Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2018 (8 al 14 de Elul de 5778)

Amor
Si estás en pareja: Tu vida de pareja experimentará un pequeño bajón: depresión: falta de deseo, frialdad, indiferencia … No es de extrañar: los astros estarán esta semana mal aspectados. Pero no entres en pánico, el problema será muy fugaz.

Si estás [email protected]: No llegará todavía la felicidad completa que anhelas, pero esta semana podrás saborear un adelanto. Las alegrías del corazón serán insuperables, y los nubarrones y tormentas estarán ausentes del cielo de los amantes.

Dinero
Disfrutarás del favor de los astros en el terreno económico. Aprovecha la oportunidad para superar cualquier situación molesta en ese aspecto. Un poco de claridad en lo que haces te será muy útil: te estarán agradecidos y obtendrás mayor influencia sobre tu entorno.

Salud
Te desbordará la vitalidad. Enérgico, escaparás de las enfermedades estacionales gracias a tus defensas en aumento. También será un buen momento para someterte a una pequeña cirugía o procedimiento dental de alguna importancia.

Empleo
Por el lado del trabajo, no te duermas en tus laureles, porque tendrás que esforzarte para ver coronados tus esfuerzos. No te dejes absorber por las distracciones que consumen mucho tiempo, porque desaprovecharías una etapa en la que puedes hacer mucho para mejorar tu situación.

Familia
Astros favorables en posición de fortaleza te empujarán a darle una importancia primordial a tus responsabilidades familiares. Tus seres queridos sabrán apreciarlos.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah: 
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...