciones garantizadas!

Si estás [email protected]: Hay que admitirlo: en estos momentos, no es realista esperar conocer a nadie. Pero no desesperes: el momento llegará antes de lo esperado, y de la manera menos pensada.

Dinero
En el campo financiero, esta configuración astral puede significar que entrarás en un período un poco menos protegido. Estos días no estarán marcados por problemas de fondo, pero debes esperar un relativo estancamiento en tus ingresos, ¡Depende de ti administrar su presupuesto en consecuencia!

Salud
Solo un astro estará a tu favor esta semana en el plano de la salud, pero de una forma bastante dinámica, que debería garantizarte un tono creciente y una buena resistencia. Sin embargo, un riesgo de ansiedad podría exponerte a un sueño inquieto. Ten cuidado si debes salir a la calle.

Empleo
Los astros te permitirán compartir tus proyectos profesionales con mucha convicción y entusiasmo, hasta el punto de que lograr apoyos insospechados en estos momentos. 

Familia
Excelente comienzo del período. Los astros prometen un ambiente armonioso y agradable en el hogar. Pero a partir del jueves, el clima podría deteriorarse un poco. Pero no te asustes: no será nada grave y los inconvenientes no durarán.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos