Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 25 al 31 de Julio de 2021 (16 al 22 de Av de 5781)


Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: los astros te empujarán a ser firme en tu relación de pareja. Ya no intentarás hacer los mayores esfuerzos para mantener un clima conyugal armonioso. Si sientes que tu pareja no está en la misma sintonía, no dudará en ser intransigente en tus juicios, ¡y tomarás ciertas decisiones por tu cuenta!

Si estás [email protected]: en el amor, querrás tomar atajos, contra lo que es tu costumbre. Cuidado, el amor verdadero necesita tiempo para cristalizarse. No te engañes y asegúrate de que la otra persona tenga los mismos sentimientos que tú.

Dinero
Los astros te ayudarán a tomar buenas iniciativas en lo económico. Hasta podría tener un poco de suerte en el juego o las inversiones con algo de riesgo, siempre que no exageres y hagas las cosas con prudencia.

Salud
Tendrás un tono tremendo. Diná[email protected] y lleno de energía, te beneficiarás de una excelente resistencia física y tu cuerpo sabrá aprovechar todas las medidas de prevención que tomes para luchar contra los ataques microbianos y virales. Sin embargo, ten cuidado con el nerviosismo y el riesgo de hipertensión arterial.

Empleo
Galvanizado por los astros, mostrarás un optimismo de primer orden. Tu actitud conquistadora atraerá buena fortuna en tu profesión. Esta semana cosecharás los frutos de tus esfuerzos.

Familia
Este aspecto astral te empujará a intentar imponer tu voluntad en tu círculo familiar. Sin embargo, la mano pesada y las maneras fuertes no necesariamente darán los mejores resultados. Piénsalo.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos