Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Octubre de 2020 (7 al 13 de Jeshvan de 5780)


Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: puede que comiencen a cansarte la rutina de la vida cotidiana en pareja y los avatares de la convivencia, sobre todo si deben pasar mucho tiempo en casa. ¡Vamos, intenta ser más razonable! Vivir [email protected] tiene sus inconvenientes, por supuesto, pero también sus ventajas. Sino, pregúntale a quienes deben pasar periodos de aislamiento en soledad…

Si estás [email protected]: no estarás del mejor humor, y tu humor algo ácido hará que los demás se alejen. Lo compensarás con una inclinación a socializar más, aunque no sea el mejor momento para ello. ¡Atencion!

Dinero
Las transacciones financieras y las operaciones inmobiliarias importantes deben evitarse esta semana debido a un clima astral muy perturbado. No perderás nada dándose dos o tres semanas más de reflexión.

Salud
Esta posición astral no es peligrosa para tu salud si no descuidas la prevención. Simplemente te animará a pensar más en tu estilo de vida y, si es necesario, a revisar algunos de tus hábitos. Este será el momento perfecto para comenzar una dieta, dejar de fumar o practicar una actividad física regular. También considera hacerte un chequeo médico.

Empleo
En lo laboral, te beneficiarás de la excelente influencia astral. Tendrás la habilidad de aprovechar oportunidades interesantes. Si deseas ampliar tus horizontes, podrás tomar las iniciativas adecuadas.

Familia
En la familia, podrían surgir algunas tensiones, que afortunadamente serán rápidamente superadas y olvidadas. Pero en algunos casos, los impactos celestes actuales tendrán influencia en lo material del hogar: una mudanza o una refacción son posibles.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos