Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Cáncer

Horóscopo de Cáncer (Sartan) para el 2018

La clave:

Las posiciones astrales auguran un tiempo favorable en lo laboral y financiero. Al mismo tiempo, los problemas relacionados con la vida personal pueden mantenerte preocupado.

En pocas palabras:

Debes ocuparte de tu crecimiento personal, y los astros parecen estar perfectamente alineados para cumplir tus aspiraciones. Sin embargo, aparecerán perturbaciones en el día a día que te impedirán acelerar el ritmo de avance.

El culpable aquí es como de costumbre que el duro Saturno en la séptima casa. Pero Marte y el benevolente Júpiter están correctamente ubicados para ayudarte a alcanzar finalmente tus objetivos. Debes mantenerte fuertemente motivado y tener paciencia, mucha paciencia.

Hay buenas posibilidad de aumentar tu bienestar durante el año, pero evita finalizar un trato mientras Venus se mueva en modo retrógrado. también debes mantenerte muy tranquilo y concentrado mientras Marte está retrógrado.

Las cosas pueden parecer que no funcionan bien en una relación estable, y debes evitar hacer cosas que molesten a tu pareja. Da prioridad a la resolución de problemas en la vida personal.

Necesitas hacerte tiempo suficiente para las actividades constructivas. Las energías que impulsan al progreso funcionarán de manera muy efectiva esta vez.

Fechas clave para Sartan (Cáncer), el signo correspondiente al mes de Tamuz

21 de marzo a mediados de mayo

27 de junio a finales de agosto

El día diecisiete de Cáncer, Moisés bajó del Monte Sinaí con las Tablas de la Ley, trayendo al mundo el poder y la energía de la inmortalidad. Sin embargo, los israelitas no esperaron pacientemente a que Moisés descendiera del Monte Sinaí y construyeron el Becerro de Oro, lo que provocó que Moisés hiciera pedazos las Tablas.

Este momento marcó el choque de dos energías: el poder de la inmortalidad contra el caos, el sufrimiento, la depresión y la muerte.

El hecho histórico de que el muro de Jerusalén fue destruido y que las Tablas de la Ley se rompieron el día diecisiete de Cáncer fue simplemente una manifestación de la incompatibilidad entre el potencial de la elevación espiritual y la realidad del “Deseo de Recibir Solo Para Uno Mismo”.

Si no hacemos un esfuerzo para “amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, esencialmente estamos eligiendo el Becerro de Oro, y de manera similar, hacemos que nuestros propios muros de contención se derrumben y comiencen a destruirse en varios aspectos de nuestras vidas.

Sumario
Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Cáncer
Nombre del artículo
Horóscopo 2018 de la para Cáncer
Descripción
Las posiciones astrales auguran un tiempo favorable en lo laboral y financiero.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo