Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Aries



Fechas clave para Taleh (Aries), el signo correspondiente al mes de Nisan

Panorama general de 2021 (5781-82) para Aries:


Los principales efectos astrales sobre en Aries en 2021 provendrán de Saturno, Júpiter, Urano, Marte y Plutón.   

Saturno estarán asentado en la décima casa de los nativos de Aries. Desde mediados de año hasta sus finales, el tránsito de Júpiter también tendrá lugar en la undécima casa de tu signo zodiacal.

Además, Marte entrará en tu signo zodiacal a principios de año, y Venus entrará en conjunción con Júpiter durante el segundo mes del año 2021 y luego entrará en tu undécima casa.

El 2021 traerá entusiasmo, oportunidades y cambios para los arrianos. No solo podrás cumplir con tus habituales e impostergables tareas este año, sino que los astros también te favorecerán. 

A nivel empleo, los nativos de Aries tendrán éxito en sus esfuerzos y serán favorecidos por la suerte, lo que les ayudará a ganar impulso en sus carreras.

También es posible que debas tomar muchas decisiones importantes en este momento, por lo que debes mantenerte libre de estrés antes de tomar cualquier decisión. 
Marzo y octubre serán un buen momento para buscar nuevos horizontes.

Ten cuidado con quién te asocias y elige bien a las personas que consideres dignas de confianza. Junio también será un mes especial para la carrera o realizar transacciones exitosas.  

Financieramente, este año traerá resultados mixtos, pues es probable que incurras en pérdidas a principios de año. 

Pero, por otro lado, las cosas se revertirán durante el tránsito de Júpiter a mediados de año. Aunque puede que tenga que gastar dinero para afrontar problemas de salud.

En lo que respecta a los estudiantes, los astros podrían distraer tu atención, lo que probablemente cause problemas en los estudios.

Pero el comienzo y el final del año van a ser muy buenos porque tendrán éxito en los exámenes, si se abocan al estudio.

El planeta Saturno permanecerá en la décima casa este año, por lo que tendrás que trabajar más duro en tu carrera y podrían aumentar los problemas familiares. Desde principios de año hasta agosto, es posible que tengas dificultades para lograr la felicidad familiar. 

Existe la posibilidad de que tengas que alejarte de ellos debido a un trabajo excesivo, lo que afectará en gran medida tu vida personal. El periodo tampoco será favorable para la relación con padres y hermanos.

Si estás en pareja, las condiciones no te favorecerán mucho, ya que la tensión permanecerá intacta. Eso ocurrirá debido a la aspectación de la séptima casa a principios de año.

[email protected] entenderá los sentimientos del otro y dejarán que la ira los domine, a ti y a la relación. El periodo parece, en cambio, bueno para los hijos: tendrán éxito en sus ocupaciones y se apreciará su desempeño.

El periodo también será bueno para los enamorados, con la posibilidad de que se la relación se formalice. Tu [email protected] te resultará de gran ayuda, lo que te beneficiará sobremanera. 

Planearán ir a algún lugar juntos ni bien exista la posibilidad, pero no pierdas tiempo que puede ser precioso trayendo otras cosas a colación.

La salud mejorará este año y es posible que te libere de cualquier condición crónica que arrastres. Junto con tu rutina, deberás cuidar tus hábitos de alimentación y bebida. 

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Aries para 2021


El 2021 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021