Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Semana del 21 al 27 de Julio de 2019 (18 al 24 de Tamuz de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Esta semana, la rutina de la vida cotidiana se hará particularmente insoportable, en especial en lo que atañe a tu vida de pareja. En resumen, harás todo lo posible para luchar contra la rutina y el aburrimiento, y multiplicarás las actividades de a dos, en especial las que contengan una promesa de volver a encender la llama.

Si estás [email protected]: disfrutarás plenamente de tu libertad, y no tendrás ningún problema en visualizarte sin compromisos a futuro. Pero Cupido podría meter la cola, y reservarte oportunidad de conocer pronto a alguien que podría hacerte cambiar de idea, casi a pesar tuyo!

Dinero
Los astros en aspecto desarmónico difícilmente sean favorables a la prosperidad. Limita los riesgos financieros tanto como sea posible, controlando tus gastos y rechazando operaciones demasiado riesgosas.

Salud
Con el entorno astral actual, no abuses demasiado de tus reservas de energía. Incluso si tienes mucho que hacer, intenta encontrar el tiempo para dormir siete u ocho horas por noche, pues de lo contrario caerás en las garras del estrés y el nerviosismo. Lo que, a su vez, te haría demasiado agresivo en tu relación con los demás.

Empleo
En tu trabajo, tendrás un rendimiento extraordinario. Incluso abordarás los problemas el doble de rápido que los demás. ¡Qué ventaja para tu imagen personal! Pero ten cuidado con la envidia ajena:  hay quienes, [email protected] por ver que tu posicionamiento se dispara, intentarán neutralizarte por medios no muy honorables.

Familia
Disfruta a fondo de la paz del hogar. La armonía que reina en este momento debería consolarte de todas las frustraciones que puedas tener en el exterior. Evita a los inoportunos tanto como sea posible.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Piscis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Piscis en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo