Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 9 al 15 de Mayo de 2021 (27 de Iyar al 4 de Sivan de 5781)


Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Las disonancias astrales interferirán y desestabilizarán un poco tu vida conyugal. Sin embargo, no tendrás nada que temer si prestas un poco más de atención a las necesidades de tu pareja.

Si estás [email protected]: Si te gustan los coqueteos originales y agradables, estarás [email protected] esta semana. Pero no esperes que de ello nazca ninguna posibilidad de estabilizarte a nivel sentimental.

Dinero
La influencia de la configuración astral dominante en este periodo debería sentirse especialmente a nivel financiero. Es posible sobre todo esperar algo de ayuda familiar en caso de ser necesaria o si es imprescindible comenzar a avanzar más rápido de lo esperado. Puede contar con una respuesta favorable a tu solicitud de asistencia o subvención.

Salud
Un aspecto astral dominante será, en principio, de buen augurio para tu equilibrio físico. Pero otros dos astros en la posición incorrecta harán que las cosas sean distintas a nivel psicológico o nervioso. En ese caso, realiza actividad física, intenta distraerte, y encontrarás fácilmente el equilibrio.

Empleo
Los astros despertarán tu vivacidad intelectual y tu sentido de adaptación, que evidentemente resultará útil a nivel profesional. El deseo de cambio e innovación se volverá más claro de lo habitual. En cualquier caso, tu trabajo te reportará una gran satisfacción.

Familia
La evolución de tus hijos y tu relación con ellos se verá impactada por el contradictorio impacto astral del momento. Es posible estén avanzando a pasos agigantados y no te brinden más que satisfacciones. Pero también podrían tener que enfrentar algunas dificultades imprevistas: debes prepararte para poder responder de la manera correcta.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos