Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horoscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Capricornio de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Bajo el ala de un astro benévolo, el tu amor conyugal debería llenarte de satisfacciones. Establecerás fuertes lazos de unión con tu pareja. [email protected] incluso emprenderán una actividad nueva y emocionante [email protected]

Si estás [email protected]: En estos días, no dudes en afirmar o en declarar tu amor a su [email protected], o en decir “sí” si eres tú quien está del otro lado. Con la bendición astral, no es probable que cometas un error y te arrepientas. ¡No es necesario sopesar más los pro y los contra!

Dinero
En general, tus finanzas estarán bien. Pero esa no es una razón para abandonar una reserva prudente. Por un lado, los astros te empujarán a exagerar sus posibilidades o te obligarán a gastos imprevistos y sustanciales en el ámbito familiar. Pero, por otro lado, tenderán a restablecer el equilibrio de su presupuesto. Confianza vigilante, por lo tanto.

Salud
A nivel físico, los astros aumentarán tu vitalidad. Después de un período de fatiga o enfermedad, será un momento ideal para recuperarse. Pero también te castigarán si cometes imprudencias o descuidas la prevención. Ten cuidado con los excesos gastronómicos.

Empleo
Este aspecto astral te permitirá establecer hitos para tu futuro profesional. Verás lejos y trabajarás firme para formar alianzas útiles. No olvides el presente inmediato, que necesariamente tiene lados desagradables y dolorosos, pero que también tiene un gran potencial.

Familia
Tu vida familiar puede desarrollarse como un sueño si cumples una condición esencial: respeta la libertad de tus seres queridos como quieres que respeten la tuya. Si comienzas a comportarte como [email protected], ten cuidado con las reacciones negativas de las personas que más amas en el mundo.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah: Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Capricornio

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos


About The Author

admin