Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)

Horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah: Semana del 18 al 24 de Abril de 2021 (6 al 12 de Iyar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah (Taleh)

Amor
Si estás en pareja: Periodo radiante para las parejas. Podrás tener una relación conyugal de calidad porque le dedicarás una estima y un respeto infinitos. Dependerá de ti hacer todo lo posible para garantizar que la relación siga siendo de alta calidad.

Si estás [email protected]: La atmósfera sentimental será apasionada, pero de una manera más constructiva y cálida que en el pasado reciente. [email protected] podrán esperar un flechazo,  un encuentro inusual, que pondrá en tela de juicio tu vida actual.

Dinero
Todo el entorno astral te ayudará a ver las cosas más claras en lo económico. Los astros deberían traer una buena sorpresa o una reconfortante noticia en este área.

Salud
Deberías sentirte bien, con una pequeña restricción: la presencia de un astro que obliga a la prudencia, especialmente si estás conduciendo y con los contagios. Ese astro podría también acentuar tu nerviosismo natural y ser la causa de reacciones desordenadas perjudiciales para tu seguridad.

Empleo
Un astro bien aspectado apoyará tus esfuerzos, pero también te empujará a afirmarte, incluso si eso significa herir ciertas susceptibilidades. Si tus jefes desafían iniciativas que consideras válidas, no dudará en hacerles frente. Por otro lado, los astros tampoco te animarán a calmar las cosas. Sobra decir que, en estas condiciones, es probable que tus relaciones profesionales sean tormentosas.

Familia
¡Ah, las alegrías de la vida familiar! Podrás apreciarlas con verdadero conocimiento de causa esta vez porque, gracias a los impulsos de un astro favorable, la relación con los cercanos a ti estará en buena forma.

Tu signo (Aries) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Aries

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos