Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2018 (8 al 14 de Elul de 5778)

Amor
Si estás en pareja: la acción de astral será múltiple, en especial sobre quienes anhelan más libertad e independencia. ¡Pero atención: también podría impulsar a algunos nativos del signo a intentar agrandar la familia!

Si estás [email protected]: Los astros, mal aspectados, pondrán palos en ruedas del corazón. Te sentirás inseguro, a veces cayendo francamente de equivocación en equivocación. Tus encuentros eventuales te parecerán distantes y tan diferentes de ti que no necesitarás más excusas para alejarlos definitivamente.

Dinero
Esta semana podrás realizar excelentes transacciones financieras e inversiones redituables. Un litigio sobre las propiedades o el dinero familiar tendrá un final feliz.

Salud
Las influencias astrales serán todas beneficiosas, y nada afectará tu energía y vitalidad. Estarás en un nivel superior de tu estado físico. Pero ten cuidado con lai intensidad de la actividad física o los deportes, porque puede haber riesgo de lesiones.

Empleo
En el trabajo, tus esfuerzos serán apreciados. Es probable que tengas nuevas responsabilidades, un mejor rendimiento y resultados concretos. El ambiente en el trabajo será propicio para ti, tanto en términos emocionales como materiales.

Familia
La relación entre padres e hijos se intensificarán durante este periodo, pero surgirá la necesidad de poner límites claros.

Tu signo (Piscis) en el horóscopo de la kabbalah:
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Piscis

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Piscis (Daguim)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Piscis en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...