Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo de 2021 (16 al 22 de Adar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Estarás en la cima más alta de la felicidad si tu pareja es de tu calibre y si se eligen en todo momento. Pero sufrirás un profundo castigo si desprecias al otro por una u otra razón 

Si estás [email protected]: El período promete ser particularmente caluroso en términos de amor. Estarás [email protected] para una revelación sensual o un gran fuego apasionado. En el amor, estás decidido a seducir al objeto de tus deseos por cualquier medio. Gracias a tu ardor y entusiasmo, podrás ganar la partida.

Dinero
Es bien sabido que el dinero tiende a deslizarse entre tus dedos. Pero con este ambiente astral, ¡no más jugar a las cigarras! ¿Cómo lograrlo? Primero, tomando conciencia de tus defectos. Habiéndote vuelto más lú[email protected], te será más fácil remediar tus pequeñas debilidades. Te esforzarás para restablecer el equilibrio entre tus ingresos y tus gastos. ¡Y sin duda lo conseguirás!

Salud
Los influjos astrales actuales tendrán el efecto de debilitar un poco tu cuerpo. Por lo tanto, tu salud será inestable y te cansarás más rápidamente de lo habitual. Intenta cuidar tu vitalidad, alternando juiciosamente trabajo y descanso. Sobre todo, trata de mantener alta la moral y de no cometer imprudencias.

Empleo
Este período será muy positivo si has trabajado duro y tomado la dirección correcta en tu vida profesional. De lo contrario, aparecerán problemas. Pero no entres en pánico y toma esas molestias por lo que son: advertencias de los astros destinadas a ayudarte a corregir la situación. No esperes para hacerlo y tendrá un nuevo y buen comienzo.

Familia
Estarás un poco preocupado, sin saber muy bien si los seres que adoras, especialmente tus hijos, aún te quieren en igual medida. Pero muy rápidamente esas dudas ya no tendrán lugar, ya que tus seres queridos te mostrarán abiertamente todo su afecto

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos