Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan): 19 al 25 de Agosto de 2019

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2019 (18 al 24 de Av de 5779)

Amor
Si estás en pareja: bajo el gobierno astral, lo importante esta vez será no eludir tus responsabilidades conyugales. Tu pareja no te lo perdonaría. Por otro lado, si encuentras el coraje para tomar decisiones difíciles pero indispensables, podrás fortalecer el vínculo más de lo imaginable.

Si estás [email protected]: los astros influirán favorablemente en el área de la pasión y las citas. Esto anuncia un período muy importante debido a los muchos encuentros interesantes que implicará.


Dinero
Con este aspecto astral, te faltará el sentido más básico del dinero. Lo mejor sería posponer todas las decisiones importantes, ya sea comprar, vender o reorganizar tus inversiones.

Salud
Tu energía estará al máximo. Y, sin embargo, será necesario seguir observando de cerca a tu salud. Una paradoja que puede explicarse por la confluencia de astros contradictorios: si bien pueden darte un tono excepcional, también pueden ser la causa de pequeños problemas alérgicos o gástricos.

Empleo
Tu vida profesional estará influenciada por astros asociados a la ambición y al éxito. Lucharás para triunfar, sin medir energía ni entusiasmo. Sin embargo, [email protected] podrían enfrentar un obstáculo importante, en la mayoría de los casos por decisiones y elecciones del pasado.

Familia
Bajo la influencia astral, [email protected] podrán contar con la ayuda de tus padres mientras que otros, por el contrario, deberán ayudar financieramente a algunos miembros de su familia. Los astros también apoyarán a tus hijos, porque les ayudarán a mostrar determinación y espíritu de lucha.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah

Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan): 19 al 25 de Agosto de 2019
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan): 19 al 25 de Agosto de 2019
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo