Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 16 al 22 de Diciembre de 2018 (8 al 14 de Tevet de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Esta será la semana ideal para quienes adoran la novedad y el cambio. Tendrá éxitos, bajo el poderoso impulso astral, para transformar la relación con tu pareja y renovarla bajo nuevos fundamentos. Vivirás grandes momentos de felicidad.

Si estás [email protected]: algunas posibles decepciones, pero nada grave: todo seguirá funcionando normalmente. Solo debes hacer un esfuerzo para comunicarte mejor, y en especial mejorar tu capacidad de escucha.

Dinero
El bienestar material, la comodidad, la satisfacción de tus deseos: todo eso estará en el centro de tus ansias esta semana. Tendrás que gastar mucho dinero para satisfacer esas necesidades, por lo que te arriesgas seriamente a desequilibrar tu presupuesto.

Salud
Buena salud: probablemente no sea este el momento en que debas visitar a un médico! Muchos astros positivos te ayudarán y fortalecerán tus defensas contra las infecciones. 

Empleo
Todo estará bien para ti profesionalmente si tienes cuidado de hablar poco. Esta semana, más que nunca, tendrás que reflexionar sobre el valor del silencio. No comparta tus planes y proyectos con nadie, porque habrá algunos que podrían aprovechar cualquier indiscreción para bloquearte el camino.

Familia
Los astros que actualmente influyen en las áreas relacionadas con la familia le permitirán alcanzar un equilibrio profundo en los vínculos dentro del hogar. Capaz de asumir todas tus responsabilidades con ternura y afecto, serás un refugio para tus seres queridos, y ello sin obstaculizar su libertad y autonomía.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah: 
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo