Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 26 de Junio al 2 de Julio de 2022 (27 de Sivan al 3 de Tamuz de 5782)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Más que nunca, le darás una importancia capital a tu vida en pareja, y nunca dejarás de dar nuevas pruebas de tu apego a la persona que amas. Y si surgen problemas conyugales, al final de cuentas te ayudarán a fortalecer los lazos que te unen a tu pareja.

Si estás [email protected]: si tiene un encuentro agradable esta semana, no te comprometas demasiado rápido, de lo contrario, ten cuidado con las decepciones. Pero el balance general será de cambios beneficiosos en tu vida amorosa.

Dinero
Al sufrir influencias astrales en su conjunto euforizantes, preferirás pensar en la mejor manera de gastar tu dinero de manera agradable. Y si estás sin dinero, encontrarás argumentos muy convincentes para persuadir a tus seres queridos para que te ayuden. No hay problema si se presentan buenas oportunidades, pero evita absolutamente las operaciones riesgosas durante este periodo.  

Salud
Después de un breve período algo delicado, recuperarás tu energía y vitalidad. Los mecanismos de defensa de tu cuerpo volverán a funcionar con eficacia, si no  descuidas la prevención. Además, los trastornos renales y ginecológicos se podrán tratar con mejores resultados.

Empleo
Los aspectos que formarán los astros te inspirarán a ir más allá en todos tus emprendimientos profesionales. Ningún obstáculo podrá detenerte. Sin embargo, no te dejes embriagar por los éxitos.  

Familia
La relación con tus seres queridos mejorará. Por fin se podrá hablar tranquilamente en familia sin que la conversación adquiera de repente un tono tormentoso. 

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos