Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Semana del 14 al 20 de Octubre de 2018 (5 al 11 de Jeshvan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: El clima en la pareja es probable que sea tormentoso. Para evitar lo peor, cuida tus palabras con cuidado y trata de reprimir el enojo, que siempre es un mal consejero. Si llegas a tener una conversación franca y tranquila con tu pareja, el problema estará virtualmente solucionado.

Si estás [email protected]: Tu costado apasionado se verá intensificado por los astros. Es probable que esto atraiga amores fuera de lo ordinario, que no serán necesariamente los indicados para ti. En cualquier caso, intenta respetar y no jugar con los sentimientos de los demás, porque se volverá contra ti en un momento u otro.

Dinero
Excelentes perspectivas financieras. Podrás rectificar una situación bien comprometida o hacer que tus recursos crezcan provechosamente. Sin embargo, también podrías verte atrapado por una espiral de gastos superfluos.

Salud
Buena salud en lo general. Dicho esto, debes saber que algún astro mal posicionado podría causar algunos problemas de presión arterial o circulatorios, de no demasiada gravedad. circulación sanguínea, problemas bastante insignificantes en otros lugares. También pequeños pero molestos problemas ginecológicos.

Empleo
Las influencias astrales del período aumentarán tu necesidad de independencia. Esto puede plantear problemas para ti profesionalmente. Tendrá dificultades para cumplir con tus obligaciones y las restricciones que implica una relación de dependencia.

Familia
Tendrás la oportunidad esta semana de dialogar abiertamente con tu familia, especialmente con tus hijos, y de discutir temas normalmente tabú. Aprovecha la oportunidad para solucionar algunos problemas latentes, que podrían llegar a ser graves si se dejan sin atención.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Piscis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Piscis en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo