Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: este período será animado a nivel conyugal, porque la diosa del amor inyectará ternura y sensualidad en la relación. Tendrás un diálogo fructífero con tu pareja.

Si estás [email protected]: los astros podrían tener un impacto ambiguo: por un lado, podrían provocar encuentros (quizás virtuales) interesantes; pero, por otro lado, como tienden al exceso, puede alentarte a que cometas imprudencias ¡a riesgo de pagar las consecuencias!

Dinero
Tu situación financiera será estable. Los astros que actualmente influyen en los signos en armonía con el tuyo, darán alguna oportunidad de mejorar tus ingresos o de organizar mejor tus inversiones.

Salud
Con los astros en esta configuración, puedes esperar beneficiarte de un excelente tono básico, lo que no implica descuidar la prevención. Quienes estén saliendo de algún problema de salud verán que su condición mejora significativamente. Pero cuidado con los descuidos, sobre todo fuera del hogar y en la mesa.

Empleo
[email protected] por un astro favorable, no tendrás nada de diletante. Por el contrario, te esforzará por llevar a cabo tus proyectos, ejercer tus tareas, sin escatimar ni esfuerzo ni tiempo. La recompensa no tardará en llegar, lo que te motivará aún más a perseverar.

Familia
Tu comportamiento afectuoso hará las delicias de tus seres queridos, porque ahora sabrán con certeza que tienen un lugar en tu corazón.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos