Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Parejas: Debido a la atmósfera astral confusa, este período podría ser un poco difícil para la armonía de las parejas y la paz de los hogares. Pero si el clima no es muy propicio para la reconciliación, ¡nadie se verá obligado a echar leña al fuego!

Solteros: los astros facilitarán tu vida social, y prometen un encuentro romántico memorable, que bien podría materializarse, en más o menos a corto plazo, en una convivencia.  Entonces, sobre todo, ¡no rechaces las invitaciones!

Dinero
Si tienes un proyecto que requiera una inversión significativa, deberías poder encontrar los fondos necesarios para su implementación sin mucha dificultad. De hecho, los astros deberían ayudarte a resolver cualquier problema financiero pendiente que te ponga en una situación incómoda.

Salud
Te encontrarás bien [email protected] por astros muy energizantes. Resultado: desbordarás de vitalidad y energía. Si has llevado una vida demasiado sedentaria, este es el momento ideal para comenzar a practicar de forma regularun deporte o una actividad física como gimnasia, baile, caminar, etc. 

Empleo
[email protected] por astros favorables, estarás [email protected] por alcanzar el éxito en tu trabajo. No solo tratarás de obtener el reconocimiento que deseas, o de tener más responsabilidades o autonomía, también buscarás establecer buenas relaciones con tu entorno profesional y hacer que su vida diaria sea tan placentera y fructífera como sea posible. Gracias al apoyo astral, lo lograrás con facilidad.

Familia
Si tienes hijos, estarás muy [email protected] a su educación, respetando su personalidad e inclinaciones, incluso si eso significa cuestionar tus ideas u opiniones en ese área.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos