Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: [email protected] de los sentimientos de tu pareja y de tu poder sobre ella, podrías creer que tienes el campo abierto para llevarla donde quieras. Y podría ser cierto en alguno o muchos momentos, pero estarías [email protected] si creyeras que su amor es tuyo para siempre. Si no te esfuerzas por lograr un vínculo más parejo e igualitario, sin duda que la relación se deteriorará poco a poco.

Si estás [email protected]: Intentarás por todos los medios encantar y seducir. Pero tu comportamiento carecerá de naturalidad y espontaneidad, y tendrás dificultades para captar el corazón de la persona que te interesa. Habla menos de ti [email protected], de tus hazañas reales o imaginarias, y demuestra mayor interés en lo que el otro dice o hace: así es como te volverás más interesante.

Dinero
Los astros estarán bien aspectados durante todo el período: ¡eso será una bendición! De hecho, estarás [email protected] por la suerte y deberías poder llegar a fin de mes sin mayores problemas. No dudes en solicitar reajustes, aumentos, bonificaciones y similares: tendrá todas las posibilidades, esta semana, de tener éxito.

Salud
Con los astros que influirán esta semana sobre tu sector de la salud, ni la energía ni el optimismo te fallarán. Pero, aún así, debes tomar todas las precauciones que sean necesarias. Esos mismos astros podría volverte más [email protected] o [email protected]_ cuidado con los contagios, los accidentes y lesiones, y los excesos en la comida y  la bebida.

Empleo
En cuanto a tu trabajo, el clima astral podría crear un ambiente de agitación que no favorece la concentración en la segunda parte del período. Por tanto, es fundamental que antes del jueves te prepares en consecuencia. Pasado ese periodo, con todo el trabajo de nuevo en marcha, todo irá bien. Pero necesitarás controlar todo de cerca y en forma exhaustiva.

Familia
En el hogar, la necesidad de estabilidad superará el gusto por el cambio. Resultado:harás todo lo posible por consolidar tus lazos emocionales, y esos esfuerzos se verán coronados por un éxito rotundo.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos