Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

Amor
Si estás en pareja: haría bien en poner las cartas sobre la mesa con tu pareja, sin tratar de ocultarle ciertas cosas que desea saber. La franqueza te sacará de cualquier situación demasiado compleja. Eso no significa, sin embargo, que tengas que decir absolutamente todo y resignar por completo tu privacidad.

Si estás [email protected]: [email protected] de ustedes tendrán algunas dificultades para mantener una buena relación con tus citas. Fuere cual fuere el planteo, no es el mejor momento para pronunciarse sobre temas de alguna seriedad. Además, no mezcles a tu familia con tu vida amorosa, para no crear complicaciones innecesarias.

Dinero
Los astros en aspecto hermoso te darán habilidad en la gestión financiera. Combinarás la intuición con el sentido de la realidad. Sin embargo, evita tomar riesgos excesivos.

Salud
Es probable que tengas problemas con el insomnio o dificultad para relajarte. Este aspecto astral no será el único responsable: tu estilo o circunstancias de vida actuales tendrán bastante que ver. Una dieta sana y equilibrada y, en lo posible, un período de descanso prolongado serían bastante efectivos.

Empleo
Con los astros actualmente dominando tu signo, sería difícil llegar a trabajar en paz y relajación. De hecho, como son un factor de acción y logro por excelencia, serás [email protected] a un torbellino de actividades intensas. Ten en cuenta, sin embargo, que toda esa agitación no será en vano: bien encauzada, puede llevar a los mayores éxitos laborales y profesionales.

Familia
[email protected] por los astros, buscarás fortalecer tus lazos emocionales y asumirás el desafío de resolver algunos problemas familiares que consideras intolerables.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah – Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 209 de la Kabbalah para Piscis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Piscis en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo