Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 24 al 30 de Enero de 2021 (11 al 17 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: Aprovecha el ambiente más sereno de lo habitual para compartir las ideas que te obsesionan, los proyectos que te persiguen, los deseos que te habitan. Sal de tu reserva habitual, y verás que tu pareja quedará encantada con la confianza que depositas en ella, que te ofrecerá espontáneamente su colaboración para ayudarte a obtener satisfacción en todos los ámbitos.

Si estás [email protected]: Te sentirás bastante có[email protected] con las presencias astrales de esta semana en tu sector del amor. Aceptarás con humor cualquier nueva situación amorosa difícil y, gracias a la flexibilidad que te inculcarán los astros, te adaptarás perfectamente a los caprichos del destino. En el caso de un incidente desafortunado, ese mismo astro te ayudará a salir indemne.

Dinero
En el aspecto financiero, habrá prosperidad en el aire. Sí, podrás hacer crecer sus recursos, gracias a inversiones hábiles y una gestión eficaz de tu presupuesto. Pero cuidado con que el éxito se te suba a la cabeza: no caigas en las garras del derroche y el consumo desmedido.

Salud
Con esta atmósfera astral, no hay riesgo de quedarte sin energía vital, pero tu tendencia a vivir con los nervios a flor de piel te puede provocar una sobrecarga de estrés y ansiedad.  puede causar signos de dificultad para respirar. Para recuperar el vigor, opta por una dieta equilibrada, descansa durante largas horas y relájate con regularidad, si es posible al aire libre. ¡Pero sin descuidar la prevención!

Empleo
Tu carrera ocupará un lugar central. Los astros te ayudarán a tomar buenas decisiones y te aportarán algunos golpes de suerte. Te conviene aprovechar este período para progresar en tu trabajo, porque los astros amplificarán su influencia benéfica y reducirán lo que pudiera volverse perjudicial.

Familia
Este aspecto astral será un factor de seriedad y te animará a mostrar un gran sentido de responsabilidad en la educación de los niños. Tus [email protected] podrían darte muchas satisfacciones debido a una mayor disciplina y una mayor aplicación a los estudios y a otras actividades.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos