Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2019 (19 al 25 de Adar I de 5779)

Amor
Si estás en pareja: La atmósfera astral de la semana favorecerá al plano amoroso. Las parejas casadas redescubrirán la pasión y la sensualidad de los inicios de la relación.

Si estás en pareja: a instancias de astros en apariencia hermosa, cautivarás a los demás del mismo modo que respiras: decir, de forma continua y casi sin darte cuenta. Ten cuidado con los celos que provocarás en algunas personas a tu alrededor, con menos talento que tú en el arte de la seducción.

Dinero
Tus finanzas estarán bastante ajustadas, y no van a soportar muchos desfasajes. Por lo tanto, debes ser extremadamente [email protected] en su manejo, pues de lo contrario tendrás problemas muy rápidamente.

Salud
Serás particularmente diná[email protected] y con espíritu emprendedor esta semana. Pero no vaya más allá de tus límites: de lo contrario, el estrés se hará presente sin falta.

Empleo
La relación con tus colegas mejorará. Las ideas constructivas surgirán como resultado de reuniones formales o conversaciones informales. En cualquier caso, los esfuerzos conjuntos tendrán éxito. Te sentirás más cómodo con tu entorno, lo que te permitirá progresar rápidamente.

Familia
El clima familiar será excelente, si tratas siempre de entender y responder a las aspiraciones de tus seres queridos. Si es necesario, organiza una pequeña reunión e invita a familiares y amigos para reencontrar la calidez en los vínculos.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo