Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2022 (3 al 10 de Av de 5782)


Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: tu poder de seducción estará en su punto máximo, y tu pareja no querrá en absoluto resistirse: la relación conyugal se colocará bajo el signo del placer y la pasión.

Si estás [email protected]: Período soleado por el lado del corazón. Tendrás derecho a horas memorables; no te prives de ellas. Otro consejo: intenta irte de viaje estos días. Juega la carta del exotismo y te sentirás [email protected] mucho más allá de tus expectativas.

Dinero
Al sufrir la mala influencia astral, no serás muy realista en términos monetarios, y es por eso que tendrás que prestar mayor atención para evitar apuestas financieras riesgosas. Resiste a tus impulsos de compra actuales.

Salud
Un astro desfavorable para la salud, puede provocar cansancio, disminución de las defensas y problemas óseos, así como poca resistencia al frío. Pero como el astro de la vitalidad también influirá en un sector de la salud, no te arriesgas a nada grave si no cometes imprudencias. Por ello: toma algunas precauciones y sigue un estilo de vida saludable.

Empleo
Se te permiten las más altas esperanzas. De hecho, podrás desbaratar todas las trampas que jalonarán tu camino, y en particular la de la dispersión. Si te enfocas en tus objetivos, lograrás canalizar mejor tu energía. Consecuencia: mostrarás una gran confianza y darás menos importancia de lo habitual al juicio de los demás. Eso te dará una gran libertad de acción y te permitirá defender enérgicamente tus intereses.

Familia
Si tienes hijos, te llevarás bien con ellos. La relación con el resto de tu familia, por otro lado, podría plantear algunos problemas. Nada grave, no te preocupes; pero tendrás  que tener cuidado de no ofender los sentimientos ajenos. Este no será el momento de cantarle cuatro verdades a nadie.

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos