Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)

Horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah: Semana del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2022 (3 al 10 de Av de 5782)


Tu horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah (Taleh)

Amor
Si estás en pareja: tu vida conyugal será destacada por los astros esta semana, gracias a que los dos astros del amor reinarán sobre tu sector respectivo. Tan sensual como sentimental, rebosarás de encanto y querrás aprovecharlo al máximo con tu pareja. Aprovecha esas influencias astrales muy positivas para acercarte aún más a ella.

Si estás [email protected]: Rara vez das el primer paso en el amor. Pero esta vez un astro en hermoso aspecto te permitirá realizar tus deseos más secretos infundiéndote coraje para superar tu reticencia habitual. Así que adelante. Verás que no tendrás de qué arrepentirte: ¡quien no arriesga no arriesga no gana, recuérdalo!

Dinero
Todas las operaciones financieras se verán favorecidas. Harás buenas elecciones. Si tienes que resolver un asunto relativo a una propiedad familiar, no perderás el tiempo en palabrerías inútiles y actuarás con la máxima competencia y eficacia.

Salud
El influjo del astro del dinamismo te asegurará un buen tono de base. Eso te ayudará a hacer frente a una vida diaria ajetreada sin derrumbarte. Aún así, tendrás que tener cuidado con el nerviosismo, que perturbará un poco tu sueño. Si es así, evita tomar pastillas para dormir; tu patrón de sueño debería volver rápidamente a la normalidad.

Empleo
Por el lado del trabajo, te beneficiarás de circunstancias favorables. Y podrás planificar,  y luego llevar a cabo, proyectos a gran escala. Sobre todo porque estarás más [email protected] que de costumbre a mostrar diplomacia frente a tu entorno profesional, y así obtendrás un apoyo muy eficaz. Una promoción estará en el menú de posibilidades en muchos casos.

Familia
Tu vida familiar debería marchar sobre ruedas. Los astros eliminarán las tensiones y ayudarán a traer armonía a la relación con tus seres queridos. Aprovecha esas circunstancias favorables para arreglar las cosas con tus hijos, prefiriendo el diálogo al autoritarismo.

Tu signo (Aries) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Aries

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos


Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)