Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)



Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana del 11 al 17 de Abril de 2021 (29 de Nisan al 5 de Iyar de 5781)


Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Si estás en pareja: Pasarán un momento muy feliz [email protected] Los astros prometen un clima de relajación y notable complicidad. No necesitarás expresar lo que estás sintiendo, porque todo será adivinado, percibido, entendido por tu ser querido incluso antes de que tú mismo sepas lo que está experimentando o deseando.

Si estás [email protected]: varios astros harán todo lo posible para promover el éxito romántico. Facilitarán los contactos, volviéndote chispeante y más [email protected] que de costumbre a las palabras y deseos de tus futuras conquistas.

Dinero
Probablemente tengas que hacer algunos gastos extra, para los niños o para el hogar. Si son claramente imprescindibles, adelante sin miedo, los astros te acompañarán. Sin embargo, recuerda guardar algo de dinero para poder afrontar otros imprevistos. Si calculas demasiado justo, corres el riesgo de encontrarte en un callejón sin salida, porque la vida es incierta. Planificar es poder!

Salud
Periodo muy activo, impulsado por los astros. Tendrás mucha energía. Pero también sabrás tomarte el tiempo para recargar las pilas, lo que evitará que te agotes rápidamente y te reduzcas a la impotencia.

Empleo
Una fuerte corriente de suerte se intensificará aún más estos días, ayudándote a hacer realidad tus deseos en el marco de tu trabajo. Y un muy raro aspecto astral indica una expansión significativa en tu vida, especialmente a nivel profesional.  

Familia
Serás el pilar del edificio familiar. Con tu sentido de organización y una notable rapidez de decisión, encontrarás solución adecuada a todos los problemas, incluso si debe ser a costa del insomnio.