Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 1 al 7 de Agosto de 2021 (23 al 29 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Período muy beneficioso a nivel conyugal gracias al hermoso aspecto astral. Bien sostenido por él, encontrarás el gusto por complacer y demostrarás buen carácter y alegría de vivir. Estarán muy felices de vivir [email protected], aprovechando al máximo las alegrías de la relación en pareja.

Si estás [email protected]: Si buscas un alma gemela, las influencias astrales provocarán el encuentro, la locura, el interés inmediato por el ser que estará frente a ti.

Dinero
Has luchado durante algún tiempo por mejorar tu situación financiera y vivir, si no en la opulencia, al menos con comodidad. Esta semana, cruzarás un hito muy importante: con el apoyo de varios astros armónicos en tu sector del dinero: lograrás equilibrar tu cuenta bancaria llevando a cabo punto a punto el riguroso programa que te has trazado.

Salud
El consejo astral: ¡disfrutar de la vida es genial, pero sin cometer imprudencias! Por otro lado, tenderás a multiplicar los excesos gastronómicos a riesgo de ver dispararse tu nivel de colesterol o ácido úrico, ¡obviamente, esto no es recomendable! Si deseas mantenerte en buena condición física, conviene moderar tu apetito y disciplinarse.

Empleo
En el trabajo, el cielo reservará cambios beneficiosos para ti. No luches contra el progreso, adáptate de inmediato. Por otro lado, no rehuyas propuestas que choquen con  tu natural modestia profesional, de lo contrario te arrepentirás.

Familia
La buena influencia astral promoverá la vida familiar. Excelente relación con tus familiares cercanos. Se prestarán unos a otros pequeños servicios, que crearán una atmósfera cálida.

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos