Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor): 19 al 25 de Agosto de 2019

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: los astros tendrán toda la benevolencia para con tu vida de pareja, que tomará un giro más constructivo. Las mejorar en el hogar o el agrandamiento de la familia ocuparán sus conversaciones. ¡Una semana feliz, en resumen!

Si estás [email protected]: por el lado del amor, [email protected] [email protected] serán bendecidos por los astros. Vivirán idilios maravillosos y apacibles, con una mezcla de aventuras y pasiones sin mañana.

Dinero
Bien apoyado por astros en aspecto favorable, podrás mirar lejos en materia financiera, y así podrás desarrollar una estrategia a largo plazo para consolidar gradualmente tu situación material, gracias a inversiones inteligentes. Eso debería dar grandes resultados. Además, podrás realizar operaciones rentables a menor plazo.

Salud
Los astros influirán en tu sector de la salud, lo que promete un tono general más elevado y una buena resistencia física. Pero cuidado: dado que también habrá presencia de otros astros más negativos, a veces podrías descuidar tu estilo de vida. Ten cuidado de no dejarte tentar por el abuso de alcohol, que sin duda te dará noches felices, pero también un mañana difícil.

Empleo
Los proyectos profesionales a los que haya renunciado volverán a primer plano. Verás con nuevos ojos lo que antes no te pareció interesante. Tendrás nuevas ideas, nuevas metas, una nueva voluntad ganadora. Considerarás tu profesión de manera diferente. El entusiasmo te invadirá y se permitirán todas las esperanzas.

Familia
Con el astro regente de la responsabilidad influyendo en el área relacionada a los niños, tu fibra parental será más brillante de lo habitual. Si todavía no tienes descendencia, esta vez estarás listo para dar el paso.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Tauro

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor): 19 al 25 de Agosto de 2019
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor): 19 al 25 de Agosto de 2019
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Tauro en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo