Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)



Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana del 12 al 18 de Julio de 2020 (20 al 26 de Tamuz de 5780)


Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Si estás en pareja: El impacto astral no será suficiente para causar eventos conyugales de cualquier tenor importante. Pero sí prometen un período agradable, con muy buenos momentos de ternura y complicidad con tu pareja.

Si estás [email protected]: Tres astros bien aspectados prometen novedades en el terreno amoroso. Quizás conozcas a alguien que vibrará al mismo nivel que tú y compartirá tu sentido de lo absoluto y tu necesidad de una pasión explosiva. ¡Pero nada puede asegurar que un encuentro cuerpo a cuerpo sea posible!

Dinero
Cualesquiera que sean tus compromisos en este momento, debes intentar que no dañen a tu situación financiera. Tomado ese recaudo, te irá bien e incluso podrían aparecer nuevas perspectivas muy atractivas.

Salud
Te sentirás en buena forma física. Tus funciones de digestión y asimilación serán facilitadas por los actuales impulsos astrales. Disminuye la velocidad de tus diversas actividades, y tómate el tiempo para disfrutar de los placeres de la vida: eso ayudará a mejorar y consolidar tu salud, siempre que no descuides la prevención.

Empleo
Un astro favorable a la alegría de vivir influirá en el área relacionada con el trabajo de tu signo. Resultado: la vida profesional será divertida y agradable, ¡y algunos de ustedes incluso la aprovecharán para establecer una relación  especial con alguien relacionado al trabajo!

Familia
La combinación astral actual podría permitir una evolución beneficiosa de la relación con tus [email protected], permitiéndote comprenderlos y apoyarlos mejor. En algunos casos, es posible que haya un desacuerdo o disputa en el origen de ese cambio. Lo importante será reflexionar con calma sobre tus actitudes y, posiblemente, corregir algunas de ellas.

About The Author

admin