Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 9 al 15 de Mayo de 2021 (27 de Iyar al 4 de Sivan de 5781)


Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Continuarás beneficiándote de la presencia de un astro que te hará desear una gran autenticidad en el amor. Sin embargo, tal transformación no te condenará a la abstinencia, especialmente porque un aspecto espléndido de otro astro momentos de rara complicidad física.

Si estás [email protected]: un astro en hermosa apariencia dará un alivio inesperado a tu vida amorosa. Querrás resetear tu vida sentimental desde cero y, dado que no tienes una relación estable, es probable que te permitas vivir a pleno un flechazo deslumbrante.

Dinero
Los astros prometen algo de buena suerte económica. Prepárate para aprovechar la oportunidad. Sin duda, tendrás la oportunidad de hacer buenos negocios u operaciones financieras.

Salud
El astro de la energía te brindará buen tono y excelentes capacidades de recuperación, pero no te volverá invulnerable. Si has estado en buena forma últimamente, tu salud seguirá siendo muy buena si no cometes imprudencias. Si has experimentado algún tipo de alerta corporal, deberías recuperar rápidamente un equilibrio mucho mejor.

Empleo
En el trabajo, se augura la confirmación de algunos buenos resultados, y el lanzamiento de un proyecto que requirió meses de preparación. Continúa trabajando con implacabilidad y perseverancia: ¡así es como llegarás a cumplir con tus objetivos a todo nivel!

Familia
La vida familiar debería ser tranquila, aunque a veces haya poco entusiasmo. Por otro lado, la relación con un hermano o hermana podría ser un poco más tensa, bajo el impacto de un astro poco favorable en ese aspecto.

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos