Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: Para quienes viven en pareja, el regalo de la semana será sin duda será la influencia de un astro benévolo sobre tu sector del amor. Al formar una configuración favorable, te ofrecerá hermosos días de ternura y complicidad.

Si estás [email protected]: para quienes están [email protected], cualquier deseo de aventuras amorosas que nunca será más que fugaz. Sería una ilusión esperar que se concreten en este momento dada la realidad del período, contra la que nada pueden los astros.

Dinero
Se incrementarán las posibilidades de realizar excelentes transacciones financieras aprovechando las escasas oportunidades del momento. Pero no hagas nada sin asesoramiento: es muy difícil saber cuál de ellas promete ganancias futuras sin riesgo para tu capital.

Salud
Esta semana, podrás realizar un gran esfuerzo físico sin fatiga innecesaria. Por otro lado, tu equilibrio nervioso podría plantearte algunos problemas: el control emocional puede volverse difícil, y hacerte seguir tus impulsos sin reflexionar primero. El yoga y la meditación te harían mucho bien a este respecto.

Empleo
Te verás impulsado por importantes impactos astrales que afectan a tus sectores profesionales. Depende de ti definir lo que quieres y tomar iniciativas.

Familia
Los astros crearán un clima familiar agradable, marcado por la ternura, pero también por algunas sorpresas.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos