Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horoscopo semanal de Piscis de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Piscis de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: en estos días podrás crear un clima conyugal de primer nivel. Con atenciones delicadas y mil pequeñas cosas, subyugarás al amor de tu vida, que estará absolutamente encantado, porque no lo esperaba. Ya ves, ¡no se necesita mucho para que la felicidad se apodere de tu hogar!

Si estás [email protected]: Gracia a un hermoso aspecto astral, tu corazón palpitará y tu soledad, incluso si es elegida, se acercará a su fin. Tarde o temprano, todo se concretará…

Dinero
La única forma que tienes en estos momentos para equilibrar tu presupuesto será limitar tus gastos, especialmente si se trata de ropa o accesorios. Lo mejor sería fijar de antemano una suma que no se debe exceder y cumplir rigurosamente.

Salud
Los astros en este aspecto te darán una excelente vitalidad y, además aumentarán tu dinamismo. Y dado que ningún astro negativo influirá sobre tu salud, bastará con que no descuides la prevención para conservarla. Si sales de una afección, o si sufres de un problema crónico, este período estará signado por una buena recuperación o una mejora notable.

Empleo
Los astros te obligarán esta semana a concentrarte casi exclusivamente en la búsqueda de tus objetivos profesionales. No resistas su influencia por falta de motivación o coraje. Si das lo mejor de ti, el éxito estará al final del camino.

Familia
La relación con tus seres queridos será mucho más fácil que últimamente. Quienes han tenido conflictos con los mayores finalmente encontrarán un terreno en común sólido. Con los [email protected],  el ambiente será realmente excelente.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos


About The Author

admin