Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh): 19 al 25 de Agosto de 2019

Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Las parejas se encontrarán en el medio del fuego cruzado entre astros perjudiciales y benéficos. La relación podría, por lo tanto, pasar por una fase de tensión. Pero los astros de influencia más positiva dirán presente para ayudarlos a encontrar una solución. De o que ciertamente no podrás quejarte es de aburrimiento en la pareja.

Si estás [email protected]: este clima astral será más bien desfavorable para [email protected] [email protected], quienes experimentarán todo tipo de dificultades para conocer gente y tener encuentros prometedores.

Dinero
Si planeas realizar transacciones financieras importantes, especialmente la venta o compra de bienes inmuebles, es mejor posponerlas hasta tener un panorama más claro. En los días subsiguientes, las influencias astrales serán un poco más favorables para ti.

Salud

Tu salud estará bajo la influencia de una atmósfera astral positiva: buen equilibrio emocional, recuperación rápida, en forma y con energía. Será difícil seguirte el ritmo. Aprovecha el momento para realizar actividad física o comenzar -o continuar- la práctica activa de un deporte.

Empleo
Por el lado del trabajo, es posible que confíen nuevas responsabilidades. Y si deseas cambiar de dirección o comenzar tu propio negocio, este quizás no sea el mejor momento para comenzar. Si no puedes esperar, al meno intenta no correr demasiados riesgos.

Familia
Tu vida familiar será agradable, rodeado de afecto y consideración. Además, los actuales aspectos astrales harán que quieras mejorar tu hogar. No te resistas a esta influencia, si tienes los medios. Un ambiente agradable será un factor de equilibrio emocional para todos.

Tu signo (Aries) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Aries

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh): 19 al 25 de Agosto de 2019
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh): 19 al 25 de Agosto de 2019
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Aries en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo