Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

Amor
Si estás [email protected]: las influencias astrales de este período te permitirán reforzar aún más los vínculos con tu o pareja. Puede que tengan algunas diferencias, pero serán moderadas y les ayudarán a apreciar mejor los momentos de serenidad, armonía y complicidad.

Si estás [email protected]: Los astros te mimarán: te harán ardiente y [email protected] en lo sentimental, ferviente en la demostración de tu amor. Así tendrás vínculos sin sobresaltos, entusiastas y armoniosos.

Dinero
Con la configuración astral de esta semana, este será el momento perfecto para consolidar tu situación material, realizar transacciones inmobiliarias, invertir en forma rentable (aún a pesar del estado de los mercados), conseguir nuevas fuentes de ingreso, etc.

Salud
Estarás bien apoyado por astros muy energizantes. Resultado: rebosarás de vitalidad y empuje. Si has llevado una vida algo sedentaria hasta ahora, este será el momento perfecto para comenzar deportes regulares o actividades físicas como gimnasia, baile, caminar, etc.

Empleo
Un periodo bueno y productivo para el trabajo. Los astros en un aspecto armonioso te permitirán tomar la iniciativa y establecer contactos muy útiles y que te podrían aportar mucho. Tendrás la oportunidad de cerrar un negocio importante o de obtener beneficios apreciables. No descuides ninguna oportunidad que se presente.

Familia
La vida familiar será muy alegre y bajo el signo del entendimiento y la complicidad. Si debes tomar una decisión o resolver una disputa, no actúes solo, consulta con tu pareja primero: no solo porque puede aconsejarte bien, sino porque las decisiones de a dos son la mejor manera de lograr la concordia en el hogar.

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Libra

Sumario
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Libra en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo