Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Semana del 14 al 20 de Abril de 2019 (9 al 15 de Nisan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Periodo decididamente colocado bajo el signo del amor. Para la mayoría, será un momento de ternura y comprensión en pareja. Para los del segundo decanato, la situación será menos cómoda: ¡pueden caer completamente enamorados de otra persona!

Si estás [email protected]: Con ayuda de astros benévolos, el “conocer gente” será favorecido gracias a salidas y reuniones sociales. Aprovecha las circunstancias, que te darán la oportunidad de construir tu futuro sentimental. Pero no es necesario que mires demasiado lejos, quizás la persona esperada está más cerca de lo que crees. Abre los ojos y mira a tu alrededor.

Dinero
Tu situación financiera mejorará esta semana y avanzarás hacia una mayor estabilidad. Debes ser más responsable y [email protected] en este área si desea estabilizar tu situación con mayor facilidad, en especial si dependes terceros para ello.

Salud
Un astro bien aspectado será beneficioso para los nativos del signo en términos de salud, actuando como un factor de disciplina y regularidad, justo cuando la atmósfera astral global aumentará tu vitalidad.

Empleo
En lo que al trabajo se refiere, una forma errática de pensar o actuar podría llevarte a un repentino cambio de tu situación. No te dejes engañar por propuestas sin interés real que te harán perder más tiempo que otra cosa.

Familia
La relación con los parientes cercanos será buena . Los niños pueden ser una fuente de gran satisfacción: esfuérzate por estar un poco más disponible para ellos a pesar de tus múltiples tareas

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Piscis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Piscis en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo