Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)

Semana del 14 al 20 de Octubre de 2018 (5 al 11 de Jeshvan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Las relaciones con tu pareja serían mejores si dejaras de tratar de imponer siempre tu parecer. Ciertamente eres fiel y tus sentimientos son sinceros; pero debes aprender a buscar el consejo de tu pareja antes de tomar decisiones que afecten a ambos. Los astros te ayudarán en tus esfuerzos.

Si estás [email protected]: Estarás buscando compañía y ternura, pero no te tomarás el trabajo de elegir a la persona más adecuada para tus necesidades. ¡Vamos, sé razonable, haz un esfuerzo! Evita cualquier conexión con un nativo de Sagitario.

Dinero
La racionalidad y el cuidado del dinero no serán pareja esta semana. Es probable que termines comprometiendo tu presupuesto, precisamente porque no estarás muy dispuesto a reparar en gastos. De hecho, tenderás a vivir por encima de tus posibilidades. 

Salud
Volverás a disfrutar de una forme física envidiable. Sin duda tendrás de tu lado a astros energéticos que intensificarán su influencia sobre tu signo y, al mismo tiempo, cuidarán de fortalecer tus defensas.  El único problema es que también pueden causar pequeños accidentes, así que no corras riesgos al practicar deportes y en las actividades manuales, y redobla la precaución al conducir.

Empleo
Ten cuidado con los malentendidos en tu entorno profesional. Debes ser claro y específico en toda cuestión tema importante. Evita los temas espinosos y no reveles tus ideas y pensamientos. 

Familia
Dado este ambiente astral, el momento será el adecuado para hacer las paces con los miembros de tu familia y, en particular, [email protected] y [email protected]

Tu signo (Tauro) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Tauro

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Tauro (Shor)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Tauro en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo