Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Abril de 2021 (29 de Nisan al 5 de Iyar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Por un lado, un aspecto astral muy benéfico harás que estés [email protected] para hacer concesiones que antes habrías pensado imposibles. Pero otro astro, mal aspectado, presionará para que se tomen decisiones radicales: las parejas que ya vengan con problemas serios podrían verse tentadas por una separación.

Si estás [email protected]: Esta vez, el amor tomará por el cuello a las almas solitarias. Serán en toda circunstancia tan radiantes que llamarán la atención del ser apuntado por su corazón, incluso en medio de la muchedumbre. Las almas solitarias verán grandes mejoras en sus perspectivas sentimentales.

Dinero
La influencia astral sobre tu sector monetario te empujara a intentar mejorar tus ingresos. Pero ten cuidado porque los astros podrían, al mismo tiempo, empujarlo a gastar de más. Debes ser razonable, sobre todo si deseas tener dinero apartado para cumplir con tus deseos más preciados.

Salud
¡Cuidado con un astro mal aspectado! No arriesgas nada serio si no te descuidas, pero te faltará resistencia. Este no será el momento de exagerar. Reduce tu ritmo de vida y evita las actividades extenuantes o imprudentes.

Empleo
Un astro en aspecto desfavorable podría provocar cierta morosidad en el trabajo o, para algunos nativos del primer decanato, una decepción. Pero no te desanimes: ese astro no tiene solo mala influencia. De hecho, también despertará tu ambición y te ayudará a enfrentar mejor tus responsabilidades. Por los tanto, su impacto a largo plazo será positivo.

Familia
Tu vida familiar debería ser tranquila, porque tres astros bien aspectados se ubicarán en tu sector de la familia. Si has tenido teniendo problemas con tu familia cercana, pronto se encontrarán soluciones o se renovará el diálogo.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos