Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 9 al 15 de Mayo de 2021 (27 de Iyar al 4 de Sivan de 5781)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Harás de tu vida conyugal la máxima prioridad, y tendrás toda la razón en hacerlo. Si el corazón va bien, todo va bien, ¡es bien sabido! Sabrás apreciar y promover la ternura y la complicidad con tu pareja.

Si estás [email protected]: En lo sentimental, los miedos y vacilaciones que se apoderan de ti de vez en cuando serán completamente neutralizados esta semana. Te afirmarás con fuerza y te propondrás salir a la conquista de cuantos corazones sean posibles.

Dinero
El campo financiero no debería preocuparte, porque ningún astro importante llegará a influir en él. No tendrás que temer ninguna dificultad importante; pero, a la inversa, tampoco esperes el apoyo de la suerte. Mientras no derroches, debería ser fácil equilibrar tu presupuesto. Pero si está pensando en embarcarte en una compra o gasto importante, seguramente tengas que pensar en aumentar tu capacidad de ahorro.

Salud
Todo estará bien por el lado de la salud. Un astro te asegurará una buena vitalidad de base si no te descuidas. Pero ese mismo astro también podría empujarte a exagerar y, sobre todo, a veces, reforzar tu nerviosismo. Afortunadamente, otros astros te ayudarán a recuperar el equilibrio rápidamente.

Empleo
Esta vez, tu ambición profesional se despertará impetuosa. Demasiado. Si quieres tener éxito, no apuntes demasiado alto. Modera tus ambiciones, haz las cosas paso a paso y con discreción, y obtendrás los resultados que esperas.

Familia
Gracias a un astro bien aspectado, tu sector familiar será privilegiado. El bienestar reinará, y saborearás las alegrías de estar con tus seres queridos. Si tienes niños, disfrutarás acompañándolos en sus actividades.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos