Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)



Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah: Semana del 16 al 22 de Enero de 2022 (14 al 20 de Shevat de 5782)


Tu horóscopo semanal de Cáncer de la Kabbalah (Sartan)

Amor
Si estás en pareja: Este aspecto astral ejercerá una influencia bastante negativa en tu vida conyugal. Es posible que tengas dificultades inusuales con tu pareja. Por tu parte, podría verte [email protected] a adoptar una actitud demasiado desaprensiva y a tomarte demasiadas libertades con respecto a la pareja.

Si estás [email protected]: El periodo será bastante prometedor en el terreno amoroso, aunque el énfasis estará en el aspecto ligero y no en el lado más apasionado de los asuntos del corazón. No habrá amor a primera vista,pero sí un agradable maridaje, como a ti te gusta. 

Dinero
Entrarás en un periodo positivo a nivel material. Gracias a un astro bien aspectado, tomarás excelentes iniciativas y realizarás rentables operaciones financieras. Los fantasmas comenzarán a desvanecerse. 

Salud
Buena vitalidad en términos generales. Tónico, escaparás de las enfermedades estacionales gracias a que las medidas de prevención imprescindibles que debes tomar serán reforzadas por tus defensas naturales. También será un buen momento para cirugías menores o cuidados dentales.

Empleo
Profesionalmente, buenas ideas, nuevas aperturas y mejor contacto con el público encaminarán tus esperanzas hacia un objetivo positivo. Habrá grandes oportunidades por delante, y este será el momento de aprovecharlas y darles una base sólida y duradera.

Familia
El peso de tus responsabilidades familiares pesará mucho sobre tus hombros. Si no las has asumido por completo últimamente, se volverán aún más intrusivas. ¡Ármate de valor y no hagas como el avestruz!