Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2020 (29 de Tevet al 6 de Shevat de 5780)

Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Parejas: la felicidad conyugal te hará sonreír esta semana. Los astros protegerán tus vínculos amorosos: sensualidad, complicidad, ternura y alegría de vivir serán esta semana de la partida.

Solteros: por lo general, tan pronto como una relación madura y pierde un poco de “locura”, te lanzas a otras aventuras para reencontrar la pimienta perdida. Esta semana, por el contrario, tendrás un gran deseo de estabilizarte en el amor y pensarás mucho acerca de sentar cabeza.

Dinero
Pensarás mucho antes de optar por este o aquel método de inversión. Pero antes del final del período, podrás embarcarte en una operación financiera a gran escala, comprometiendo un capital significativo. El clima astral te ayudará. Buen flujo de caja.

Salud
Con los astros que estarán influyendo juntos sobre tu sector de la salud,no es probable que le falte energía. E incluso podía ser a veces un poco demasiada, lo que te hace correr el riesgo de un poco de ansiedad e insomnio. ¿La solución? Respira profundamente, dosifica tus esfuerzos y libera un poco de presión. Intenta evitar el abuso de estimulantes, como el café y los cigarrillos.

Empleo
Los buenos aspectos astrales te energizarán. A tus cualidades habituales de organización y rigor, agregará un extra de vigor y entusiasmo. ¡Las iniciativas audaces serán lo tuyo! Hacia mitad de la semana, te enfrentará a dificultades imprevistas, pero no te desanimarás y superarás los obstáculos al final del período.

Familia
Los astros te animarán esta semana a revelar el aspecto más sensible y cálido de tu personalidad. Tus seres queridos, que a veces se quejan de tu carácter algo frío y distante, estarán más que satisfechos.