Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2022 (3 al 10 de Av de 5782)


Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: Bajo la influencia del astro de la suerte, esta vez se puede esperar una vida conyugal serena. Recuperarás un vínculo real con tu pareja, y la alegría de vivir volverá a reinar.

Si estás [email protected]: Un actual aspecto astral tiende a favorecer el amor platónico. Alienta a estar menos centrados en los placeres físicos y a buscar mayor comunión de corazones y almas. No te resistas a su influencia si quieres que tus amores actuales tengan posibilidades de perdurar.

Dinero
Todavía será de tu interés esta semana monitorear tu equilibrio financiero más de cerca y controlar tus gastos. Si tienes que hacer una compra importante o revisar inversiones, piensa detenidamente antes de actuar y ten cuidado con quienes dan consejos a la ligera, sin saber realmente de lo que están hablando.

Salud
Disfrutarás de una buena salud de base. No la comprometas permitiendo que en tu vida se asienten tensiones de diversos orígenes; controla tus emociones. No tomes ningún medicamento que no te haya recetado tu médico. Practica deportes o haz ejercicio regularmente para estar siempre en buena forma.

Empleo
Los impactos astrales actuales son bastante positivos y deberían ayudarte a progresar en tu carrera. Pero una complicación astral desfavorable podría complicar temporalmente las cosas. Todo estará bien si no haces tonterías. Pero, ¿serás capaz de controlar tu impaciencia? 

Familia
Para deleite de tus seres queridos, has decidido olvidarte de tus preocupaciones externas para compartir tus aficiones con ellos. Sin duda es al astro de los sentimientos a quien debes tal excelente iniciativa. Ese astro promete relaciones familiares llenas de ternura y complicidad.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos