Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)

Horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah (Taleh)

Amor
Parejas: El tenor de este período dependerá principalmente de ti en lo que respecta a tu vida de pareja. Las influencias astrales serán favorables y harán que te vuelvas simpá[email protected] a voluntad. Obtendrás mucho si pones buena voluntad en ello.

Solteros: con la bendición astral, el amor será intenso y es probable que dure. Pero será necesario desconfiar de tu atracción por la apariencia, que en ciertos casos prevalecerá por sobre los sentimientos y causará tirones en tu vida amorosa.

Dinero
Si continúas administrando tu presupuesto con prudencia, podrás hacerte de algunos ahorros sin demasiados problemas, que pronto podrás gastar en lo que te plazca.

Salud
Físicamente, te beneficiarás del apoyo astral esta semana. Tu vitalidad será excelente, hasta el punto de que todo te parecerá fácil. Quienes vengan sufriendo de cualquier tipo de afección, verán que mejora significativa si no dramáticamente.

Empleo
Buen momento para pensar en cómo podrías mejorar tu vida profesional. Pensarás en duplicar tu actividad habitual con un segundo trabajo, o establecerte por tu cuenta. Un período espléndido para quienes supieron trabajar en equipo mientras llevaban a término un proyecto personal, pues finalmente cosecharán los frutos de sus esfuerzos.

Familia
Más que nunca, amarás la vida familiar y querrás ver florecer cerca de tia tus seres queridos. También te agradaría guiar mejor a quienes amas. ¡Pero cuidado! No adoptes una actitud paternalista, pues podría ser contraproducente.

Tu signo (Aries) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Aries

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos