Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de Tauro de la Kabbalah: Semana del 17 al 26 de Noviembre de 2019 (19 al 28 de Jeshvan de 5780)

Tu horóscopo semanal de Tauro de  la Kabbalah (Shor)

Amor
Si estás en pareja: un profundo deseo de concordia te animará, y querrás a cualquier costo hacer borrón y cuenta nueva en cualquier conflicto que te oponga a tu pareja. Pero tendrás que hacer un gran esfuerzo para que se olviden las diferencias y disputas del pasado. Persevera y lo lograrás, con la ayuda incondicional de los astros.

Si estás [email protected]: podrías fijar tus ojos en una persona que no es feliz en una relación pero que aún no está separada. También podrías preferir, por las razones que fueren, una relación secreta. Puede ser que por orgullo tengas problemas para admitir su atracción por alguien.

Dinero
Será necesario tener cuidado con un astro mal aspectado. Pero ese astro podría llegar a ser beneficioso, si muestras cuidados, organización y sentido del ahorro. Pero si gastas sin mesura, ten cuidado, ¡las consecuencias podrían ser inmediatas!

Salud
En general, te sentirás en forma. Este aspecto astral te traerá un renacimiento de la vitalidad. Podrás comenzar un tratamiento contra las enfermedades alérgicas, con una alta probabilidad de éxito.

Empleo
Con el apoyo astral, te expondrás a tener una gran demostración de tu competencia profesional esta semana. Llegarás a completar, con sorprendente destreza, todas las tareas que se te asignen. Maniobrarás entre las complicaciones con la máxima habilidad. Así que no te sorprendas si pronto te ofrecen una promoción.

Familia
Los astros en este aspecto podrían causar un gran revuelo en la vida de quienes tengan [email protected] Si todavía son pequeños, solo necesitarás dar pruebas de autoridad para volver a encarrilar las cosas. Pero si son adolescentes, será necesario actuar con sutileza; la represión abierta los empujaría a la rebelión.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus  arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Tauro

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos