Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

Amor
Si estás en pareja: alentados por los astros, le darán la máxima prioridad a la vida de pareja, y con toda razón. Cuando el corazón está bien, todo está bien! Apreciarán y promoverán la ternura y la complicidad. La relación con tu pareja será hermosa.

Si estás [email protected]: Esta semana, los astros auguran una buena oportunidad de conocer a la pareja ideal y, para [email protected], incluso la posibilidad de una pareja estable. 

Dinero
Los astros en buena apariencia te darán esperanzas de mejorar tu posición financiera, especialmente si eres del primer decanato. Habrán importantes movimientos de efectivo. Buena intuición en diversas transacciones e inversiones. Las personas que te deben dinero podrían reembolsarte: no dudes en insistir, si es necesario, y mostrarte firme. No hagas gastos irrazonables.

Salud
Bastante buen estado general gracias a la influencia de varios astros positivos. Ten cuidado, sin embargo, con una tendencia a la ansiedad o incluso a la angustia, Si tienes una afección crónica, podría esperar una mejora significativa.

Empleo 
Con el apoyo astral, tendrás éxito con bastante facilidad en tus diversos intereses. El secreto del éxito radicará en la capacidad de pasar de la idea a la acción mucho más rápido de lo habitual. Trabajarás en la dirección correcta para hacer tus sueños realidad.

Familia
Solo un astro beneficioso tendrá impacto sobre tus seres queridos esta semana. Los miembros de tu familia, desde los más viejos hasta los más jóvenes, se verán bien, activos y optimistas. Tu relación con ellos estará marcada por la ternura y la comprensión.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Capricornio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo