Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 29 de Septiembre  al 5 de Octubre de 2020 (11 al 17 de Tishrei de 5780)


Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: Los aspectos astrales del período difícilmente promoverán la armonía conyugal. Sentirás que tus aspiraciones divergen completamente de las de tu pareja. Y le resultará difícil encontrar puntos en común.

Si estás [email protected]: Será la época de los castillos en el aire. [email protected] se sentirán atraídos por todo lo que se les escape. Peor aún, ¡hay quienes se enamorarán de alguien que no muestra la menor consideración por ellos!

Dinero
En el área de lo material, cualquier descuido podría costarle caro. Por el contrario, tendrás todo el interés en estar muy alerta y hacer todo lo posible para proteger tus intereses financieros. De lo contrario, podría ocurrir un evento desafortunado.

Salud
Un astro benéfico favorecerá tu salud, en un sentido bastante positivo. Pero el mismo astro predispone a los excesos, por lo que tendrán que extremar las precauciones para mantenerte razonable. Cuidado con el abuso de comidas y bebidas, por ejemplo …

Empleo
Este aspecto astral generará temores y preocupaciones en la vida profesional o respecto a proyectos  que actualmente están bloqueados o amenazados. Necesitarás paciencia y diplomacia, cualidades que te será bastante difícil demostrar debido a la influencia inhibidora de los astros.

Familia
Tu vida familiar tendrá lugar en un clima cálido, comprensivo y satisfactorio, bajo la égida de un astro favorable.Dedica más tiempo a tus [email protected], pues de lo contrario se sentirán abandonados.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos