Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Octubre de 2020 (7 al 13 de Jeshvan de 5780)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: [email protected] por un astro mal aspectado, tendrás una clara tendencia a desestimar los méritos de tu pareja y su contribución al hogar. ¡Pero las circunstancias pronto te obligarán a abrir los ojos y darte cuenta de tus propios defectos y debilidades!

Si estás [email protected]: te empecinarás en conquistar a alguien tan distante como atrayente. Concretar un encuentro cara a cara será tan difícil como el asedio a una fortaleza. Pero si lo logras, sin duda será la gloria. Todo indica que, en ese caso, tienes garantizado un amor excepcional.

Dinero
Tus ahorros podrían derretirse como la nieve al sol si cedes a los deseos de gastar compulsivamente, amplificados por los astros. Recuerda que el ahorro es en estos momentos más crucial que nunca.

Salud
Ver Netflix o eventos deportivos en la televisión durante todo el día no significa que perderás peso. ¡Especialmente si picoteas y mordisqueas al mismo tiempo! Cíñete a un mínimo de ejercicio diario. Camina todo lo que sea posible, y no uses el ascensor  ni las escaleras mecánicas.

Empleo
El período será bastante delicado por el lado del trabajo. Tendrás la impresión de que tus iniciativas no conducen a ninguna parte. Cuanto más luches, menos cosas sucederán. Pero todo lo que tienes que hacer es cultivar la paciencia. En cualquier caso, evita las decisiones impulsivas y no renuncies a un trabajo estable con el pretexto de que “no es para ti”.

Familia
Es probable que sientas que tu vida de hogar no te proporciona toda la satisfacción que necesitas. Sin embargo, ten en cuenta que, con el tiempo, los problemas familiares actuales eventualmente desaparecerán. Pero es fundamental empezar esta semana a arrojar luz sobre las causas y remediarlas. No entres en pánico.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos