Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2019 (10 al 16 de Kislev de 5780)

Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: estará más [email protected] que nunca a idealizar a tu pareja. Por supuesto, es imposible esperar que encarne tu ideal a tiempo completo. Resultado: te sentirás [email protected], ¡y le echarás la culpa de no estar a la altura de tus desmedidas expectativas! Este escenario podría ocasionar conflictos en estos días.

Si estás [email protected]: esta semana, tu vida amorosa probablemente no sea el foco de tus preocupaciones. Ciertamente, el astro del amor estará bien aspectado para ti, pero no será el único, y tendrás tanto que hacer en otros ámbitos que tus emociones amorosas no serán prioritarias.

Dinero
La influencia astral en tu sector financiero no inspira a priori ninguna preocupación, porque es por naturaleza bastante positiva. Sin embargo, también invitan a ser [email protected] Por ejemplo, comenzar a pensar en grandes regalos navideños está muy bien, siempre que esa generosidad no comprometa el equilibrio de tu presupuesto.

Salud
Varios aliados astrales te permitirán disfrutar de una salud excelente. Una calma que vendrá bien si hubieron tensiones en los últimos tiempos. El dolor intestinal o erupción cutánea debido al nerviosismo desaparecerá o disminuirá significativamente.

Empleo
Los astros alientan a mostrar coraje y perseverancia en la consecución de tus objetivos profesionales. No retrocedas ante la importancia del trabajo que debas afrontar, ni frente a su  duración. De tu perseverancia dependerá tu éxito.

Familia
En tu vida familiar, lucharás por la tranquilidad, la armonía y por lograr crear un ambiente cálido. Pero no seas demasiado [email protected] con tus [email protected] La dificultad estribará en firme pero no tirá[email protected] Intenta dar lo mejor de ti y los astros respaldarán tus esfuerzos.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos