Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: ¡Tu vida de pareja no será fácil! Estarás tan poco en la misma página que tu pareja que tendrás poco para decirse. Y luego, tendrás un gran estallido de deseos de independencia. ¡Ay del otro si intenta obstaculizar esa “libertad”!

Si estás [email protected]: Serás lo mejor que puedas ser a la hora de seducir y conquistar. Realmente se necesitará ser de mármol para permanecer indiferente a tu encanto. Podrás sembrar el y cosechar a placer, pero eso no significa que encuentres lo que en el fondo estás necesitando.

Dinero
Está decidido: dedicarás todos tus esfuerzos a mejorar tu situación material. Abordarás este período con buenos propósitos. ¡El secreto estarán en llevarlos en hacer que se concreten! Pero los astros te apoyarán en ese esfuerzo.

Salud
Los astros serán beneficiosos para ti desde el punto de vista de la salud, si no te descuidas. No te faltarán dinamismo ni entusiasmo. Pero ten cuidado porque también podrían generar pequeños momentos de nerviosismo o volverte más sensible a los contagios. Cuídate al máximo, y todo estará bien.

Empleo
Los astros te sostendrán, permitiéndote pulverizar obstáculos y lograr los objetivos fijados. ¡Cuidado, sin embargo, con la falta de perseverancia! Te apasionarán los nuevos proyectos y sabrás infundir mucha energía a los demás. Pero perderás fácilmente el interés en lo que suceda a continuación.

Familia
Deberían producirse cambios favorables en tu entorno familiar, a nivel personal o material. Eso podría incluir noticias felices, como el anuncio de una graduación, un compromiso, un embarazo, etc.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos