Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Ningún astro tendrá una influencia directa en las áreas relacionadas con el amor conyugal. Eso no significa que estén destinados al aburrimiento esta semana, ni mucho menos…

Si estás [email protected]: los astros te lanzarán a un frenesí amoroso sin garantías de que pueda ser satisfecho. Y, a la larga, te preguntarás si te sientes realmente feliz. Un solo amor tranquilo pero profundo puede ser el que te dé la mayor satisfacción. ¡Piénsalo!

Dinero
Podrás felicitarte por su reciente estrategia financiera: habrá valido la pena. No solo lograrás equilibrar tu presupuesto, sino que también harás que tus recursos comiencen un camino de crecimiento.

Salud
El tono y la fatiga se alternarán, pero tu condición física general mejorará porque, poco a poco, podrás cuidarte mejor y repeler vigorosamente lo que es perjudicial para ti. Esa actitud de cuidado también le dará vida a tu estado de ánimo.

Empleo
Los astros en este aspecto te ayudará a afirmarte y a alcanzar tus objetivos en el trabajo. Pero también podrían traer contratiempos imprevistos, cambios que requerirán un gran esfuerzo de adaptación o un clima profesional bastante confuso. Todo estará bien si mantienes la calma y evitas actuar sin pensar.

Familia
Te interesará establecer la armonía familiar, y la vida bajo tu techo estará surcado por la comprensión mutua y diálogos enriquecedores con tus seres queridos.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos


About The Author

admin