Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 23 al 29 de Junio de 2019 (20 al 26 de Sivan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: con este aspecto astral, es probable que el entendimiento en la pareja ande sobre rieles. Sin embargo, ten cuidado con las conversaciones sobre el dinero, que podrían traer algunas nubes a ese cielo por lo demás sereno. Será necesario abordar la cuestión diplomáticamente.

Si estás [email protected]: querrás coleccionar emocionantes aventuras. Solo que, al final, solo experimentarás un doloroso sentimiento de insatisfacción. Por lo tanto, si te encuentras con una persona con buenas intenciones y que se enamora de ti, no la alejes sin darle una oportunidad.

Dinero
Los hermosos aspectos astrales que te rodean protegerán tu vida material o tenderán a mejorarla significativamente. Sabrá cómo consolidar tu riqueza, invirtiendo en valores seguros.

Salud
Tú, que usualmente eres só[email protected] como una roca, tendrás menos resistencia física esta vez. Sentirás cansancio y hasta fatiga de vez en cuando, pero eso no significa que te enfermarás. Por lo tanto, no le des muchas vueltas a la cuestión y mantén tu espíritu en alto, pues solo será algo pasajero..

Empleo
Te afirmarás tanto en el campo profesional que algunos de tus compañeros o colegas podrían sentirse inquietos. Debes estar en guardia. Pero, por otro lado, los aspectos astrales positivos también  favorecerán las reconciliaciones; Aprovecha esta oportunidad para neutralizar las hostilidades o las enemistades, pues de lo contrario podrías tener una sorpresa desagradable antes del final del período.

Familia
La relación con los mayores ahora será más fácil, especialmente para aquellos que han tenido que lidiar con un padre o madre [email protected] Los astros afectarán también la relación con tus hijos, pero de una manera muy diferente. Quienes tengan niños pequeños tendrán que asumir sus responsabilidades en su educación. Y aquellos cuyos hijos sean mayores verán un comportamiento más maduro.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo