Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo de 2021 (16 al 22 de Adar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: ¡Armonía conyugal por sobre todo! Estarás de acuerdo en este punto. Te enfocarás en construir una felicidad sólida y duradera para dos. Habrá algo de tensión, de tironeos, pero con tu determinación podrás llegar a tus objetivos.

Si estás [email protected]: Tienes un gran sentimentalismo; pero esta semana esa susceptibilidad a veces te hará aparecer bajo una luz que será poco favorecedora. Por otro lado, los celos serán más fuertes de lo habitual u podrían causar daños. Dependerá de ti luchar contra esas dos malas tendencias para preservar tus posibilidades en el campo del amor.

Dinero
La suerte financiera a menudo estará de tu lado. Consolida con paciencia tu situación material, evitando los intentos por tomar atajos. Debes ser siempre directo y enfocado, incluso si las cosas no se mueven tan rápido como desearías.

Salud
Esta semana volverás a tener un buen equilibrio físico básico; pero con este aspecto astral, nada asegura que seguirás todas las reglas de higiene y prevención necesarias: puede volverte impulsivo y descuidado con tu salud. Y si deseas mantener el peso, ¡este será el momento de ponerte a dieta!

Empleo
Con los astros que influirán sobre tus sectores profesionales, verás despertar tu ambición. Tu confianza en ti mismo y tu dinamismo serán tus mejores bazas. Así que no dudes en proponer tus ideas, aunque sean demasiado innovadoras: te escucharán. Si deseas cambiar de actividad, el período será favorable a tus esfuerzos.

Familia
El hogar estará bien influenciado y deberías poder vivir en armonía con las personas cercanas a ti, en especial con tus hijos. Resolverás los pequeños problemas domésticos en muy poco tiempo.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos