Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Aries para 2021



Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Aries para 2021

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Aries para 2021(5781-82)


Horóscopo de la salud de Aries para 2021 
 
Grandes posibilidades de que en 2021 encuentren solución o alivio los problemas de salud que arrastras de años anteriores. Sea como fuere, se debe tener mucho cuidado: los astros no pueden protegerte de tus propias imprudencias.

Además, el período comprendido entre el 17 de enero y el 7 de marzo de 2021 muestra la probabilidad de fiebre o lesiones.

En general, sin embargo, mantendrás una condición de bienestar positiva en lo general, si no olvidas las medidas de prevención.
 
Horóscopo de la pareja de Aries para 2021 
 
Durante gran parte del año, Júpiter, el señor universal de la suerte y la benevolencia, estará en tu Casa de la pareja. 

Esa es además la señal celestial para quienes están [email protected] de que se está gestando una relación amorosa seria. Esa nueva relación podría significar una historia de amor verdaderamente hermosa.

Tu círculo social también se ampliará con el paso de Júpiter por tu Casa del Amor. 
 
Horóscopo de la familia de Aries para 2021 
 
Será un año para salir de casi ni bien sea posible, para explorar en familia los lugares conocidos que han dejado de frecuentar. Y, si es posible, para realizar pequeños -o largos- viajes a zonas que nunca has visitado.

Si resulta imposible, intenten al menos vivir en familia cualquier experiencia que pueda permitir nuevas costumbres, poblaciones y culturas.

Esfuerzo fantástico, una unión fortalecida, y un gran año para madurar internamente. 
 
Horóscopo de los niños de Aries para 2021        
 
El comienzo del año será muy favorable para tus hijos. Serán agraciados con el éxito académico, y su progreso te hará muy feliz. Sin embargo, a principios de año, algunos problemas de salud podrían aquejarlos, así que presta atención.
 
El período de tiempo entre el 6 de abril y septiembre será aún mejor para ellos y la mayoría de sus deseos se cumplirán. Habrá un incremento de virtudes en ellos y se sentirán bastante bien consigo mismos.
 
Horóscopo de la educación de Aries para 2021 
 
Este año ofrecerá a los nativos de Aries resultados mixtos. Tendrán que trabajar muy duro, y solo así podrán esperar resultados. El comienzo del año va a ser un poco trabado, y tendrás que concentrarte más en tus estudios.
 
Número de la suerte de Aries para 2021
 
El número de la suerte para Aries en 2021 es el 6. 

El 2021 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021