Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Semana del 23 al 29 de Junio de 2019 (20 al 26 de Sivan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Tu vida de pareja seguirá estando bien protegida por los astros, y oscilará entre sensualidad, ternura y complicidad. Si surge un problema, podrán resolverlo de inmediato para preservar esa atmósfera de perfecta armonía.

Si estás [email protected]: esta semana, no te bastará con tener un encanto discreto: sentirás que necesitas ser francamente s. e. x. y. No habrá consecuencias de esto si tu estrategia funciona. Le darás mucha importancia a la apariencia y disfrutarás de un encanto y un atractivo superlativos.

Dinero
Las influencias astrales serán particularmente favorables para ti durante este período. Dependerá de ti saber aprovechar esta oportunidad y mantenerte alerta ante las oportunidades. Las circunstancias te permitirán realizar transacciones financieras muy lucrativas.

Salud
El sector de la salud se mostrará frágil, lo que podría causar pequeños problemas a los más predispuestos. Nada serio, puedes estar seguro. Pero esta configuración astral se relaciona con desequilibrios hormonales y los problemas de la piel de origen alérgico, trastornos que resultarán en última instancia bastante banales

Empleo
A nivel profesional, arremetarás sin dudarlo, con el apoyo de astros en un aspecto hermoso. Tendrás todas las oportunidades para lograr tus más altas ambiciones. Además, sabrás cómo mantener relaciones muy positivas con tu entorno profesional. Infundirás entusiasmo y ganas de ganar a todos los que trabajen contigo, y llevarás a tu equipo a la victoria.

Familia
Deseos de consolidar los lazos, a veces muy laxos, que te unen a tu familia. También será el momento perfecto para aplacar ciertas animosidades que son perjudiciales para la armonía familiar.

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Libra

Sumario
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Libra en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo