Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Parejas: ten en cuenta esta semana que será suficiente con cultivar la tolerancia y vivir el amor como un intercambio o una cooperación, y no como una lucha, para que desaparezcanlos problemas que perturban tu  pareja actualmente.

Solteros: En el reino de los sentimientos, ¡tendrás suerte sin saberlo! Alguien te amará sinceramente, pero no te darás cuenta si no miras con atención a tu alrededor.

Dinero
Cuidarás seriamente de tus finanzas y tomarás medidas decisivas. En otras palabras, tratarás de limitarte estrictamente a los gastos esenciales: por lo tanto, no corres riesgo de tener problemas financieros.

Salud
Tu sector de la salud estará bajo la protección de un astro bastante beneficioso, que te ayudará a volver a estar en buena forma si estás saliendo de un período agotador o estresante. Quienes padezcan una enfermedad crónica experimentarán una mejoría, e incluso podrían encontrar un nuevo tratamiento que los alivie.

Empleo
Tus actividades profesionales se verán influenciadas favorablemente, pero esa no será una razón para cantar victoria prematuramente: todavía necesitarás de mucho esfuerzo para basar tus proyectos en cimientos sólidos.

Familia
Tendrás cuidado de que tus dificultades externas no se trasladen a tu hogar. A partir de allí, mostrarás una gran comprensión hacia tus seres queridos y, si es necesario, pasarás por alto algunos de sus caprichos. Podrás atravesar el período en armonía y serenidad.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos