Cómo prevenir los infartos y el ACV comiendo hummus

Prevenir infarto y ACV comiendo hummus

¿Sabías que comer hummus tiene grandes beneficios para la salud, desde adelgazar a prevenir la muerte celular?

Aquí están, estos son, los beneficios del hummus para tu salud
 
1. Los nutrientes del hummus pueden ayudarte a controlar tu peso.
 
Dado que el hummus es muy rico en proteínas, puede ayudar a combatir los antojos y equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Esto podría remediar el picoteo excesivo. Por otro lado, el contenido de hierro del hummus aumentará tu energía, lo que podría motivarte más para ir al gimnasio.
 
2. Los garbanzos pueden reducir el colesterol.
 
Un estudio realizado en Australia evaluó a  un grupo de personas de 30 a 70 años de edad, en mal estado de salud, que comió garbanzos todos los días durante tres años. Un segundo grupo de personas, de control, tuvo la misma ingesta diaria de fibra, pero a través de productos como pan y cereales. Los resultados mostraron que cuando ambos grupos consumieron la misma cantidad de fibra, los que siguieron la dieta de garbanzos consumieron menos grasa y tuvieron una ligera reducción comparativa del colesterol.
 
3. Los garbanzos pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer.
 
Los alimentos que contienen ácido fólico -como los garbanzos- pueden reducir el riesgo de cáncer colorrectal (como el cáncer de colon). Además, los investigadores creen que la fibra dietética promueve el crecimiento de bacterias benéficas en el colon, lo que también protege contra el cáncer.
 
4. Comer hummus es parte de la dieta mediterránea.
 
Según un estudio en The New England Journal of Medicine, alrededor del 30% de los ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y muertes por enfermedades del corazón se pueden prevenir en las personas de alto riesgo si cambian a la dieta mediterránea.
 
5. El hummus es muy fácil de extender en el pan.
 
Si está tratando de encontrar formas más saludables de seguir comiendo tus alimentos habituales, el hummus puede ser tu salvador.
 
En lugar del clásico queso blanco, sé original y prueba un delicioso hummus con salmón ahumado. O puede reemplazar la mayonesa, para darle un toque saludable y muy sabroso a los platos de siempre. O simplemente puedes usar hummus como sustituto de las pastas para untar. Simplemente mezcla aguacate y hummus con pimientos rojos para un almuerzo saludable y sabroso.
 
6. Porque Natalie Portman está totalmente obsesionada con hummus.
 
La actriz, vegetariana, dijo en una entrevista reciente con la revista Vogue que consume “su propio peso en hummus” todos los días. Si hacemos lo mismo, ¿nos convertiríamos en Natalie Portman? Difícil… ¡pero nada se pierde con soñar!
Sumario
Cómo prevenir los infartos y el ACV comiendo hummus
Nombre del artículo
Cómo prevenir los infartos y el ACV comiendo hummus
Descripción
¿Sabías que comer hummus tiene grandes beneficios para la salud, desde adelgazar a prevenir la muerte celular?
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo