Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Géminis para 2022 



Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Géminis para 2022

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Géminis


Géminis y el amor en 2022

Tu vida amorosa será complicada a principios de año, especialmente si estás en una nueva relación. Es mejor buscar un poco de espacio para ordenar tus sentimientos.

Si puedes lograrlo, tendrás la oportunidad de salvar la relación (si eso es lo que quieres).

En agosto, cuando Venus esté en Leo, tendrás la mejor suerte en tu vida amorosa. Esta combinación te hace sentir más [email protected] y [email protected]

Cuando Venus deje Leo y entre en Virgo, aproximadamente un mes después, tu vida amorosa se estabilizará. Los romances deberían ir a pedir de boca después de ese punto.

La familia de Géminis en 2022

Al comienzo del año, es probable que tengas algunas discusiones y conflictos menores con tus familiares cercanos.

Esto puede resultar incómodo mientras está sucediendo, pero no durará mucho. Después de mediados de abril, la relación con los miembros de tu familia será mucho más cooperativa.

En 2022, tanto Júpiter como Saturno estarán en la Quinta Casa al mismo tiempo. Ese será el mejor momento para que las mujeres Géminis queden embarazadas.

El segundo hijo de madres/padres de Géminis tendrán mucho éxito en todos sus esfuerzos de este año.

Horóscopo de la salud de Géminis en 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, es posible que tengas complicaciones de salud menores al comienzo del año, que deberían mejorar bastante pronto.

Durante la mayor parte del año, tu salud estará en buena forma. La excepción a esto llega cuando Saturno entra en la Octava Casa.

Durante ese periodo ten especial cuidado, pues podrías sufrir lesiones. Si tu dieta no es buena, también enfrentarás problemas digestivos y metabólicos.

Trata de hacer más ejercicio este año para fortalecer tu organismo. Asegúrate de cuidar también de tu salud mental.

La vida social de Géminis en 2022

Este no será el mejor año para tu vida social. Las disputas menores contaminarán tus relaciones desde principios de año.

Es mejor no involucrarse demasiado en esos problemas. En su lugar, asegúrate de tratar de encontrar un equilibrio en tu relación con los demás.

La mejor época en este aspecto será entre mayo y octubre. Alrededor de ese periodo, Júpiter estará en Aries.

Eso puede ayudar a resolver desacuerdos y hacer que tus amistades sean más agradables. Si quieres conocer nuevas personas, este es el momento perfecto para hacerlo.

Júpiter en la Novena Casa promueve viajes largos, pero todo dependerá de la situación global, y de la particular en cada país.

Si decides ()y puedes) viajar, intenta hacer amigos mientras estés fuera, pues podrían ayudarte en muchas áreas de la vida.

Trata de tener especial cuidado cuando Saturno esté en la Octava Casa, pues a veces puede provocar accidentes automovilísticos.

Es probable que las personas que realicen actividades espirituales de cualquier tipo se sientan más positivas que aquellas que no lo hacen, debido a Júpiter en la Quinta Casa.

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022