Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 2 al 8 de Diciembre de 2018 (24 al 30 de Kislev de 5779)

Amor
Si estás en pareja: el ambiente astral del período pondrá a tu corazón en un estado de agitación: sentirás emociones muy intensas, y abrumarás a tu pareja con tus muestras de afecto y apego.

Si estás [email protected]: ¡Qué de oportunidades esta semana! No sabrás hacia donde mirar primero y enfrentarás más de una dificultad para escoger. Lo bueno es que no tendrás miedo a enamorarte. En resumen, el período será bueno e incluso muy bueno para el ligue pasajero, el amor duradero y, por qué no, también para formar una pareja estable.

Dinero
Piénsalo dos veces antes de embarcarte en transacciones financieras o de bienes raíces: el área de los rendimientos financieros ocultará muchas trampas esta semana, dados los aspectos oscuros de los astros. Esta precaución será particularmente válida en el caso de operaciones propuestas por personas que tratan de convencerte apelando a lo sentimental.

Salud
Recuperarás tu vitalidad después de una leve disminución de la energía. Los astros te apoyarán y le permitirán participar en una variedad de actividades sin sentirte [email protected] Aprovecha para hacer algo de actividad física.

Empleo
La tendencia astral global parece muy favorable a las profesiones liberales. Los proyectos en curso pueden dar un giro cada vez más lucrativo para ti. Lo principal será, por el momento, mostrar más iniciativa, a fin de transformar la buena tendencia actual en éxito total y definitivo. 

Familia
El ambiente familiar será extremadamente animado, cálido y cada uno propondrá mil y una actividades. Ten cuidado, sin embargo, con un riesgo de malentendidos. No te apures a enojarte antes de haber aclarado la cuestión.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah: 
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo