Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Noviembre de 2019 (13 al 19 de Jeshvan de 5780)

Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: con este aspecto astral, el riesgo de malentendidos en tu pareja se multiplicará. Deberás estar [email protected] para mantener un diálogo permanente: tus esfuerzos serán recompensados muy rápidamente.

Si estás [email protected]: esta semana, la pasión estará bajo la superficie, en lugar de irrumpir a campo abierto. La influencia inhibidora de los astros no te permitirá usar tu encanto y seducción adecuadamente. Por lo tanto, tendrás problemas para conocer gente, aún con los mejores filtros de Instagram.

Dinero
Con astros mal aspectados presentes, te preocuparás exageradamente por las condiciones materiales de tu vida. Ten más confianza: evita gastos innecesarios y te sentirás mucho más có[email protected] financieramente.

Salud
Con el apoyo astral, tendrás una excelente resistencia física y tus defensas naturales funcionarán de manera efectiva. Esa no será una razón para agregar demasiadas exigencias a tu cuerpo. Intenta momentos de relajación o incluso de dolce far niente. Los necesitarás.

Empleo
Tu vida profesional no será más fácil que últimamente; pero esta vez, al menos, reaccionarás. Te atreverás a hacer un reclamo o, si tu trabajo no te conviene, buscarás otro trabajo o actividad. Esta actitud te ayudará a progresar. Pero ten cuidado: deberás ser [email protected] y [email protected] Conserva tu determinación, pero no la muestres demasiado abiertamente.

Familia
Ambiente familiar agradable. La relación con tus padres estará llena de ternura. En cuanto a tus [email protected], continuarán sorprendiéndote gratamente. También será un momento para arreglar o redecorar tu  hogar. Para [email protected], una mudanza es incluso posible.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos