Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2019 (10 al 16 de Kislev de 5780)

Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Si estás en pareja: un astro bien aspectado protegerá tu vida de pareja: mientras aumenta tu poder de seducción, también despierta tu libido. La felicidad estará a la cita, siempre que, por supuesto, ¡tu pareja esté en la misma onda que tú!

Si estás [email protected]: para [email protected] [email protected] o quienes acaban de separarse, el período no será muy fácil. No es que te sentencien a confinamiento o aislamiento; por el contrario, es posible que tengas bastantes oportunidades.. Pero nada asegura que el resultado sea el esperado.

Dinero
Esta posición astral tiende a debilitar tu presupuesto Sería mejor que te inclines por hacer economías, si no quieres empeorar la situación. Quienes hayan sido un poco descuidados a nivel impositivo, tendría que verse obligados a ponerse al día con rapidez.

Salud
Afortunadamente, tendrás derecho a un dinamismo de alta gama. Esta posición armoniosa de los astros será muy útil porque te permitirá recuperarte rápidamente en caso de fatiga. Además, si sientes que los nervios o la ansiedad te pueden, siempre tendrás la oportunidad de desahogarte haciendo media hora de trote o pateando una pelota.

Empleo
Los astros podrían traer consigo trabajo extra o, en algunos casos, relaciones más tensas con sus supervisores. Todo irá bien y las cosas volverán rápidamente a la normalidad si mantienes la calma y no agravas la situación al hablar o actuar torpemente.

Familia
La relación con tu familia tendrá prioridad. Te esforzarás por crear un ambiente cálido y relajado a tu alrededor. Le escaparás sobre todo a cualquier posibilidad de crisis, conflictos o complicaciones.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer

El horóscopo de la kabbalah de los otros signos