Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 – Número 7



Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 - Número 7

Número personal 7


Este es un año de victorias, en el que puedes adquirir dominio espiritual aprendiendo a controlar tus instintos y emociones.

Toma un descanso de las presiones de tus actividades diarias para calmar tu mente y restaurar tu espíritu. Reflexiona sobre lo que es significativo para ti y sirve a tus propósitos.

Si puedes encontrar tiempo, en la naturaleza nutrirás cada parte de ti, especialmente si te retiras cerca del océano.

Es posible que desees mudarte más cerca de la naturaleza o vivir en un ambiente más sereno, o al menos irte de vacaciones.

Si no tienes una práctica de meditación diaria, podrías considerar comenzar una.

Este es un momento ideal para participar en cualquier actividad o grupo donde pueda aprender más sobre la senda espiritual que hayas elegido. 

Cualquier curso de estudio o investigación valdrá la pena siempre y cuando tu corazón esté en ello y no lo estés haciendo por obligación.

Si eres escritor, ¡este puede ser el año para crear tu mejor trabajo hasta ahora!

No importa en qué te involucres este año, debes mantener tu mente enfocada en lo que quieres, en lugar de dejar que tus emociones te superen.

A veces, puedes sentir que tus emociones o las circunstancias externas te están tironeando en dos direcciones, dejándote [email protected] o [email protected]

Esta es una oportunidad para que ganes dominio sobre tu mente para que sientas que tienes el control de tu vida, en lugar de sentir que las circunstancias de tu vida ocurren al azar.

Si te sientes abrumado, respira hondo y enfócate en el aquí y ahora.

Manténte [email protected] en el panorama general y pregúntate si has estado tomando decisiones basándote en tu verdad personal o si has permitido que las opiniones de los demás te dominen.

A medida que aprendas a mantenerte [email protected] centrado en medio del cambio, aprenderás a confiar profundamente en ti [email protected] y en el proceso de tu vida.

Estas son habilidades valiosas que te llevarán hacia adelante por el resto de tu viaje.