Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Semana del 16 al 22 de Diciembre de 2018 (8 al 14 de Tevet de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Disfrutarás una armonía en tu vida de pareja, pero solo si realizas los esfuerzos necesarios. Siempre actúa de manera franca y sincera con el otro, y evitas a toda costa provocar luchas de poder.

Si estás [email protected]: Los aspectos poderosos de los astros favorecerán el amor loco y apasionado. Habrá amor a primera vista en el aire, no solo para los jóvenes sino también para los no tan jóvenes. Los más impulsivo inmediatamente pensará en dar el siguiente paso. ¡No vayas demasiado rápido!

Dinero
Tendrás que atenerte a un período de vacas flacas, porque los astros en este aspecto no solo no te traerán buenas oportunidades, sino que también te obligarán a realizar gastos bastante inesperados.

Salud
Período bastante neutral en términos de salud. Si te cuida de no seguir un ritmo de vida demasiado acelerado, seguramente no tendrás mayores problemas de salud que temer.

Empleo
Gracias a los hermosos aspectos astrales, tu deseo de triunfar se multiplicará por diez, y evitarás admirablemente los escollos y las cáscaras de banana (plátanos). Además, dominarás el arte de hacerte valer, algo que no todos pueden lograr.

Familia
Una actitud comprensiva y amorosa hacia tus seres queridos fomentará un ambiente fértil de promesas de felicidad. No cambies de rumbo.

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Libra

Sumario
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Libra en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo