Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Octubre de 2020 (7 al 13 de Jeshvan de 5780)


Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: tu fobia a la rutina se verá acentuada por los actuales aspectos astrales. Eso podría plantear algunos problemas a las parejas que llevan más tiempo juntas. De repente, el peso de los hábitos le parecerá especialmente pesado y tratarás, por todos los medios, de escapar de ellos.

Si estás [email protected]: No es probable que sufras de soledad, al menos virtualmente. Algunas aventuras prometedoras se avizoran en el horizonte. Pero si encuentras la horma de tu zapato enseguida, no dudes en dedicarte en exclusiva a esa persona.

Dinero
Este aspecto astral hace presumir que tu situación financiera mejorará significativamente. Debes aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Toma riesgos si lo deseas, pero en forma moderada.

Salud
Los actuales impactos astrales no deberían, en principio, tener consecuencias nocivas para tu salud, si no te descuidas. Pero aún así, tendrás que estar un poco más [email protected] en este área. Si no te sientes bien, no esperes para acudir al médico: será la mejor forma de evitar complicaciones.

Empleo
Con estos aspectos astrales, hay posibilidades ciertas de progreso profesional. Es cierto que tendrás que cultivar la paciencia al principio y enfrentar algunos retrasos y contratiempos. Pero lo compensarás después. Y luego tu progreso será espectacular.

Familia
Estarás [email protected] a ser demasiado sensible y reaccionar rápidamente ante el más mínimo comentario crítico de tus seres queridos. Así que hay riesgo de tensiones en tu vida familiar. Ten cuidado, no permitas que la situación se agrave. ¿Qué pasaría si intentaras dominar tu ego, para verte a ti [email protected] más objetivamente?

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos