Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Parejas: es probable que esta posición astral cause dificultades en tu vida conyugal. ¡No te asustes! Solo las parejas cuyo entendimiento ya deja mucho que desear podrían pasar por una fase problemática. El resto continuará disfrutando de la felicidad compartida si hacen esfuerzos de tolerancia mutua.

Solteros: se favorecerán los proyectos de estabilización, porque los astros en este aspecto se complacen en unir en forma estable a quienes están [email protected] Pero, por otro lado, no impiden los caprichos y empecinamientos. Así que te tocará a ti reconocer a la persona indicada.

Dinero
Posibilidades de problemas materiales, de dinero,  pero no serán serios Además, esta semana tendrás la posibilidad de llevar a cabo una operación muy fructífera. Antes del final del período, [email protected] recibirán una suma inesperada de dinero: eso les permitirá mejorar significativamente su poder adquisitivo en este momento.

Salud
Si de repente te sientes débil, no intentes hacer caso omiso de la fatiga. Debes hacerle caso y descansar, incluso si eso significa eliminar de la agenda todo lo que no es absolutamente necesario. Recuperarás rápidamente tu dinamismo habitual a partir del miércoles, gracias a la presencia de un astro favorable.

Empleo
[email protected] por los astros, te embarcarás en empresas audaces. A nivel profesional, obtendrás resultados más que honorables, y forzarás la admiración de quienes te rodean.

Familia
Con la bendición astral, tu vida familiar se acercará a la perfección o, en cualquier caso, a la imagen ideal que tienes de ella. Compartirás con tus seres queridos el gusto por el bienestar, la complicidad y pasarán buenos momentos [email protected]

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos