Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)



Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana 17 al 23 de Enero de 2021 (4 al 10 de Shevat de 5781)


Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Si estás en pareja: [email protected] por los astros, tomarás la iniciativa y abordarás con tu pareja temas delicados, que recientemente provocaron discusiones entre ustedes. Excelente idea, que consolidará el vínculo.

Si estás [email protected]: Realmente querrás una nueva y emocionante aventura. Lo más probable es que eso suceda de manera inesperada, en el curso de tu vida diaria, si no te desanimas ante la primera dificultad. Hay incluso quienes conocerán las mieles -y quizás los sinsabores. del amor a primera vista.

Dinero
¡Precaución y prudencia financieras! Limita tus gastos y evita cualquier decisión importante relacionada con una compra o una inversión, por ejemplo. Es el momento equivocado para resolver un problema patrimonial.

Salud
Mantendrás un buen equilibrio físico si tomas algunas precauciones. Busca una buena alimentación y practica una actividad física regular, para aliviar tu cuerpo y tu mente del estrés y la sobrecarga. Si sufres de alguna afección crónica, es posible un ligero empeoramiento, pero será temporal.

Empleo
Manejarás hábilmente tu carrera gracias a la influencia de un astro benéfico que aparecerá en tu sector del empleo y la carrera esta semana. Experimentarás una gran satisfacción porque habrás recuperado todo tu entusiasmo para convertirte en tu propio embajador ante cualquier institución o persona cuyas decisiones pudieran influir favorablemente en el rumbo de tu destino.

Familia
¡Difícil conciliar profesión y vida familiar! Sin embargo, harás todo lo posible por lograrlo. Pero tus seres queridos no parecerán conscientes de tus esfuerzos y te reprocharán por descuidarlos. ¡Paciencia! Todo mejorará pronto.