Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 1 al 7 de Agosto de 2021 (23 al 29 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: ¡Qué grandes perspectivas para esta semana! La relación con el amor de tu vida se basará principalmente en la confianza y la complicidad. [email protected] necesitan armonía y relajación, y harán todo lo posible para limitar el riesgo de conflicto tanto como sea posible.

Si estás [email protected]: Excesivamente sentimental esta vez, pondrás al amor por encima de todo. Gracias a la buena influencia astral, navegarás en un mar de felicidad. Si estás a tu alma gemela, podrías encontrarla esta misma semana.

Dinero
En el ámbito financiero, la actual configuración astral le traerá suerte y protección, así como comodidad material. Pero será mejor abstenerte de especular o apostar, ya que toda esa ayuda astral podría no ser suficiente. Sin embargo, no deberías tener problemas para llegar a fin de mes con mayor facilidad.

Salud
Con la visita de un astros favorable, todo debería seguir mejorando desde el punto de vista de la salud, siempre que hagas lo necesario de tu parte. Pero cuidado con el efecto euforizante de ese astro, que podría inclinarte a los excesos y a la imprudencia.

Empleo
En el trabajo, te sentirás más relajado y seguro de lo habitual. Eso te ganará la benevolencia de tus jefes, y la simpatía de tus colegas y compañeros de trabajo, sin frenar tu ímpetu ganador.

Familia
Tus seres queridos estarán de parabienes. Pasarás con [email protected] más tiempo de lo habitual. Un hermoso aspecto astral hará apreciar plenamente las alegrías domésticas.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos