Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Leo para 2022



Horóscopo de Leo (Arié) para el 2020

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Leo


Leo y su vida amorosa en 2022

Tu vida amorosa será incómoda en 2022. Esto se debe a la ubicación de Urano y Saturno, que estarán en Tauro durante todo el año.

Afortunadamente, tendrás algo de alivio de esa tensión durante mayo y junio, cuando Venus y Marte pasen por Aries.

El verano (boreal) será la época más afortunada para las relaciones románticas.

La familia de Leo en 2022

Los astros presagian que te llevarás especialmente bien con tus familiares de una edad cercana a la tuya. Esto incluye hermanos y primos. Los segundos hijos de Leo son los que tendrán la mejor suerte en 2022.

Este es un gran año para establecer una familia o, al menos, para estabilizar una relación.Hazlo cuando Júpiter y Saturno se encuentren en la Tercera Casa,  para obtener los mejores resultados. 

Si ya tienes hijos, la primera mitad del año es el mejor momento para concentrarse en su bienestar y progreso.

Si no los ayudas, no fallarán, pero sus calificaciones en la escuela serán, en el mejor de los casos, promedio.

Durante la segunda mitad del año, concéntrate en la salud de tus hijos, y especialmente en sus niveles de estrés.

Horóscopo de la salud para Leo en 2022

 

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, siempre que sigas una dieta y una rutina de ejercicios saludable tu salud estará en buena forma durante el comienzo del año.

Esto se debe, en parte, a que Júpiter está en la posición Ascendente. Intenta mejorar tu salud mental dedicando, por ejemplo, mayor tiempo a la introspección y al desarrollo de tu costado menos materialista.

La segunda mitad del año no será tan benévola con tu salud.Sin embargo, tampoco representa una amenaza inmediata si no cometes imprudencias. Pero será muy importante prestar mayor atención a tu salud durante este periodo.

La vida social de Leo en 2022

Es posible que este año te sientas un poco incómodo en tu relación con los demás. Este sentimiento será constante durante la mayor parte del año.

Sin embargo, tu vida social mejorará entre mayo y octubre, cuando Júpiter esté en Aries. El momento más afortunado será en junio, cuando Marte también esté en Aries.

Al igual que con tu vida amorosa, el verano (boreal) será el mejor momento para trabajar en la relación con los demás y en conocer nuevas personas.

Si la pandemia lo permite, este será un buen año para viajar, tanto a nivel nacional como internacional. Si planeas viajar al extranjero, es mejor hacerlo después de marzo (en el segundo semestre del año, según cómo evolucione la situación sanitaria).

No te preocupes por contratiempos mayores ni nada por el estilo. Los astros estarán de tu lado este año.


El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022