Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Libra para 2022   



Astrología de la Kabbalak, signo de Libra

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Libra


Libra y el amor en 2022

Tu vida amorosa resultará difícil a principios de año. Afortunadamente, esa temporada amarga terminará a principios de mayo, cuando Aries ingrese a Venus.

Esto hará que tu relación de pareja mejore. Si estás [email protected], mayo será el momento perfecto para buscar una nueva pareja.

Aproximadamente después de julio, tu vida amorosa volverá a la media. Entonces, sea cual sea tu situación romántica a fines de junio de 2022, es probable que la situación se mantenga durante el resto del año. 

Marte es el planeta que trabajará para garantizarlo..

La familia de Libra en 2022

Un año mixto en lo que a la familia se refiere. En general, las cosas parecerán un poco incómodas con tu familia extendida.

La excepción a esta regla son los parientes mayores de los que más cerca estás. Los hermanos mayores serán de especial ayuda este año.

 Júpiter en la Quinta Casa es una bendición para los embarazos. Si están en la búsqueda, el mejor periodo es la primera mitad del año. 

Júpiter en la Quinta Casa también sirve como una bendición para los padres que ya tienen hijos, aunque podrían alejarse un poco a partir de mediados de abril.

La salud de Libra en 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, y como en el resto de los aspectos, tu salud tendrá altibajos este año. 

Júpiter te bendecirá con un influjo de energía. Utilízala sabiamente y haz ejercicio para mejorar tu salud, porque Saturno tenderá a agotarla durante la segunda mitad del año. Si no tienes cuidado, esto podría provocar problemas digestivos y aumento de peso, entre otras cosas.

La vida social de Libra en 2022

Hasta aproximadamente mayo, tu vida social seguirá siendo la misma que a finales de 2021. Sin embargo, a mediados de mayo, Júpiter llegará a Aries.

Cuando esto suceda, la situación tendrá un cambio dramático, que puede manifestarse de diversas formas. Una de las más comunes cuando esto sucede es que tengas que elegir entre dos personas.

Durante todo el año, Saturno estará en Acuario. Esto podría ayudar a que mejore tu relación con los demás. Cuando Júpiter sacude la barca, Saturno puede ayudar a contener los daños que podría causar.

El horóscopo de 2022 predice buena suerte para estudiantes y educadores de Libra. Los estudiantes tendrán mejor rendimiento antes de mayo, pero el resto del año será de todos modos aceptable y hasta bastante bueno.

Si es posible, tómate un tiempo para viajar este año. Sin embargo, si vas a viajar fuera de tu país de origen, asegúrate de hacerlo en la segunda mitad del año.

Anterior:  Horóscopo de la prosperidad de Libra para 2022

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022