Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2018 (8 al 14 de Elul de 5778)

Amor
Si estás en pareja: las rutinas y los hábitos son los peores enemigos de una pareja: es hora de comenzar a ser más imaginativo. De lo contrario, tu vida amorosa experimentará momentos bastante delicados.

Si estás [email protected]: persiste en tu muy atendible deseo de darle un giro a tus relaciones amorosas. Te beneficiarás enormemente durante este período de la armonía interna inculcada por los astros: Iluminado, liberado, irradiarás un magnetismo positivo y una alegría muy atractivos, y estarás lista para aprovechar las oportunidades que todo esto generarán.

Dinero
No escuches el consejo de tus amigos sobre lo que hacer con tu dinero: a menos que sean especialistas competentes, podrían hacerte cometer grandes errores. ¡Y eres tú quien tendrá que pagar los costos!

Salud
Astros más bien benéficos compartirán tu área de la salud, lo que es suficiente para tranquilizarse. Buena forma, dinamismo, optimismo: todo estará bien. Aún así, los mismos astros podrían causar contracturas o lesiones musculares Si haces deportes, no te fuerces y no descuides el precalentamiento.

Empleo
El clima astral apoyará tus proyectos profesionales. Podrás actuar con tacto, establecer vínculos útiles, y manejar los negocios con discreción y buen tino. Por lo tanto, tus objetivos se realizarán sin mucha dificultad. Sin embargo, a pesar de los éxitos, debes mantener los pies en la tierra: no dejes que el entusiasmo te vuelva crédulo y desatento a la realidad. De lo contrario, corres el riesgo de ser arrastrado a situaciones muy complicadas.

Familia
El sol brillará sobre tu vida familiar. Concederás gran importancia a la relación con tus seres queridos, y sentirás el deseo de dedicarles el máximo de tiempo posible.

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Tauro

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Tauro en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...