Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Semana del 20 al 26 de Octubre de 2019 (21 al 27 de Tishrei de 5780)

Amor
Si estás en pareja: preste atención a los efectos perjudiciales de un astro en aspecto disarmónico. Es probable que te vuelva demasiado crí[email protected] y que así dificultes la vida de a dos. Tu pareja necesitará de mucha paciencia para hacer caso omiso a tus comentarios poco halagadores. Mejor cambia de actitud, pues a nadie se le puede pedir tanto.

Si estás [email protected]: un astro fulgurante influirá en tu sector del amor. En muchos casos, esto llevará a que cuerpo y alma se enciendan por alguien que acabas de conocer. Esta pasión podría dar lugar a una larga y hermosa historia de amor.

Dinero
Ten cuidado con un astro mal aspectado. Los errores a la hora de hacer las cuentas son posibles. También trata de planificar tus gastos cuidadosamente y por adelantado, en lugar de pasar el rato pensando en compras quizás innecesarias. De hecho, tenderás a tomar malas decisiones.

Salud
Una semana para que los que rodean te digan que pares un poco. ¡Qué energía, qué actividad! No exageres, de todos modos: te agotarás. Hay que decir sin embargo que las influencias astrales serán tan energizantes que te darán alas. Con las posibles consecuencias habituales: ansiedad y dificultas para dormir. Mejor, pisa el freno de vez en cuando.

Empleo
En el trabajo, tendrás suficiente entusiasmo y coraje como para emprender proyectos nuevos y buscar ideas interesantes. Pero ten cuidado de no dispersarte demasiado. Debes saber cómo conservar y enfocar tu energía.

Familia
Los astros que influirán en tu sector de la familia facilitarán la vida en el hogar. La relación con tus hijos será muy armoniosa. Buen ambiente, también, con los mayores.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Sagitario