Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Si la situación conyugal está más fría de lo habitual, aprovecha los excelentes aspectos astrales de esta semana para lograr una reconciliación. Ten el coraje de dar el primer paso, aunque ello signifique pedir disculpas.

Si estás [email protected]: En el amor, será mejor jugar la carta de la cautela esta semana: los engaños y las simulaciones no serán raras. Este no es el momento de asumir un  compromiso a largo plazo. Sin embargo, intenta igualmente aprovechar los placeres de la vida, sin dejarte entorpecer por aprensiones infundadas y escrúpulos innecesarios.

Dinero
Si estás [email protected] tentar a la fortuna, es posible que logres su beneplácito, dada la configuración astral actual. Así que puedes tentar un poco a la suerte, pero sin comprometer una gran suma.

Salud
Las influencias astrales sobre tu salud serán mixtas. Si sufres de trastornos hepáticos verás mejoras a partir de este período, incluso en forma acentuada si eres del primer decanato. Por otro lado, tendrás que tener cuidado con las infecciones en las zonas íntimas. 

Empleo
Buen desempeño laboral. Será mejor que pienses más en el trabajo en equipo, en lugar de la acción independiente. Podrás tener mayores logros con un colaborador bien ubicado, que te ayude a desarrollar todo lo que hayas emprendido recientemente.

Familia
Las preocupaciones familiares no faltarán, dada la configuración astral del período. Sin embargo, mantén el ánimo alto y evita hundirte en el pesimismo. Si además muestras tolerancia, saldrás adelante con bastante garbo.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos