Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Parejas: es posible que tengas que cambiar radicalmente tu concepción de la pareja y tus opciones sentimentales esenciales. Este cambio será completamente beneficioso para ti. Tendrás que abocarte totalmente a ello, porque tu realización emocional y felicidad dependen de ello.

Solteros: Amor, amor, ¡es en lo único en que pensarás esta semana! Tu horizonte amoroso crecerá tan rápido que no verás donde termina. Citas, cenas, reuniones sociales: todo eso y mucho más alentará los encuentros amorosos.

Dinero
La suerte te sonreirá en términos materiales. Verás que tus ingresos aumentan, tal vez a través de un bono extra o de un legado. Harás compras convenientes, lo que aumentará tu confort y bienestar.

Salud
Si no tienes el tiempo o el deseo de practicar deportes, es imprescindible que al menos hagas un poco de ejercicio todos los días, especialmente en este período en que los astros debilitarán un poco tu estado general. Si no te pones en movimiento, podrías tener algún problema de salud o verte [email protected] por pensamientos negativos.

Empleo
Gracias a los buenos oficios astrales, tendrás la posibilidad de concretar ambiciosos proyectos y de hacer contactos útiles para tu futuro profesional. Encararás varios proyectos al mismo tiempo y el multitasking será el leit motiv del periodo.

Familia
La vida familiar será agradable y armoniosa. Habrá incluso quienes cambiarán su estilo de vida a través de reformas en el hogar o incluso de una mudanza.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos