Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: ¡Viva el bienestar conyugal! En esta ocasión, lejos de mantener elevada la tensión solo por lograr un clima apasionado y excitante, apostarás por la armonía. Incluso conseguirás crear lazos de real complicidad con tu pareja.

Si estás [email protected]: ¡Para ti, el período comenzará con una explosión! Tus asuntos del corazón florecerán. Incluso podrías hacer realidad alguno de tus deseos más secretos.

Dinero
En el ámbito material, ten cuidado con cometer imprudencias o participar en operaciones o inversiones peligrosas. En este momento, el mejor modo de hacer crecer tu capital es recurrir a las inversiones de rendimientos moderados pero seguros.

Salud
Buena resistencia física básica. Ningún astro te incomodará seriamente. Solo uno, en un aspecto disarmónico, podrá provocar una pequeña caída de energía, o una alternancia de momentos de fatiga y momentos en los que, por el contrario, estarás bastante [email protected] Ten mucho cuidado en este último caso.

Empleo
Puede que logres dar vida a un proyecto creativo en estos días. Aprovechando al máximo tu talento creativo, conseguirás escapar de la depresión provocada por las posiciones astrales. La mayoría de los trabajadores obtendrán una gran satisfacción de su oficio en estos días.

Familia
Agradable vida familiar, porque habrá algo nuevo en esta área. Es un buen momento para renovarse, tanto en lo vincular como en lo material. Si hay trabajos de reparación o renovación pendientes, es un buen momento para comenzar. 

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos