Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 – Número 4



Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 - Número 4lah para el 2021: número 4

Número personal 4


Después de las energías creativas expansivas del año pasado, este es un momento para solidificar cimientos y poner en orden los detalles de tu vida. 

Esta vibración gobierna las preocupaciones terrenales como hogar, familia, dinero, finanzas y actividades diarias.

El cuatro crea un cuadrado, lo que lleva a la necesidad de encuadrarse mejor y a preparar el escenario para el dramático año de cambios que se avecina.

Cualquier cosa que puedas hacer para organizarte te servirá bien, incluso arreglar las imperfecciones estructurales de tu hogar o comenzar dietas o rutinas diarias.

Este sería un momento ideal para comprar una casa o comenzar un negocio, siempre que preste mucha atención a los contratos y acuerdos.

Ya sea que estés comprando una casa, invirtiendo en un negocio o preparándote para el futuro de cualquier manera, te serviría ser muy cuidadoso en la planificación financiera y seguir a rajatabla un presupuesto o plan de gastos.

Tu cuerpo físico necesitará más atención este año, así que asegúrate de ser [email protected] para descansar lo suficiente y de hacer ejercicio suficiente.

Eso puede sonar muy aburrido y restrictivo, pero no lo es. Esas disciplinas eventualmente crearán más libertad y expansión para ti.

Este puede ser un momento muy agradable en el que te sientes cada vez más [email protected] y fuerte en cada momento.

Este también puede ser un periodo beneficioso para disfrutar en familia. Todo tu arduo trabajo finalmente dará sus frutos.

Estarás más que [email protected] y feliz por haber tenido la fortaleza para construir tus cimientos en este momento.