Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Noviembre de 2019 (13 al 19 de Jeshvan de 5780)

Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Las tensiones podrían hacerse presentes en tu vida de pareja, sobre todo porque a veces buscarás imponer tu voluntad en forma poco considerada, algo que obviamente no será muy apreciado. Harías bien en no empujar a la otra persona al límite. De lo contrario, difícilmente puedas escapar de una crisis conyugal que no deseas.

Si estás [email protected]: te espera un período intenso. La poderosa protección combinada que prodigan los astros instalados en el sector del amor de tu signo, debería brindarte grandes alegrías amorosas. Posibilidades de conocer a tu alma gemela al comienzo de la semana.

Dinero
Los astros en este aspecto deberían ayudarte a mejorar tus ingresos, aunque podrían también algunas perturbaciones en este área. Ten especial cuidado si estás considerando una compra importante o si desea reorganizar tus inversiones. Recuerda que todo lo que brilla no es oro, antes de firmar cualquier cosa.

Salud
Con este aspecto astral, disfrutarás de buena salud. Sin embargo, ten precaución, porque podrías volverte menos [email protected] en las comidas, y afectar a tu aparato digestivo, por no hablar de la balanza. 

Empleo
En el trabajo, debes estar [email protected] a la aparición de oportunidades interesantes. Un cambio de sección o incluso un reemplazo temporal bien podrían ponerte en carrera y permitirte, a continuación,  ascender rápidamente en tu empleo.

Familia
Pasarás tiempo de calidad con tu familia. Si has tenido desacuerdos con parientes cercanos, harás todo lo posible para lograr la reconciliación. Cuidarás de tus [email protected] con mucha ternura y solicitud.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos