Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 14 al 20 de Abril de 2019 (9 al 15 de Nisan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Los astros en este aspecto se encargarán de intensificar los sentimientos dentro de la pareja. Pero una cierta susceptibilidad podría a veces caer como una ducha de agua fría. Además, los celos pueden hacer su aparición, a menudo sin una buena razón.

Si estás [email protected]: Esta será la época de los castillos en el aire. [email protected] se sentirán atraí[email protected] por todo lo que los huya. Peor aún, hay quienes se enamorarán de alguien que no muestra ninguna consideración hacia [email protected]

Dinero
Tus preocupaciones pecuniarias se alejarán a pasos de gigante. El dinero fluirá de todas partes hacia tu cartera. Incluso los deudores a los que ya habías pasado a pérdida pagará los adeudado de manera correcta. ¡Pero tendrás un nuevo problema, el de gastar ese dinero! 

Salud
¿Qué te hará sentir mejor ahora? El contacto con la naturaleza. Si vives en el mar o en el campo, aprovecha ese privilegio para ventilarte al máximo. Si vives en la ciudad, intenta multiplicar los paseos al aire libre: será lo mejor que puedas hacer por tu bienestar.

Empleo
Los impulsos astrales te volverán [email protected] como una mulas. Esa actitud te permitirá llevar a cabo con éxito proyectos en los que nadie más creía. Y el futuro te dará la razón. Pero podrías tener algunos problemas en tus relaciones profesionales.

Familia
Los astros le darán privilegio a tus relaciones familiares. Estarás especialmente cerca de tus hijos, a quienes cuidarás más que nunca. Con tus otros seres queridos, el entendimiento debería ser casi perfecto.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo