Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2022 (3 al 10 de Av de 5782)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: tu pareja no podrá acusarte de evadir tus responsabilidades maritales. ¡En esa área, serás completamente irreprochable! Pero eso puede no ser suficiente para hacerla feliz. Es por eso que le conviene hacer un esfuerzo para romper con la rutina diaria y ofrecerle a tu ser querido algo más que un amor entre las sábanas.

Si estás [email protected]: La soledad sentimental te pesará más que nunca, y anhelarás encontrar a tu alma gemela lo antes posible. Pues bien: ese deseo podría serte concedido en este período.

Dinero
Con esta fase astral, se pueden esperar cambios rápidos y mucho movimiento en tu situación financiera. Se requerirá un comportamiento tranquilo para evitar confusiones o pérdidas. Pero esta configuración astral será, en cambio, favorable para las decisiones de inversión y para la compra de equipamiento doméstico.  

Salud
Tu salud será buena si puedes descansar lo suficiente. No pases todas tus noches fuera de casa y tus días trabajando en exceso. Come adecuadamente y no tomes estimulantes. No se trata de ascetismo, pero sí de ser prudente.

Empleo
Este período transcurrirá sin problemas en lo laboral. Probablemente no tengas mucho que hacer, y te contentarás con despachar tranquilamente tareas más bien rutinarias.  

Familia
La relación con tus seres queridos, tanto hijos como padres, transcurrirá sin incidentes. Simplemente tendrás que asegurarte de que tus cambios de humor, debidos a un mal aspecto astral, no desestabilicen a quienes te rodean. 

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos