Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)

Horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah: Semana del 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah (Taleh)

Amor
Si estás en pareja: El consejo de los astros: si quieres ser feliz de a dos en estos días y en el futuro, hay un error que no debes cometer: colocar a tu pareja en un pedestal. Tarde o temprano, de hecho, te verás [email protected] a enfrentar la realidad y te sentirás muy decepcionado. Por otro lado, si la aceptas tal como es, consolidarás el vínculo como nunca antes.

Si estás [email protected]: astros favorables presidirán tu vida amorosa. Basta decir que el gozo y el placer estarán a la orden del día. Pero podrías volverte insaciable, más [email protected] por la cantidad que por la calidad, y terminar acabarás agotando, si no “enfermando”, a tus [email protected] partenaires. ¡Moderación, entonces!

Dinero
Mejora financiera significativa. Pero ten cuidado, ¡esa no será una razón para desatar un vendaval de compras online! Piensa más bien en invertir tu dinero como un padre piensa en el futuro de sus hijos.

Salud
Tu resistencia física será la correcta, si no te descuidas. Sin embargo, a veces podrías tener problemas para mantener un buen equilibrio nervioso y energético. De hecho, un astro no tan amigable podría jugarte algunas malas pasadas, volviéndote a veces hiperactivo, a veces demasiado lento.

Empleo
Con este entorno astral particularmente estimulante, tus principales proyectos profesionales se desarrollarán mucho más rápido de lo que te atreverías a imaginar. Sin embargo, mantén los pies en la tierra y no cantes victoria antes de tiempo. De lo contrario, ¡cuidado con las inevitables decepciones!

Familia
Los astros que influyen sobre tus hijos serán muy favorables: no tendrás que preocuparte en demasía por ellos. Estarán en excelente forma y compartirán sus esperanzas y secretos contigo. Lo mismo ocurre con los mayores que, relajados y atentos, te serán de buen consejo.

Tu signo (Aries) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Aries

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos