Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: ¡El placer primero! Ese será tu lema. En otras palabras, tu vida de pareja estará signada por la pasión y la experimentación amatoria. Si no logra hacerte vibrar y mantener constantemente tu deseo despierto, ¡hay riesgo de que intentes probar la fruta prohibida!

Si estás [email protected]: Gran probabilidad de encuentro con alguien que no te dejará indiferente. Para [email protected],  será incluso algo tan importante que podría cambiar sus vidas y terminar en algo duradero.

Dinero
Dado este aspecto astral, podrías ser víctima de una pérdida financiera o incluso de una estafa; así que mantente en guardia. Por otro lado, no tendrá lugar una entrada de dinero con la que cuentas, y podrías encontrarte temporalmente en una situación delicada.

Salud
Te sentirás más ené[email protected] y menos [email protected] Sin embargo, tus defensas naturales se debilitarán un poco por la mala influencia astral, por lo que deberás tener mucho cuidado con las infecciones microbianas o virales.

Empleo
Un período de paz a nivel profesional. Los astros favorecerán los contactos, la firma de contratos, la comunicación, los procesos intelectuales, así como las actividades relacionadas con el comercio y el transporte. Además, el ambiente en tu lugar de trabajo será agradable.

Familia
La relación con los niños será más relajada y cálida de lo habitual, en gran parte gracias a este aspecto astral. Intenta mostrarte más como su cómplice y [email protected]

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Capricornio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo