Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Semana del 18 al 24 de Noviembre de 2018 (10 al 16 de Kislev de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Sentirás que algo te falta, en lo que al corazón se refiere. Aunque estés en pareja, sentirás una falta de amor y ternura. Tendrás un gran deseo de vibrar y volver a sentir lo mismo que en otros tiempos. Trata de hablarlo con tu pareja: la mejor solución es la que se busca de a dos.

Si estás [email protected]: amores probablemente serán tormentosos porque los celos provocados por los astros se manifestarán de manera virulenta. Como a menudo también carecerás de diplomacia, tus partenaires del momento actuales se verán [email protected] a buscar consuelo en otros brazos.

Dinero
Astros mal aspectados pueden ocasionarte algunos problemas financieros, y deberás poner mucha atención a cada paso que des. Algunos asuntos de urgente resolución sacudirán tu temperamento más bien frugal, y te obligará a gastos impensados que no serán para nada de tu agrado.

Salud
Cuidado con los resfriados. No tendrás una salud de hierro en este momento, así que ten cuidado y no correr riesgos innecesarios. Como primera medida, abrígate y cuida tu garganta.

Empleo
Los astros favorecerán poderosamente las actividades mentales. Tu inteligencia será clara y práctica, tu mente intuitiva y tu buen juicio sólido. Eso te permitirá obtener interesantes beneficios en tu trabajo o negocio. Excelente momento para iniciar o reanudar estudios de idiomas o computación.

Familia
La vida familiar tendrá la bendición de los astros, y transcurrirá feliz y tranquila. La comunicación con tus seres queridos será excelente y todo estará en orden, especialmente si sabes cómo separar tu vida laboral de la familiar.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalahTus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Piscis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Piscis en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo