Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 1 al 7 de Agosto de 2021 (23 al 29 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: el astro del amor promete un período muy feliz a nivel sentimental. La relación con tu pareja estará marcada por una notable calidad del vínculo y, en muchos casos, por un claro despertar de la sensualidad.

Si estás [email protected]: prepárate para los grandes cambios en tu vida. Un encuentro muy importante podría tener lugar esta misma semana. Descubrirás que esa persona puede brindarte una felicidad duradera.

Dinero
Surgirá un gasto imprevisto, probablemente debido a la avería de un electrodoméstico. O de una situación de la que no podrás salir sin abrir la cartera. 

Salud
Vas a comenzar este período con una nota alta, tanto literal como figuradamente. De repente, tendrás grandes deseos de cambio: querrás a toda costa tener una nueva silueta, una nueva juventud. Todo esto se debe a que ahora estás [email protected] a una muy energizante influencia astral, lo que te hará dar importancia a tu apariencia exterior. Pero no hagas nada que implique un riesgo o una imprudencia.

Empleo
Estarás rebosante de energía, entusiasmo y grandes ideas. Por lo tanto, tendrás excelentes activos a mano para convencer a todos de que te encuentras entre los mejores en su profesión.

Familia
Las preocupaciones familiares o las preocupaciones sobre la salud de un ser querido perturbarán un poco este período. Aparte de eso, tu vida doméstica te dará una gran satisfacción.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos