Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: En estos días, pensarás principalmente en disfrutar los placeres de la vida de pareja. Gracias a un favorable aspecto astral, esa vida evolucionará en un clima sensual y voluptuoso, que permitirá que la relación florezca plenamente.

Si estás [email protected]: Los corazones solitarios tendrán esta semana deseos de seducción y conquista. Pero una cosa son los deseos y otra la realidad: los astros auguran insatisfacción y envidia hacia quienes piensas que tienen más suerte que tú en el amor.

Dinero
El sector del dinero estará sujeto a impactos desestabilizadores. Tu presupuesto se verá amenazado. Independientemente de tu situación económica actual, sería mejor evitar gastos innecesarios y posponer todas las decisiones financieras importantes, ya se trate de compras o de inversiones.

Salud
Es sin duda a un astro armónico que deberás tu tono excepcional. Física y emocionalmente, podemos decir que todo estará bien, en términos generales. Podrás encarar tus ocupaciones y tu vida privada con energía suficiente,, e incluso encontrarás la necesaria para nuevos deportes o actividad física. Sin embargo, una advertencia: con este aspecto astral, no estarás a salvo de las enfermedades estacionales, a menos que hagas lo necesario para prevenirlas.

Empleo
Este será el momento perfecto para llevar a cabo proyectos profesionales que sean importantes para ti y promover tus iniciativas personales. No dudarás en realizar dar los pasos o realizar las tareas que sean necesarias, por más tediosas que sean. Tu empeño será ampliamente recompensado.

Familia
La vida familiar no debería ser un problema, aunque es posible que la relación con tus seres queridos pueda verse afectada por tu actual evolución personal. A veces estarás muy [email protected] en tus asuntos y menos disponible para tus seres queridos. Ten cuidado de no descuidarlos, especialmente si tienes hijos.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Sagitario

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Sagitario en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo