Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Semana del 14 al 20 de Abril de 2019 (9 al 15 de Nisan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Buena comprensión mutua, siempre que actúes con tacto y amabilidad. Evita cualquier discusión, por pequeña que sea, si es debida a un humor inestable de tu parte. Haz un esfuerzo para ser más [email protected] a la discusión amable de los temas importantes para la pareja..

Si estás [email protected]: Esta semana tendrás que tener los ojos bien abiertos, pues disfrutarás del apoyo de excelentes configuraciones astrales en lo que concierne a tu vida amorosa. No será el momento de la timidez: no tengas complejos, ¡atrévete!.

Dinero
Será un momento económicamente afortunado, donde tu habilidad y pensamiento crítico le permitirán actuar de una manera mucho más rentable de lo habitual. Tus finanzas serán más sólidas y tendrás un don para hacer que tus iniciativas sean rentables.

Salud
Con el entorno astral actual, tu vitalidad no se reducirá sino que se centrará en tu interior. Este movimiento astral te desestabilizará y podría volverte más frágil por momentos. Pero tu resistencia a las enfermedades no será alcanzada. El lado bueno de las cosas: deberías tener menos problemas, si lo deseas, para perder peso.

Empleo
En tu profesión, debes mantener los ojos bien abiertos esta semana para detectar las oportunidades tan pronto como aparezcan en el horizonte y aprovecharlas al máximo.

Familia
Debido a inusuales conjunciones astrales, te sentirás inseguro a nivel familiar. Sentirás que tus seres queridos son lejanos, fríos contigo. Sin embargo, si logras dominar a tu imaginación, encontrarás que en realidad están muy apegados a ti.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y susatributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Sagitario

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Sagitario en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo