Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana del 5 al 11 de Abril de 2020 (11 al 17 de Nisan de 2020)

Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Si estás en pareja: El cielo estará despejado para ti a nivel conyugal, y darán comienzo a un período mucho más fácil de vivir que recientemente. 

Si estás [email protected]: tendrás, y era algo completamente esperable, un mayor deseo de encuentros. Es muy difícil que sea algo realizables en estos momentos pero, ¿quién te dice? quizás el más fugaz de los cruces con alguien en la calle se transforme en el día de mañana en otra cosa…

Dinero
Los astros están en un aspecto favorable, así que todo debería estar bien a nivel financiero. Sin embargo, ten cuidado: un astro de impacto contradictorio podría hacerte aumentar los gastos inútiles, en cosas que solo sirven para tapar realidades…

Salud
Esta vez tendrás una vitalidad privilegiada, bajo el liderazgo astral. Agrega a eso una psicología más optimista y audaz de lo habitual. Debes aprovecharlo para deshacerte de los temores que a menudo te invaden, pero también tener cuidad: podrían hacer que tiendas a ignorar la realidad y a correr riesgos innecesarios.

Empleo
El clima astral de la semana te traerá el viento a favor de la tranquilidad laboral. Será un buen momento para trabajar para estabilizar y ampliar lo logrado hasta ahora. Así que despierta y ponte a trabajar para aprovechar al máximo la benevolencia astral.

Familia
Con este ambiente astral de carácter “retro”, sentirás la necesidad de encontrar tus raíces. No te prives de esa satisfacción completamente legítima. Comienza a realizar tu árbol genealógico si así lo deseas, sobre todo si en esta etapa dispones de más tiempo de lo habitual. Vuelve a conectarte con esos miembros de tu familia extendida de quienes no has tenido noticias desde hace tiempo. Todo eso te beneficiará de una forma u otra.