Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Debes moderar tus exigencias hacia tu pareja. La relación será mejor si demuestras comprensión y amabilidad. Dicho esto, tu vida de pareja te dará en estos días todas las satisfacciones que puedas desear.

Si estás [email protected]: evita mezclar tu vida amorosa con la profesional o laboral. No intentes encontrar relaciones románticas en tu lugar de trabajo, porque solo cosecharás desilusión en estos momentos.

Dinero
El sector del dinero podría verse afectado por los malos aspectos astrales. Este no será el momento de asumir riesgos financieros: sería imprudente y te arriesgarías a tomar las decisiones equivocadas. Cuidado especialmente con las tentaciones a la hora de gastar o comprar.

Salud
Te sentirás [email protected] por las actividades del cuerpo y las del espíritu. Intenta, para tu bien, conciliar las dos practicando regularmente un ejercicio físico que requiera la participación de la mente: yoga, relajación, artes marciales, danza … Las implicaciones espirituales de todas estas disciplinas. podrían ser muy importantes y benéficas para ti.

Empleo
En el trabajo, no es probable que retrasos imprevistos te pongan un freno. Incluso podrías beneficiarte de grandes e inesperadas oportunidades. Si sabes cómo explotarlas a fondo, gradualmente consolidarás tu situación. Quienes quieran cambiar de tareas o elegir un nuevo rumbo tendrán éxito en este delicado giro. Los proyectos creativos serán particularmente favorecidos. Sin embargo, ten cuidado de no cometer imprudencias.

Familia
La vida familiar será estable y sin grandes cambios. No tendrás nada que temer,, pero la relación con tus seres queridos será bastante monótona en general. Una excepción: [email protected] y [email protected] estarán listos para estrechar los lazos contigo. Si alguna vez una disputa los enfrentó, este será el momento adecuado para reacercarse.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Piscis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Piscis en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo