Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la prosperidad de Aries para 2022



Astrología de la Kabbalah, Aries

Horóscopo de la prosperidad de 2022 (5782-83) para Aries


Perspectivas de carrera para Aries en 2022

Cerca del comienzo del año, tanto Júpiter como Saturno estarán en la Séptima Casa. Esto hace que sea más probable que tengas éxito en tus asuntos profesionales.

Es más probable que veas esta suerte si continúas en la misma carrera u orientación, porque es un mal año para buscar una nueva.

También es un gran año para conocer mejor a sus compañeros de trabajo. Hacerlo también aumentará tus posibilidades de tener éxito en tu lugar de trabajo.

Predicciones financieras para Aries en 2022

Este es un año afortunado para ganar dinero pero un mal año para gastarlo: es probable que no hayas acumulado muchos ahorros en los años anteriores. Este cambio afortunado ocurrirá cuando Júpiter entre en la Undécima Casa.

A mediados de abril, Júpiter estará en la Cuarta Casa. Eso traerá suerte a la hora de realizar grandes compras, tales como comprar un vehículo nuevo o tomar una hipoteca.

Sin embargo, eso no significa que sea un buen momento para gastar ese dinero que no puedes permitirte perder. Ten cuidado con lo que gastas en miembros de la familia. 

La buena fortuna de la que hablamos no será, sin embargo, constante: otro elemento astrológico a tener en cuenta es la aparición de dificultades para ahorrar dinero a principios de año. Las cosas comenzarán a mejorar en ese aspecto a mediados de marzo.

Siguiente: Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Aries para 2022

Anterior: Panorama general de Aries para 2022


El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022