Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: te espera un período colorido. La poderosa protección que te brindarán los astros debería hacerte pasar unos días muy plácidos con tu pareja. Estarán en perfecta armonía y se divertirán [email protected] como adolescentes!

Si estás [email protected]: encuentros virtuales a repetición, pero sin futuro. Pero todo cambiará hacia el fin de semana, y ya no te sentirás más en cuarentena…

Dinero
El costado financiero será estable esta semana. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con el impacto de un astro que podrá inculcarte el deseo de gastos online o a través de apps para “compensar” las ansiedades del momento. 

Salud
Con los astros que se harán cargo de tu salud, no te faltarán tono ni fuerza. Si tuvieras que enfrentar un problema menor, no tendrías problemas para recuperarse. En términos de prevención, esta combinación planetaria obliga a controlar tu presión arterial, y no solo el riesgo de infecciones. Trata de combatir el estrés y de cuidar tu dieta.

Empleo
El clima astral de la semana te dará una flexibilidad extraordinaria. Podrás adaptarte a las nuevas modalidades laborales con la mayor facilidad y aprovechar al máximo personas y circunstancias. Pero, por supuesto, nada de esto excluirá el esfuerzo constructivo.

Familia
Socializar no te dirá mucho esta semana, ¡por suerte!. Serás bastante hogareñ@ y necesitarás tener a toda tu familia a tu alrededor. Te esforzarás por crear un ambiente alegre y armonioso en tu hogar.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos