Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Libra (Moznaim)

Horoscopo semanal de Libra de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Libra de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: con este aspecto astral, habrá una hermosa reconciliación en el aire para las parejas en dificultades. Para los demás, entre la ternura y la sensualidad reinará una armonía perfecta.

Si estás [email protected]: estarás más [email protected] que nunca por tener una vida amorosa estable y tranquilizadora. ¡Esta actitud sorprenderá a quienes te conocen, acostumbrados a verte reclamar tu libertad sobre todo! Este período será favorable para una hermosa reunión – presencial o virtual-, especialmente si eres del primer decanato.

Dinero
Los astros formarán configuraciones armónicas. Pero no cuentes con ellos para que te regalen un período excepcional de suerte financiera, pues se contentarán con brindarte un período de mayor comodidad financiera: es posible un ingreso sorpresivo de algún dinero, una pequeña ganancia en juegos o inversiones, o quizás hasta una bonificación inesperada.

Salud
Por el lado de la salud, no te faltará energía. Sin embargo, ten cuidado de no ponerte demasiado [email protected] y tómate el tiempo para relajarse. Un astro bastante favorable para ti podría sin embargo empujarte a vivir sin tener en cuenta tus límites o los riesgos. Recuerda que dormir es un remedio que te permite recargar las baterías y mantenerte en buena forma.

Empleo
El regente de la suerte será favorable para ti profesionalmente. Bajo su liderazgo, serás más razonable y limitarás tus ambiciones a lo que sea accesible y alcanzable. Y otro astro hará que quieras realizar tus tareas lo mejor posible.

Familia
Tus padres e [email protected] empatizarán contigo y te sentirás en armonía con [email protected] Por otro lado, este aspecto astral podría causar en algunos casos dificultades inesperadas con tus [email protected]

Tu signo (Libra) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos


About The Author

admin