Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Noviembre de 2019 (13 al 19 de Jeshvan de 5780)

Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás [email protected]: Tres astros benevolentes combinarán sus esfuerzos para fortalecer tu temperamento ardiente. Sentirás todo el fuego de la pasión, y tu pareja estará encantada con tu ardor. 

Solteros: El amor te hará flotar en esferas etéreas. Con sus sentimientos refinados, su discreto impulso y sus fantasioso instintos, te hará soñar con el amor ideal. Pero será mejor que vuelvas a la tierra y conozcas esta semana a la persona que te hará feliz.

Dinero
Esta vez la hormiga tendrá prioridad sobre la cigarra. Es la influencia de un astro en un aspecto hermoso la que se hará sentir claramente. Con esa ayuda, podrá hacer buenas inversiones a largo plazo.

Salud
Ten cuidado con el exceso de trabajo y la fatiga nerviosa, que estarán al acecho de cualquiera que quiera hacer demasiado, porque estarán ausentes los astros que podrían darte la vitalidad y tranquilidad necesarias. No intentes tener todo de inmediato; y muestra paciencia y moderación en tus esfuerzos. 

Empleo
Conocerás una nueva evolución o un cambio en tu trabajo que te permitirá mejorar tu posición o viajar. Debes ser paciente y [email protected], y tendrás éxito. La agresividad o la arrogancia, por el contrario, te meterían en problemas.

Familia
Mejora muy clara en el sector familiar: una armonía casi perfecta reinará bajo tu techo. Tus [email protected] traerán buenos resultados escolares, deportivos o culturales. Los mayores serán atentos y discretos: ¡un verdadero sueño!

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos