Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Horóscopo de la kabbalah de Cáncer (Sartan)

Semana del 14 al 20 de Octubre de 2018 (5 al 11 de Jeshvan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Armonía en la vida de las parejas, que bajo la influencia astral se llevarán bien y serán mutuamente tolerantes. Algo que será especialmente bueno para quienes no sienten a la fidelidad como la mayor de las virtudes.

Si estás [email protected]: los asuntos del corazón irán viento en popa, a condición de que tomes en consideración los deseos del otro: es tan importante seducir como saber dar.

Dinero
Por el lado de lo material, tendrás que tomar decisiones: si embarcarte o no en emprendimientos o inversiones audaces, correr riesgos o apostar por la seguridad, y considerar inversiones a largo plazo. Los astros te ayudarán.

Salud
Los astros te darán un impulso de energía. Pero ten cuidado, pues también te pueden exponer a problemas inflamatorios o de accidentes, del tipo de infecciones dentales o torceduras de tobillo o muñeca. Ten cuidado en tus movimientos y desplazamientos.

Empleo
Podrás llevar a cabo un gran proyecto o expresar libremente tu creatividad. Pero si el entorno busca criticar tus logros, ten cuidado de no reaccionar en forma desmedida.

Familia
La actitud de tus seres queridos te parecerá muy negativa. Te será difícil encontrar un terreno común, la armonía. Y en consecuencia tenderás a encerrarte en ti mismo o, a veces, a explotar. Debes saber  que la situación objetiva no es tan oscura como parece, y el drama existe solo en tu cabeza. Trata de tener una actitud más desapegada, más optimista, y verá que realmente no hay nada de qué preocuparse.

Tu signo (Cáncer) en el horóscopo de la kabbalah: 
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Cáncer

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Cáncer (Sartan)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Cáncer en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo