Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Semana del 16 al 22 de Diciembre de 2018 (8 al 14 de Tevet de 5779)

Amor
Si estás en pareja: La relación de pareja sufrirá ante cualquier cambio de actitud que lleve a la falta de compromiso y a la despreocupación. Si realmente quieres evitar poner en riesgo a tu pareja, deberás dejar de soñar en otros horizontes y evitar cualquier tentación de buscar alternativas, aunque sean “inocentes”.

Si estás [email protected]: Este período estará bajo el signo del placer. No tendrás deseos de nada duradero y preferirás aprovechar al máximo y libertad. Sin embargo, los astros podrían reservarte una sorpresa,  allí, lo que podría llevarte a conocer a una persona que te dará el loco deseo de dejar de lado todas esas prevenciones.

Dinero
La presencia astral en tu sector financiero permite esperar un ingreso inesperado de dinero en estos días. ¿De dónde vendrá? No hay ningún indicio para adivinarlo! Pero, ¿qué importa el origen?

Salud
No se preocupe por tu salud, ningún astro vendrá a causar problemas en ese plano y deberías estar en buena forma. Y si, por casualidad, te sientes un poco “[email protected]”, los muchos astros positivos que protegen su signo te ayudarán a recuperarte.

Empleo
Recibirás la luz de un astro que te permitirá tener un juicio rápido y seguro. Aprovecha la oportunidad para impulsar todos tus proyectos y adelantarte a la competencia.

Familia
Si deseas cambiar de residencia, aprovecha la beneficiosa influencia astral de este momento para comenzar a buscar alternativas. Asume compromisos firmes y sin dudar, si encuentras algo que te parezca adecuado.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Sagitario

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Sagitario en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo