Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Aries (Taleh)

Horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah: Semana del 1 al 7 de Agosto de 2021 (23 al 29 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Aries de la Kabbalah (Taleh)

Amor
Si estás en pareja: Finalmente podrás resolver algunos de tus problemas de relación y estarás libre de sorpresas desagradables. Tu pareja te muestras de su apego. Continuarás trabajando para mejorar la situación; el tiempo arreglará muchas cosas.

Si estás [email protected]: Seguramente conocerás a un alma gemela esta semana gracias a los buenos aspectos astrales. Tus deseos de estabilidad emocional tendrán muchas posibilidades de cumplirse.

Dinero
Es probable que aumenten los rendimientos de algunas de tus inversiones. Este será un buen momento para aumentar la cantidad de opciones en tu cartera. Y es posible que hasta puedas beneficiarte de un golpe de suerte inesperado.

Salud
Este será el momento de tomar conciencia de tu salud. Será hora de dejar de abusar de ella, de la manera que fuera. Especialmente con la influencia de un astro mal aspectado sobre tu sector de la salud, que hará que te sientas mayor fatiga y cansancio de lo habitual,

Empleo
El período será bueno en lo laboral. Tu futuro profesional lucirá despejado. Recibirás una mirada benévola de tus superiores; los demás alabarán tus capacidades y talento. Puedes esperar que tus deseos de promoción se hagan realidad.

Familia
Por una vez, rechazarás los climas de crisis a los que a menudo te entregas. Influenciado por un astro favorable para lo afectivo, buscarás la tranquilidad y la armonía familiar.

Tu signo (Aries) en el horóscopo de la kabbalah

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Aries

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos