Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: los astros serán completamente favorable para tu vida de a dos. Resultado: las relaciones conyugales serán más claras y comprenderás mejor los sentimientos e intenciones de tu pareja. Eso te ayudará a aceptar sus decisiones, incluso si son inesperadas o te parecen fuera de contexto.

Si estás [email protected]: quienes estén sin pareja estarán de parabienes, dentro de los límites que permite la situación. Se acumulará la buena fortuna: sin hacer ningún esfuerzo en particular, atraerán muchas simpatías. El futuro dirá cómo sigue la historia…

Dinero
Con este aspecto astral, tendrás la oportunidad de realizar transacciones financieras rentables si cuentas con un muy buen asesoramiento. También podrías resolver inesperadamente un litigio de larga data.

Salud
Muy ligera caída, por la influencia de un astro algo negativo sobre tu sector de la salud. No es suficiente para amenazar por si solo a tu salud, pero las consecuencias podrían ser serias si le agregas cualquier falta de cuidado o prevención. Pero, sea como sea, prepárate para ser un poco menos resistente y diná[email protected] en estos días.

Empleo
Tranquilizadoras perspectivas profesionales. Una ayuda inesperada podría ayudarte a equilibrar una situación muy desbalanceada. Trabajarás sin que te cueste demasiado esfuerzo. Por otro lado, ¡viva la creatividad! Hay quienes tendrán la posibilidad de cambiar su orientación profesional.

Familia
Todo lo relacionado con tus [email protected] hijos estará bajo los mejores auspicios. Por lo tanto, puedes esperar un período sin preocupaciones para ellos. Si son adolescentes, se llevarán contigo mejor de lo habitual.

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos