Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)



Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2022 (3 al 10 de Av de 5782)


Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Si estás en pareja: Tu vida conyugal será más serena que en los últimos tiempos. ¡Y no tendrás de qué quejarte! De hecho, querrás evitar a toda costa las atmósferas tensas, incluso si odias la rutina. Conseguirás estrechar el vínculo con tu pareja. ¡Y luego, a menudo llegarán al séptimo cielo!

Si estás [email protected]: Nuevas aventuras románticas en perspectiva, ¡aprovéchalo mientras dure! [email protected] por una oleada de euforia, no sabrás cuándo parar, siempre [email protected] a arrojarte encima de quien se te cruce por delante. ¿Cómo podrías, en esas condiciones, evitar las decepciones, especialmente si, de buena fe, hiciste creer a tus parejas del momento que las ibas a amar para siempre?

Dinero
Si este clima astral significa que no ganarás el premio mayor de la lotería, también indica que no tendrás problemas financieros particulares en este momento.

Salud
Los astros que influirán sobre tu sector de la salud hacen suponer que no tendrás demasiados problemas en ese ámbito, tanto en lo físico como en lo emocional. Pero, obviamente, nada de eso autoriza a correr riesgos innecesarios.

Empleo
A nivel profesional, algunos pensarán que vales mucho más que la media. Quizás esta vez te den el ascenso que estabas esperando. Aunque no lo consigas enseguida, tu prestigio frente a tus compañeros seguirá aumentando, porque te beneficiarás del apoyo de los astros. Se reconocerán abiertamente tus cualidades. Pero no hay necesidad de forzar las cosas.

Familia
En lo familiar, las relaciones serán buenas. Aceptarás el diálogo, lo que permitirá la reconciliación, y también dará la posibilidad de aclarar ciertos malentendidos.