Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la prosperidad de Libra para 2022



Kabbalah del signo Virgo

Horóscopo de la prosperidad de 2022 (5782-83) para Libra


Perspectivas de carrera de Libra para 2022

El comienzo del año irá bien en lo que respecta a tu carrera, así que aprovéchalo al máximo. Tu suerte cambiará a mediados de abril cuando Júpiter entre en la Sexta Casa.

Cuando esto suceda, tendrás dos opciones básicas. O puedes intentar hacer las cosas [email protected] y hacerte cargo de las dificultades que pudieran surgir, o puedes pedir ayuda, con la esperanza de que personas más experimentadas puedan guiarte en la dirección correcta.

La segunda mitad del año será menos afortunada para la persona promedio de Libra- Esto tiene que ver con la ubicación de Júpiter y Saturno.

Por lo tanto, después de junio evita formar asociaciones, especialmente con miembros de la familia. En su lugar, trata de ser discreto y evita embarcarte en grandes proyectos.

Evitar el riesgo no te traerá buena suerte, pero puede ayudarte a evitar la mala en lo que a tu carrera respecta.

Las finanzas de Libra en 2022

La perspectiva financiera es semejante a la laboral. Durante la primera mitad del año, Júpiter estará en la Undécima Casa.

Ese será el momento más afortunado para tus finanzas. Asegúrate de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Deberás usarlo durante el resto del año.

La segunda mitad del año es más sombría para tus finanzas. Por esta razón, es mejor evitar realizar inversiones. Además, evita prestar dinero a tus amigos y familiares a menos que esté seguro de que lo recuperarás antes de fin de año.

En la misma línea, también evita realizar grandes compras en la segunda mitad del año durante el Mercurio retrógrado de 2022.

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022