Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)



Horóscopo semanal de la kabbalah de Sagitario (Keshet)

Horoscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Sagitario de la Kabbalah

Amor
Si estás en pareja: unos pequeños cumulus nimbus pueden esperarse en el cielo conyugal a causa de las disonancias astrales. Nada de qué preocuparse demasiado, pero trata de darle a tu pareja un poco más de atención.

Si estás [email protected]: este será un buen momento para algunas pasiones locas o un gran amor, y es posible que te encuentres [email protected] en los torbellinos de una aventura tumultuosa. Los astros te ofrecerán noches ardientes. Será el imperio de los sentidos y los impulsos del corazón. Debes ser razonable de todos modos, de lo contrario, podrías tener más de un problema.

Dinero
Se espera algo de suerte en el campo de las inversiones inmobiliarias o financieras. Sin embargo, podrían surgir algunos problemas en el hogar, en particular debidos a tuberías rotas. Revisa la póliza del seguro de tu hogar antes de que sea tarde.

Salud
Tendrás todas las posibilidades de estar en excelente forma si no te descuidas, y eso es bueno. Solo un astro bien aspectado ejercerá moderada influencia sobre tu sector de la salud, y eso lo explica todo.

Empleo
No tomes decisiones importantes sobre tu futuro profesional durante este periodo. Como estarás sujeto a influencias astrales conflictivas y perturbadoras, no podrás formarte un juicio objetivo.

Familia
Más que nunca amarás la vida familiar y querrás ver florecer a tus seres queridos, cerca de ti. También te gustará guiarlos lo mejor posible. ¡Pero cuidado! No adoptes una actitud paternalista hacia tus seres queridos, pues podría volverse gravosa si se acentúa demasiado o se aplica a naturalezas sensibles.

Tu signo (Sagitario) en el horóscopo de la kabbalah:

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de la Kabbalah de los otros signos